traccion 4X4

• Autor de tema Autor de tema aitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de los neumaticos de invierno es el engorro de cambiarlos cuando llega el verano. Ya que estan diseñados para rangos de temperatura de 7ºC. Y luego si tienes sitio para guardarlos bien, pero sino te toca pagar guarderia de nemumáticos.
Los de serie en nieve dejan un poco que desear.:p
Compré en el foro unas llantas que vendían y así solo tengo que cambiarlos enteritos con lo que me tardan 15 minutos o menos (solo me cobran el tiempo porque ya están montados en las llantas). Me los guardan en el concesionario.

Hola
Este sábado por la mañana no me quedó otra que poner cadenas. Había bastante nieve, y mientras fui llaneando , ningún problema, e incluso en subidas sin curvas cerradas aguanto muy bien, pero llegaron unas curvas cerradísimas con una pendiente en subida muy fuerte, y allí si que me quedé. Suerte que las fundas de tela se ponen en un plis-plas, y a continuar la subida.
Resumen, sin ruedas de invierno nuestra tracción a las 4 ruedas aguanta bastante, pero no todo.
Bravo me puedes indicar la ref. de las fundas de tela, no logro encontrar para la medida de la rueda de 19", que es la que supongo que llevas.
Si alguien mas me puede ayudar, van las gracias por delante.:):):):)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: a todos.

Bravo me puedes indicar la ref. de las fundas de tela, no logro encontrar para la medida de la rueda de 19", que es la que supongo que llevas.
Si alguien mas me puede ayudar, van las gracias por delante.:):):):)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: a todos.
Compré la 698, para 225x55x19

Yo tengo la autosock 697, vale para 17" y 19".

Compré la 698, para 225x55x19

Creo que valen las dos (por medidas desde luego), no se muy bien en que se diferencian, si unas son mas anchas que las otras o mas altas, ni idea

697
http://www.totcar.com/tienda/cadena...a-turismo---suv-y-4x4/cadenas-auto-sock-697-1

698
http://www.totcar.com/tienda/cadena...ara-turismo---suv-y-4x4/cadenas-auto-sock-698

Pero en la página de Autostock se puede meter la medida de neumático y te indica que modelo comprar. Y para 225 o 235/55 x19 indican la 697:
http://www.autosock-spain.com/producto.asp
.

Yo también la AutoSock 697, por 85€ el año pasado

Te paso otras que también busque andes de comprar
Cadena Husky 4x4 y SUV talla 245. Para 225-65/R17 / 79,90€
Cadena de nieve Easy Grip de Michelin X12. Para 225-65/R17 / 139,84€

Última edición:
Si señor.Porque lo has sabido?
Viví allí 15 años (en el G3) y a pesar de tener que coger el coche todos los días para ir a Aranda nunca puse neumáticos de invierno jajajaja. Ahora llevo ya unos 6 años que siempre los pongo. Siguen cayendo buenas nevadas por lo que veo ;)

Viví allí 15 años (en el G3) y a pesar de tener que coger el coche todos los días para ir a Aranda nunca puse neumáticos de invierno jajajaja. Ahora llevo ya unos 6 años que siempre los pongo. Siguen cayendo buenas nevadas por lo que veo ;)
Pues si te fijas en la foto al fondo se ve el G3,yo vivo mas hacia Villimar...

Yo tengo neumáticos de invierno y me ahorro las cadenas. Mirad mi barrio ahora mismo.
Seré un pelín raro, pero viendo esa foto me dan ganas de sacar el bichito a probar la tracción 4x4.

Pues si te fijas en la foto al fondo se ve el G3,yo vivo mas hacia Villimar...
Eso me parecía, que podía ser Villimar. Bueno pues como le dije a ejc a probar la tracción 4x4, si es que la tienes. Aunque en León ha nevado mucho menos ya probé algo esta mañana (4x4 y neumáticos de invierno) e iba como un tiro.

Yo acabo de cambiarle las zapatillas al motocarro.

Le he puesto unos VREDESTEIN WINTRAC 4 XTREEM con otro juego de llantas de 17'' (4x4 con 19'' de origen) y, aunque la nieve que ha caido por aquí ha sido bastante poca, me ha parecido impresionante el comportamiento.

La verdad que el primer año que las montas la diferencia es abismal,luego ya no se si es pk se vuelven duras o porke pero bajan el rendimiento...

Dejo aqui un video de como se comporta nuestras bestias en barro. Es un poco largo y el tio habla mu raro.;)

Este video que os cuelgo lo ví yo antes de comprar el mío y es casi el 85% de mi decisión por la compra.

El hombre habla en ingles pero solo dura 2 minutos y medio pero es contundente.....

Además vi otros de Rusos, que son la leche.....

Espero que os guste.

Volver