Vibración de retrovisores CX-5 2015

Habrá que verlos en vivo...también es cierto que, siendo un fastidio, nos enconamos mas porque queremos que el coche sea perfecto. Yo la semana pasada conduje una Renault traffic y le vibraban a 90, y no me paso nada ni le di importancia, pero claro, era lo que era...
+1

A los que os vibran los retrovisores en el 2015, habéis pillado el pack de plegado automático?
(es por buscar un patrón, ya que a unos no les pasa y a otros sí).

A los que os vibran los retrovisores en el 2015, habéis pillado el pack de plegado automático?
(es por buscar un patrón, ya que a unos no les pasa y a otros sí).
No creo que tenga que ver ya que simplemente actúa sobre los motores eléctricos.
No tocan nada mecánico.

No creo que tenga que ver ya que simplemente actúa sobre los motores eléctricos.
No tocan nada mecánico.
No abren los retros para instalar ningún relé o retocar algún cable? (No tengo ni idea de como funciona esa adaptación)

No abren los retros para instalar ningún relé o retocar algún cable? (No tengo ni idea de como funciona esa adaptación)
No,solo retiran el tapizado de la puerta.
Y todo lo hacen allí.
Por algún post vi el esquema de montaje pero no recuerdo donde.
Si lo encuentro lo posteo.

El mio a 140km/h nada de vibración. Lo que sí he notado es vibración con la música alta del espejo interior. Nada molesto, pero si vibra!!

Sí, leí lo de apretar el tornillo de sujeción!!
Gracias Jordi!!!

A mi no me han tocado nada, y Sí vibran.

yo noto una ligera vibración ( en el izquierdo, en el derecho ni eso)... hay que estar pendiente para verla... y creo que los lectores asiduos de este foro estamos demasiado "obsesionados" con el tema.. de ahí que haya gente que diga que le vibran y otros que no...

Estoy seguro que si @gusiel se sienta en el coche de @Ojea verá que los retros vibran... y si @Ojea se siente en el coche de @gusiel dirá que no vibran nada...

Para nada es molesto, no impide ver con nitidez el coche que te viene por la izquierda...le puedes leer la matrícula cuando está lo suficientemente cerca...

Por el momento no creo que sea para generar alarma.... veremos con el paso de los kilómetros, los baches, los golpes...

yo noto una ligera vibración ( en el izquierdo, en el derecho ni eso)... hay que estar pendiente para verla... y creo que los lectores asiduos de este foro estamos demasiado "obsesionados" con el tema.. de ahí que haya gente que diga que le vibran y otros que no...

Estoy seguro que si @gusiel se sienta en el coche de @Ojea verá que los retros vibran... y si @Ojea se siente en el coche de @gusiel dirá que no vibran nada...

Para nada es molesto, no impide ver con nitidez el coche que te viene por la izquierda...le puedes leer la matrícula cuando está lo suficientemente cerca...

Por el momento no creo que sea para generar alarma.... veremos con el paso de los kilómetros, los baches, los golpes...

Me pasa lo mismo jajaja el otro día mi mujer me dijo que no vibran que es mi locura!!!

Lo que yo os diga.. el clubmazdacx5 está genial.. pero a veces nos emparanoia .... si, si... no me miréis así.. a veces nos emparanoia...es lo que hay...:p:p:p:p
paranoia.jpg

"Noooo... No... no voy a conducirlo otra vez.... Esos espejos.... ¡vibran!... Son los hombrecillos verdes.... ¡me buscan!...."

:laugh::roflmao::laugh::D:p

Nada, al final lo dejaremos por imposible, vamos a pensar que es el sensor RVM que mueve los retrovisores ampliando el radio de monitoreo :laugh:

Nada, al final lo dejaremos por imposible, vamos a pensar que es el sensor RVM que mueve los retrovisores ampliando el radio de monitoreo :laugh:

La idea es buena :laugh:. PERO NO, tenemos que seguir peleandolo... paso a paso, ganar la guerra aunque perdamos alguna batalla :sneaky: :thumbsup:

Por si sirve de consuelo yo para probar hoy mi cx5 2015 he salido a la autovia y a 135 ni se inmutan los espejos de todas formas iré comprobando y seguiré informando ya que aun no quiero pisarle que me lo han dado esta tarde

A lo mejor tiene algo que ver con la posición del espejo en sí, quiero decir, que al regularlo para ajustar a nuestra posición, si se queda en una posición tope, pues vibre mas que si está en el centro de motor de regulación.
Se me ocurre como posible punto de prueba.
Yo, por desgracia todavía no puedo probarlo......m, bua!, bua!, bua!!!!:(:(:(

Una pregunta tonta que seguro esta dicha pero por no leerme todo el post...
Lo que vibra del espejo que es?
El cristal o todo el espejo en si?

Volver