Vibracion volante

Al final era de los discos que estaban alabeados..cambio d discos y pastillas.

Buenas tardes,

Hace unos días, estaba circulando por la autopista y a frenar, empezó a vibrar el volante. Me siguió pasando durante todo el viaje unos 500 (kms) y al día siguiente volví a sacarlo a la autopista y parece que ha desaparecido aunque me he quedado un poco preocupado. ¿Alguien me puede dar su opinión?

Thanks.

Es difícil, pero pudiera ser que al frenar se hiciera un plano en el neumático, poca cosa, pero lo justo para notarlo con la vibración en el volante hasta que se vuelve a igualar el neumático.

Justo han pasado los tres años y 60,000 kms. Voy a vigilarlo de cerca y me pasare por un taller para ver si es algo relacionado con los discos ya que las pastillas delanteras las cambie hace un año mas o menos.

Justo han pasado los tres años y 60,000 kms. Voy a vigilarlo de cerca y me pasare por un taller para ver si es algo relacionado con los discos ya que las pastillas delanteras las cambie hace un año mas o menos.

Si tuvieses un problema de alabeo en los discos pienso te lo haría siempre, al frenar en las mismas condiciones, ¿ no lo meterías por algún camino con barro?.

Lo que yo recuerdo no. Me empezó de repente en un viaje por autopista. Parece que ha desaparecido pero acabo de coger el coche para hacer un recado y ha vuelto a vibrar un poco.

Que te comprueben el alabeo de los discos,si conoces algún taller que tenga banco de frenos, se detecta fácilmente sin desmontar nada, y si no en tu taller de confianza que te lo miren con un reloj comparador.

Me suena que puedas tener los discos de frenos alabeados, como me pasa a mí. Y además tu tienes el doble de kilómetros que yo. Andando despacio no se nota, pero en cuanto frenas un poco mas fuerte o vas a cierta velocidad se nota mucho el ruido que hacen.

¿Por cuanto puede salir el arreglo de los discos?

Juego delantero de 2 discos de freno para MAZDA CX-5
Juego delantero de 2 discos de freno HELLA : 8DD 355 119-581
PRO [/paste:font]

▪ Altura [mm] : 51,5
▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin cubo de rueda
▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin perno de sujeción de rueda
▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 114,3
▪ Diámetro [mm] : 297
▪ Diámetro de centrado [mm] : 67,7
▪ Diseño/cantidad de taladros : 05/06
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 28
▪ Espesor mínimo [mm] : 26
▪ Nº de información técnica : 55574PRO
▪ Peso [kg] : 7,9
▪ Superficie : revestido
▪ Tipo de disco de frenos : Ventilación interna

114,72 € IVA Inc.En vez de 295,00 € IVA Inc.
badge-entrega-20150409.jpg

Ficha
Por este precio ( en esta marca),no vale la pena rectificarlos, porque tardas una hora y media en hacer los dos. Y según el desgaste que tengan los dejas aún más delgados. Otras opciones:

http://www.repuestosauto.es/mazda/cx-5-ke/50841/10132-disco-de-freno

Juego delantero de 2 discos de freno para MAZDA CX-5
Juego delantero de 2 discos de freno HELLA : 8DD 355 119-581
PRO [/paste:font]

▪ Altura [mm] : 51,5
▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin cubo de rueda
▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin perno de sujeción de rueda
▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 114,3
▪ Diámetro [mm] : 297
▪ Diámetro de centrado [mm] : 67,7
▪ Diseño/cantidad de taladros : 05/06
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 28
▪ Espesor mínimo [mm] : 26
▪ Nº de información técnica : 55574PRO
▪ Peso [kg] : 7,9
▪ Superficie : revestido
▪ Tipo de disco de frenos : Ventilación interna

114,72 € IVA Inc.En vez de 295,00 € IVA Inc.
badge-entrega-20150409.jpg

Ficha
Por este precio ( en esta marca),no vale la pena rectificarlos, porque tardas una hora y media en hacer los dos. Y según el desgaste que tengan los dejas aún más delgados. Otras opciones:

http://www.repuestosauto.es/mazda/cx-5-ke/50841/10132-disco-de-freno

Exacto... además entiendo que es un defecto de materiales y deben cambiarlos en garantía. Ya comentaron un caso en el foro y se los cambiaron en garantía. El problema es que con 60.000 kms dirán que es por el mal uso (mentira, pero intentaran que lo pague el cliente).

Yo pienso exigirlo cuando pase la de los 40.000 kms que me toca en breve.

.

Volver