Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A alguno más le ha pasado o sabe de alguien?.
No se sí es normal. Lo mismo sí. Resulta que noto mucha vibración en las ventanillas delanteras. Imagino que será por lo grandes que son.
Lo que ocurre es que cuando vibra es que choca el vidrio con el marco en la parte baja. Ya sólo con el viento lo hace pero sí paso por una zona de baches ni os cuento.
¿Le pasa a alguien más?
Saludos.
Aquí están los enlaces del primer brico sobre el asunto ydel boletín que encontré( que vienen recogidos en la primera página de este hilo, ¡Señor!)
Vibraciones en ventanillas.
Ruidos aerodinámicos al circular a mas de 100km/h
DOOR GLASS RUN CHANNEL OUT OF POSITION.pdf
Hay un boletín que afecta a los restyling también. Creo que cambian gomas. A mí no me sucede, lo comprobé por si las moscasSiento retomar el hilo más de un año después, pero tengo vibraciones también en las ventanillas delanteras, cuando están a medio bajar (bueno, entre 2 dedos y un palmo) y no necesariamente por ir a más de 100, pasa prácticamente a cualquier velocidad.
No se si a alguien más con el restyling le sucede.
Hola, efectivamente, a mí el lunes me las cambian.. Vaya tela con el coche ....Hay un boletín que afecta a los restyling también. Creo que cambian gomas. A mí no me sucede, lo comprobé por si las moscas![]()
Creo que el boletín es este. DOOR GLASS RUN CHANNEL OUT OF POSITION.pdf
Gracias compañero por el aporte lo he hecho en la ventanilla del conductor y ha quedado perfecto,desaparecieron las vibraciones,incluso me atreví a cortar el velcro y dejarlo más fino para que se viera lo menos posibleahi te dejo lo que me pediste Nacho.
![]()
![]()
![]()
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Agradecer a los que habeis puesto fotos de los fieltros del velcro, y habeis comentado los boletines del problema del ruido de la ventana, ya que lo acabo de poner en el mio (un 2019, a falta de probarlo), ya que lo compramos hace un año, y hemos comprobado durante este tiempo el insoportable ruido cuando hace viento