Vibraciones en ventanillas.

Tema en 'Exterior' iniciado por Angelio, 1 Sep 2014.

Etiquetas:
  1. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi ya me han solucionado el problema de las ventanillas.
    Por ahora todo perfecto y sin vibraciones.
     
    A willo le gusta esto.
  2. sky

    sky Forero Activo

    hola foreros leiendo este hilo he de decir que yo tenia tambien ese problema en la ventanilla del copiloto ,siguiendo el boletin yo lo he hecho tambien pero con otro material con belcro autoadhesivo de color negro reforzando las zonas donde golpea el cristal con el alojamiento de momento perfecto ,ademas el belcro por la zona sintetica actua de amortiguacion y queda totalmente insonoro [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
     
    A willo, Tony68 y JMSP les gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Leyendo, velcro.....
     
    A Francisco SC, MikieMad y willo les gusta esto.
  4. sky

    sky Forero Activo

    correcto velcro
     
  5. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Yo voy a probar, a ver sie vibran. Porque no lo he notado o no suelo llevar la ventana un poco abierta.
    Sky podrías poner alguna foto.
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Tony68 y Nacho111 les gusta esto.
  7. sky

    sky Forero Activo

    ahi te dejo lo que me pediste Nacho.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Cx-5 mzd, Zack752, pass y 2 otros les gusta esto.
  8. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas compañeros.

    Deciros que por el tiempo que he dejado de postear me han hecho ya algunos apaños en el cochecito.

    - Retrovisores cambiados: no vibran.
    - Ajuste de marco izquierdo por no se que cosa suelta: menos ruidos en salpicadero.
    - Ajuste en palanca de cambios: se han cambiado (creo) los rodamientos, ya no vibra en sexta pero la palanca entra dura de narices y si la tomas para la izquierda para meter 1ª y 2ª se queda en la izquierda (la palanca en punto muerto). Me dicen que se tiene que suavizar, veremos...

    - Por último, se ha tenido que ajustar la ventanilla delantera izquierda porque con 2 dedos bajada vibraba bastante. Han tenido que ajustar no se que otra cosa (ya van 3...jajaja) pero ahora resulta que noto como si sonara más el aire al circular por la parte que pega con la ventanilla trasera (en parte alta). El caso es que cuando paso por un túnel no lo percibo, es casi siempre cuando voy en carretera al aire libre y más de 90 km/h. En mi opinión son las gomas de fijación del cristal, pues parecen algo despegadas en algunos puntos (no se por qué se ha debido esto o si estaba ya así), rozando con el aire, aunque me descoloca que no lo haga en los túneles. ¿A alguno más le ha pasado o sabe de alguien?.

    Un abrazote!.
     
    A willo le gusta esto.
  9. Me parece que sí...

     
    A willo y Francisco les gusta esto.
  10. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchísimas gracias Francisco!!. Ya sabía yo que habría algo, pero...madre de Dios!, parece que me he comprado el coche en el IKEA, por aquello de que no termino de pasar por el taller para que ajusten cosas mal montadas o tenga que hacerlo yo (por cierto, que bricos más currados!!).

    Un salud.
     
  11. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Siento retomar el hilo más de un año después, pero tengo vibraciones también en las ventanillas delanteras, cuando están a medio bajar (bueno, entre 2 dedos y un palmo) y no necesariamente por ir a más de 100, pasa prácticamente a cualquier velocidad.

    No se si a alguien más con el restyling le sucede.
     
  12. 832717

    832717 Forero Experto

    Hay un boletín que afecta a los restyling también. Creo que cambian gomas. A mí no me sucede, lo comprobé por si las moscas :cautious:
     
    A txeli32, ZeroCool y willo les gusta esto.
  13. txeli32

    txeli32 Forero Activo

    Hola, efectivamente, a mí el lunes me las cambian.. Vaya tela con el coche ....
    Edit:Gomas sustituidas y barras me han puesto ellos gratis, hostia, las originales en la práctica no lo sé, pero en el manual d instalación son un lío xD..
     
    Última edición: 26 Jun 2017
  14. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    A parte de las vibraciones, alguno mas le parece excesivo el golpeo de las ventanillas al subir y bajar cuando se encajan en el marco???
    Este boletin lo aplican si tu coche es de finales de 2014??? como pone para 2012...
    Revisare lo d las vibraciones....
     
  15. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias compañero por el aporte lo he hecho en la ventanilla del conductor y ha quedado perfecto,desaparecieron las vibraciones,incluso me atreví a cortar el velcro y dejarlo más fino para que se viera lo menos posible
    ImageUploadedByTapatalk1538918379.087464.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1538918401.268435.jpg

    Por cierto aunque no venga al cuento
    Esta mañana he estado mirando una de esas revistas en las que los compraventa y los concesionarios ponen a la venta los coches de segunda mano,pues bien me ha sorprendido que están todas las marcas y no he visto ningún mazda...
     
  16. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    He notado al circular por firme desgastado en autovía, que suena un ruido leve/grillo en la ventana del conductor/ zona espejo retrovisor o altavoz del pilar A...no sé donde ni qué es pero si que pasa solo cuando atravieso un firme desgastado.
    He plegado los retrovisores y seguía.

    Pensé que este tipo de cosas no me la encontrarías en este coche. Con el Qashqai anterior tuve tb un problema similar pero era de aire.
     
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lee este hilo a ver si puede ser lo mismo:
    Vibraciones en ventanillas.

    Que recuerde, existía un boletín para este tema en el primer CX5. La solución de la casa era poner fieltros adhesivos dentro del perfil de goma en el que encaja el cristal.
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    A jmb y D.J. les gusta esto.