Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he probado esta mañana y no me vibran.Yo he probado las ventanillas a todas las alturas y no vibran mas que los otros coches que he tenido y el mio esta fabricado de enero del 2012
Hay que llevar las ventanillas con una rendija abierta como de tres o cuatro dedos, entonces retiemblan con los baches, el aire, etc.Pues yo no lo he notado nada extraño... igual no me he fijado bien, aunque ya no se si hacerlo, como hice con los retros![]()
Hay que llevar las ventanillas con una rendija abierta como de tres o cuatro dedos, entonces retiemblan con los baches, el aire, etc.
+1, suben con más agua de con la que bajanYo lo que veo es que las gomas de la puerta no se ajustan perféctamente contra el cristal de la ventanilla con lo cual me imagino que pasará mucho agua hacia el interior de la puerta donde se encuentra el motor para subir y bajar dicha ventanilla. Lo digo porque en mi anterior coche cuando estaban empañados los cristales laterales subía y bajaba la ventanilla y el roce con la goma los desempañaba pero con este no hay manera.
Opino como tony68, yo lavó el coche lo dejo dos o tres horas parado y cuando lo cojo si bajo las ventanillas al subirla salen húmedas, creo que se filtra bastante agua al interior de las puertas.+1, suben con más agua de con la que bajan![]()
¿Será que según la "hornada" llavan unas gomas u otras?A mi no me vibran, al fumar las llevo como tu dices, 3 o 4 dedos abiertas para que se salga el humo por ahí. Por lo tanto las llevo así muy habitualmente, y no me vibra nada de nada
Yo entiendo que sí, Francisco.¿Será que según la "hornada" llavan unas gomas u otras?
Yo ya no digo nada, pues supongo que es normal en todos los coches, que por menos...Pues que entre agua ahí dentro no debe ser nada bueno. Menuda chapuza de verdad.
Dame un aviso cuando vengas por Arroyo...