Vibraciones en ventanillas.

Yo creo que lo comenté hace tiempo, que también me trepidan, como a Fran.

Yo he probado las ventanillas a todas las alturas y no vibran mas que los otros coches que he tenido y el mio esta fabricado de enero del 2012

Hay que llevar las ventanillas con una rendija abierta como de tres o cuatro dedos, entonces retiemblan con los baches, el aire, etc.

A mi no me vibran, al fumar las llevo como tu dices, 3 o 4 dedos abiertas para que se salga el humo por ahí. Por lo tanto las llevo así muy habitualmente, y no me vibra nada de nada

Yo lo que veo es que las gomas de la puerta no se ajustan perféctamente contra el cristal de la ventanilla con lo cual me imagino que pasará mucho agua hacia el interior de la puerta donde se encuentra el motor para subir y bajar dicha ventanilla. Lo digo porque en mi anterior coche cuando estaban empañados los cristales laterales subía y bajaba la ventanilla y el roce con la goma los desempañaba pero con este no hay manera.

Yo lo que veo es que las gomas de la puerta no se ajustan perféctamente contra el cristal de la ventanilla con lo cual me imagino que pasará mucho agua hacia el interior de la puerta donde se encuentra el motor para subir y bajar dicha ventanilla. Lo digo porque en mi anterior coche cuando estaban empañados los cristales laterales subía y bajaba la ventanilla y el roce con la goma los desempañaba pero con este no hay manera.
+1, suben con más agua de con la que bajan:(

+1, suben con más agua de con la que bajan:(
Opino como tony68, yo lavó el coche lo dejo dos o tres horas parado y cuando lo cojo si bajo las ventanillas al subirla salen húmedas, creo que se filtra bastante agua al interior de las puertas.
si no recuerdo mal en la 3° lectura del manual creo recordar que ponia revisar los agujeros de drenaje de las puertas. (La lectura del manual es un buen somnífero :D:D:D)

Recuerdo alguna vez que al día síguente de haberlo lavado moví la ventana y al subirla mojado. Ya me extrañó la verdad.

Suscribo también esto que decís de que la ventana sale mojada si la bajas habiendo pasado incluso un día. o_O :confused:

Pero lo digo porque entre con las ventanas subidas. Si lo lavas o te llueve. Eso es lo que no es normal. Lo de que tenga los agujeros si está bien pensando, porque agua que entré sin salir, corrosión al canto.

Dame un aviso cuando vengas por Arroyo...

Volver