Kyron
Forero Activo
Hola Simón:kyron, ¿Cómo pusiste la incidencia, a través del concesionario o llamaste por tlf?
En realidad,me vengo quejando de la vibración de los retrovisores desde antes de comprar el coche. Creo que ya lo explique en otro post, pero el caso, es que como no había coche de prueba, pedí probar el mío, y así lo hice cuando llego. Efectivamente vibraban los espejos, y la comercial que iba sentada a mi lado en la prueba, decía que ella no percibía nada. Tras tanto insistir, le dije, tranquila, que el coche lo compro aunque vibren los espejos.
Total, que el día de la entrega, tras todo el ritual que todos conocéis, me presentan al director general de todo el concesionario ( múlti-concesionario), y le vuelvo a decir que me están vendiendo un coche con ese problema. Me dice que no me preocupe, que el jefe de taller se encarga. Me voy al taller, y me dice el jefe, el mismo día de la entrega, que pida cita para que uno de sus mecánicos compruebe lo que yo le cuento. Pues bien, lo lleve, y el mecánico nada más ponerse al volante, me reconoce verbalmente que si, que llevó razón , que los espejos vibran.
Vuelta al taller, le pido impresa, la hoja de la apertura de mi problema. Sorpresa! En la hoja pone: "... Se revisan los espejos retrovisores porque el cliente dice y/o piesa que vibran".
Pero no dice nada de que el mecánico reconoce que el probema es real. Pues llame al 902 de mazda España, y la chica me dice que mi vehículo no tiene abierta ninguna incidencia. Le explique todo el asunto, y llamaron al conce. Al rato me llaman, de atención al cliente, para pedirme, que les envíe el documento que me dio el conce por Mail, y así abrir ya mi incidencia.
Como puedes ver, Simón, toda una odisea, para algo, que al fin y al cabo ellos ya saben y reconocen. Pero a mi, me marearon bastante.
Ahora sólo queda esperar. Saludos