Muy buenas, hacia tiempo que no escribia nada, aunque sigo el dia a dia del foro. Os explicaré mi caso, ya que creo que a mí me vendieron el coche piloto con el que han ensayado todos los defectos posibles en la fábrica de Japón: he tenido problemas con la centralita ( se me encendia todas las luces del cuadro y no me funcionaba nada ), al final tuve que poner una reclamación y llevarla a la comunidad de madrid, al final me cambiaron la centralita. Además, los espejos retrovisores me vibran junto con el espejo retrovisor interno, se me baja el asiento cada dos por tres, el capó me vibra ( me echaron una silicona, ya que mazda es la solucion que ha dado para solucionar este tema ) y me sigue vibrando, también tengo un ruido en la direccion cuando giro ésta hacia la izda, ya sea para adelante o para detras, me dicen en el taller oficial que ya le ha llegado algun modelo con el mismo problema y que habria que cambiar unas gomas que rozan con la carrocería, bla bla bla y por ultimo mi ventanilla cuandop la tengo medio bajada, se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo, en fin, qué más puedo contar????? ya os iré informando de las "mejoras" y "arreglos"