Tracción 4x2 ó 4x4, ¿cual elegir?. Ventajas e inconvenientes.

Hola Jon. Ante todo, este coche no es para offroad; su terreno es el asfalto, y puntualmente alguna pista en buen estado.
Ayer estuve yo cazando y lleve el coche al monte y le subí por una pista llena de piedras sueltas y en mal estado y respondió muy bien ni un mal gesto ni un mal ruido ni nada.

Eso si,despacio y con mimo.

Al salir de Los peajes la diferencia Es abismal, adios a perdidas de traccion, un gustazo :D
La verdad Es que si se nota, aunque un 4x2 tambien Es valido, al final Es conocer tu coche y respetar sus limites
Ah y con el 4x4 tambien se te puede ir en una rotonda, te lo digo yo :D :D:oops::oops:
Como tendrás las ruedas a éstas alturas xD!!...:eek:

Al salir de Los peajes la diferencia Es abismal, adios a perdidas de traccion, un gustazo :D
La verdad Es que si se nota, aunque un 4x2 tambien Es valido, al final Es conocer tu coche y respetar sus limites
Ah y con el 4x4 tambien se te puede ir en una rotonda, te lo digo yo :D :D:oops::oops:

Como te gustan las salidas de los peajes, señor...

Lo tienes tirado marko, izam es un chaval majisimo, pero sus habilidades con el volante no son precisamente para presumir :confused: en la IV de Hondarribi pudimos verlo todos :D:D

¡Habladurías! Aún con el árbol de brevas más liso que el espejo del Hubble no te podías escapar de mi. :D

Última edición:
Lo tienes tirado marko, izam es un chaval majisimo, pero sus habilidades con el volante no son precisamente para presumir :confused: en la IV de Hondarribi pudimos verlo todos :D:D

¿La V para febrero?

¡Habladurías! Aún con el árbol de brevas más liso que el espejo del Hubble no te podías escapar de mi. :D

No verás ni el humo que despide mi escape muahahahaha

He probado en conducción deportiva (en Alemania, por supuesto) el 2.0g, y hombre, tomando tiempos y con piloto experto no sé, pero para aficionado, se nota la pérdida de tracción en las curvas de segunda cuando hundes pie en el vertice, y ves como te salta el control en el cuadro.

He probado en conducción deportiva (en Alemania, por supuesto) el 2.0g, y hombre, tomando tiempos y con piloto experto no sé, pero para aficionado, se nota la pérdida de tracción en las curvas de segunda cuando hundes pie en el vertice, y ves como te salta el control en el cuadro.
¿en segunda pierdes tracción? Cómo debes ir......yo le he dado candela en 1ª, 2ª y 3ª en curvas majillas y no he notado ésa pérdida de tracción, sin embargo en las salidas SIEMPRE xD

¿en segunda pierdes tracción? Cómo debes ir......yo le he dado candela en 1ª, 2ª y 3ª en curvas majillas y no he notado ésa pérdida de tracción, sin embargo en las salidas SIEMPRE xD
Pues en ese tramo en concreto saque una media de consumo de 18....también dependerá del estado del asfalto, pero vamos, te hablo de con el coche apoyado aplastar el pedal, y me pasó en varias curvas.

Pues en ese tramo en concreto saque una media de consumo de 18....también dependerá del estado del asfalto, pero vamos, te hablo de con el coche apoyado aplastar el pedal, y me pasó en varias curvas.

A mí sólo me saltó en una curva (a poco de estrenar el coche) llena de gravilla, entré fortísimo (iba en 3ª y 60km/h) para una de 90º, así acabó el coche.....perdió tracción, no corregía la trayectoria, no pude frenar y acabé en el campo xD Por fortuna, mucho ruido y poco cascado.....(de hecho no cascó nada y pude ir a la 1ª Quedada de Hondarribia ¿te acuerdas Álex?.

En respuesta a los que me dicen que es un SUV, enfocado al asfalto (como todos), he de decir que hay SUVs con varios asistentes para diferentes terrenos.

Un ejemplo es el opel mokka. De hecho este coche casi no parece ni un SUV ya que por delante es bajisimo. Pero por ejemplo si que incorpora asistende de bajadas... Y por ejemplo los Peugeot que mas que suvs parecen monovolumenes altos, incorporan un selector electronico que el conductor lo maneja en funcion del tipo de superficie.

De todas formas agradezco mucho vuestra info. Ya que en internet respecto a esto no hay nada y aun no hemos ido a ningun conce.

Gracias.

Volver