vibracion de los retrovisores a partir de 90

Si. En lineas generales, suficiente para no estar satisfecho con un coche de su calidad y precio. Aunque haya gente que diga que "están verdes" como la zorra a las uvas, y se conforme. :(

Mi opinión sincera y creo que objetiva, suponiendo que no me lo hubieran solucionado, es que si no hubiera leído sobre el tema (y confirmado el vendedor de Gandia) seguramente no me hubiera percatado y aún así, es tan leve que no hubiera hecho caso.

Saludos.

Es probable que tu lo tengas leve. Yo lo noté desde el primer día y meses después, por fin, apareció el tema ya en una prueba de una revista. Hombre no es como para decir que no se ve, pero molesto, en mi caso si que es.

¿Es posible que sí me lo hayan corregido, y que haya quedado con esa pequeña vibración? ¿No te lo han corregido?

Güenos días a todos, me acaban de llamar del Conce para decirme que han recibido un boletín de actuación sobre las vibraciones en los espejos retrovisores. Y que cuando reciban el material, me llamarán para concretar una cita.

Bueno, parece que al menos algo hay ya, esperemos que la solución sea definitiva.

Saludos

Güenos días a todos, me acaban de llamar del Conce para decirme que han recibido un boletín de actuación sobre las vibraciones en los espejos retrovisores. Y que cuando reciban el material, me llamarán para concretar una cita.

Bueno, parece que al menos algo hay ya, esperemos que la solución sea definitiva.

Saludos
Hoy voy al conce a pedir hora para el asiento, ya preguntare...;)

En mi caso, fabricado a finales de enero y entregado ayer, ni me he enterado que vibrara nada. En un despiste lo puse a 130. Y nada de nada. :)

Saludos
Muchas gracias por avisar Oze. Enseguida mando un Mail a mi conce para preguntar.

Comfirmado por el taller del conce. Boletin de retros y de los grillos del parachoques:)

Pues ya han contestado mi correo electrónico. Ya han pedido el material necesario. En cuanto les llegue me darán cita para solucionar el asunto de las vibraciones. Espero que quede bien.
Ya era hora.
Poco a poco, parece que se están solucionando los problemas que más nos preocupaban de nuestro coche. POR FIN!!

Pero no lo entiendo. Yo pregunte, me dieron que si que hubo un boletín, lo miraron y el mío ya lo tenía corregido. ¿Es un segundo boletín, el mismo o me engañaron? Desde luego que tiene vibración, pero leve pues a mi no me molesta.

Saludos.

A mi me comentaron que habian aplicado alguna reparacion, pero que no habia boletin por medido, tambien les enseñe los boletines que teniamos desde otros paises y comento que no se podian aplicar ya que mazda españa no habia pasado nada a los conces y que hasta que no lo pasaran nada de nada.

A mi lo de los espejos me parece imperceptible, pero si se puede mejorar, estupendo. Lo que me pone malo es que se me baje el asiento...

Y sobre el aceite, yo deseando que me subiera para indignarme y nada, nunca subió, me quedé con las ganas. :D

Puedo constatar que los espejos vibran, pero realmente la vibración no es molesta ( al menos en los 3000 Km. que llevo recorridos )
Saludos

En el mazda 6 tampoco, llevo pocos quilómetros pero no me da la sensación que vibren, pero si que se escucha el ruido del aire si quitas la música si no se escucha en el opel astra se escuchaba bastante más que este incluso con la música se oía

A mi lo de los espejos me parece imperceptible, pero si se puede mejorar, estupendo. Lo que me pone malo es que se me baje el asiento...

Y sobre el aceite, yo deseando que me subiera para indignarme y nada, nunca subió, me quedé con las ganas. :D
¿Y con tu altura te es necesario subirte el asiento? Lo digo porque el coche es lo suficientemente alto como para tener una buena visión con el asiento abajo del todo. Yo lo he llevado siempre así.

No me aclaro mucho... Este "fix" es distinto del que estaba publicado hace tiempo que no lo corregía del todo sino que sólo lo atenuaba?

Alguno de los que lo vais a llevar a reparar tiene la versión 2014?

Sabéis si os van a tocar ambos retrovisores o sólo el del conductor?

(Las preguntas son porque el parche existente hasta ahora, sólo era para el espejo izquierdo. Si os dicen que van a reparar los dos, será entonces que se trata de un boletín nuevo. Lo mismo con lo de la versión 2014: si aplica, es que es nuevo el TSB).

Javman que con esos ojazos nos ves a todos muy grandes:), pero yo solo mido 1,70:( y si con el asiento abajo se puede conducir bien, pero con el asiento un poco mas alto se conduce mejor y te da una sensación de, de, de, de señorio;)

Volver