Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy voy al conce a pedir hora para el asiento, ya preguntare...Güenos días a todos, me acaban de llamar del Conce para decirme que han recibido un boletín de actuación sobre las vibraciones en los espejos retrovisores. Y que cuando reciban el material, me llamarán para concretar una cita.
Bueno, parece que al menos algo hay ya, esperemos que la solución sea definitiva.
Saludos
Muchas gracias por avisar Oze. Enseguida mando un Mail a mi conce para preguntar.Güenos días a todos, me acaban de llamar del Conce para decirme que han recibido un boletín de actuación sobre las vibraciones en los espejos retrovisores. Y que cuando reciban el material, me llamarán para concretar una cita.
Bueno, parece que al menos algo hay ya, esperemos que la solución sea definitiva.
Saludos
¿Y con tu altura te es necesario subirte el asiento? Lo digo porque el coche es lo suficientemente alto como para tener una buena visión con el asiento abajo del todo. Yo lo he llevado siempre así.A mi lo de los espejos me parece imperceptible, pero si se puede mejorar, estupendo. Lo que me pone malo es que se me baje el asiento...
Y sobre el aceite, yo deseando que me subiera para indignarme y nada, nunca subió, me quedé con las ganas.![]()