Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Peris, confirmas mis sospechas. La prensa especializada, estómagos agradecidos: viajecito, comilona, etc y critica amable. Con algún pero de vez en cuando siempre en conceptos comparativos con otras marcas y con un toque subjetivo que puede dejar a salvo a la marca.
La falta de información sobre la existencia, tipo y posibles complicaciones de los DPF en todas las marcas en un fraude al lector. Esconde un elemento consumible que ha hecho fundirse más de un motor por ahí, y no se lee nada, como el caso de las cadenas de transmisión de los BMW diesel, igual que el de Porsche que tu relatas. No es una tontería que el Skayactiv-D no acaba de llegar a USA.
Por eso no puedo dejar de pensar que tenemos un coche con una servidumbre que no "compramos" cuando nos enamoramos del coche y al cambiar a uno d tecnología 10 años posterior al que teníamos nos imaginábamos que seria tan bueno como eso, o mejor. Si me dicen que tengo, por imperativo del manual y la marca, que mirar el aceite cada 1000 Kms me pienso mucho el comprarme el coche. Aunque no se rompa nunca, eso no tiene nada que ver, mira la lista de aceites cambiados (aquí y en todos los países) a menos de 10.000 kms y algunos dos, tres y cuatro veces. Eso no es aceptable. Y no es consuelo que pasa ne otras marcas y que si Mercedes se rompe tal o cual, me la pel...Yo vivía feliz con un Renault Laguna de 10 años si preocuparme de nada y creí pasar a un segmento superior. Y ya ves.
Al margen de lo que disfruto cada día con el coche y lo que me sirve.
Hola a todos,
lo primero agradeceros profundamente el tiempo que dedicais a publicar esta informacion que nos sirve a muchos, y por los conocimientos que compartis. por mi parte muy agradecido.
Tenia casi decidido comprarme este vehículo. Me encanta su linea, los acabados, el precio..... pero despues de dar casi por casualidad con este magnifico foro, llevo varios dias leyendo lo que comentais de la dilucion del gasoil en el aceite y que quereis que os diga, me crea muchas dudas que la solucion que le de Mazda a este problema en los vehiculos que se estan vendiendo ahora sea un mero parche. Yo compro un coche pensando que me tiene que durar minimo 10-12 años y el prestigio de Mazda en fiabilidad me hacia decantarme por este coche con tranquilidad, pero despues de lo que estoy leyendo......
Ya que veo que teneis amplios conocimientos en esto del motor o voy a pedir un favor: ¿Que os parece el Honda CR-V como alternativa al Mazda CX-5?
GRACIAS POR TODO
Igual sí, no todos ven las cosas de igual forma que tú.El comprador no sabe nada de nada del coche...
Igual sí, no todos ven las cosas de igual forma que tú.
Peris, ayer leí tu crónica y hoy pillé mi bestia y la metí en carreteras de curvas del Maresme.
En la mítica carretera de Cornellà a Fogars de Tordera (carretera de Mata popularmente conocida) he de decir que he disfrutado con el cambio en modo manual y haciendo chirriar las ruedas al límite. Tienes razón al decir que el coche te lleva al límite con facilidad, un manejo muy noble y un dinamismo poco propio de un SUV.
Cada dia más contento de m adquisición a pesar de las vibraciones en capó y espejos...