Vitaminar nuestro coche:

Nada ....Mr Wayne no responde .....alguien sabe que pasa con este hombre australiano?
 
Que creo q ya no se dedica al negocio, eso me ha dicho, que en Australia poca gente tunea los coches, a mi me lo ha hecho de favor y gratis...le sube los parámetros de los gases de escape y los sensores, ahora, ya te advierte q cuides el coche y no hagas barbaridades
 
Que creo q ya no se dedica al negocio, eso me ha dicho, que en Australia poca gente tunea los coches, a mi me lo ha hecho de favor y gratis...le sube los parámetros de los gases de escape y los sensores, ahora, ya te advierte q cuides el coche y no hagas barbaridades
Osea ...le mandas un log?.......cómo se hace un log con versatuner?...gracias
 
Puedes editar sobre el tuyo, o pueden, si lo envias o exportas, y luego lo reescribes
El mapeado .....pero el log....cómo se hace?...contacta por privado... necesito informacion....gracias
 
Buenas, fui a informarme para hacer la repro en BND granollers y en principio iria la semana que viene a hacerla, seria buena idea comentarle que llevo echa la repro de la mariposa?? Ya que he visto que ha dado un disgusto a alguno...si en un modelo de coche detectan cambios por repors echas por la casa lo modifican y envian la nueva repro a todos los distribuidores? La question es no teneer que ir 2 o 3 veces ya que me queda un pelin lejos...
 
Buenas, fui a informarme para hacer la repro en BND granollers y en principio iria la semana que viene a hacerla, seria buena idea comentarle que llevo echa la repro de la mariposa?? Ya que he visto que ha dado un disgusto a alguno...si en un modelo de coche detectan cambios por repors echas por la casa lo modifican y envian la nueva repro a todos los distribuidores? La question es no teneer que ir 2 o 3 veces ya que me queda un pelin lejos...

En BND saben hacer la repro con la versión de la mariposa son problemas, a mí me la han hechoebata misma semana en mi Mazda 6.

Creo que el software no lo hacen los distribuidores sino las centrales de Ponferrada o Madrid y las envían a ellos.

Pero como digo, tranquilo que la tienen controlada.
 
Es un poco raro que de la potencia máxima a 3600rpm,no?
De 3000 a 4000 es donde más empuja el mío también, de hecho Mr. Wayne me ha dicho que a partir de 3800 o 4000 es cuándo la temperatura de gases de escape se dispara y que no fuese a cuchillo mucho más de ahí mucho tiempo ni con el motor sin preparar....hoy hice autopista y el coche se pone a 160km/h fácil...y ya no quise mucho más porque aunque iba con prisa no quiero que me quiten todos los puntos del carnet....
 
De 3000 a 4000 es donde más empuja el mío también, de hecho Mr. Wayne me ha dicho que a partir de 3800 o 4000 es cuándo la temperatura de gases de escape se dispara y que no fuese a cuchillo mucho más de ahí mucho tiempo ni con el motor sin preparar....hoy hice autopista y el coche se pone a 160km/h fácil...y ya no quise mucho más porque aunque iba con prisa no quiero que me quiten todos los puntos del carnet....

Si, a partir de esas rpms es cuando tengo yo problemas con los gases de escape, a partir de 3750 o algo así. Pero me sorprende que tenga ese pico de potencia a esas rpmS para luego bajar, me parece una curva extraña.
 
Si, a partir de esas rpms es cuando tengo yo problemas con los gases de escape, a partir de 3750 o algo así. Pero me sorprende que tenga ese pico de potencia a esas rpmS para luego bajar, me parece una curva extraña.
Te baja porque cortarán los limitadores...a mi me daba tirones, si bien es cierto que hoy no he tentado a la suerte bajando a 5 marcha, para qué?? El coche me anda bien y tiene repris cuando adelanto y lo necesito, creo q no voy ni a molestarme en llevarlo a un banco....eso si, cuando cambie, si sigo haciendo estos km...un GTI o algo, no me pienso liar más con otro diésel si no le voy a hacer km al año
 
Te baja porque cortarán los limitadores...a mi me daba tirones, si bien es cierto que hoy no he tentado a la suerte bajando a 5 marcha, para qué?? El coche me anda bien y tiene repris cuando adelanto y lo necesito, creo q no voy ni a molestarme en llevarlo a un banco....eso si, cuando cambie, si sigo haciendo estos km...un GTI o algo, no me pienso liar más con otro diésel si no le voy a hacer km al año

A mí me tironea igual cuando supero el límite de temperatura, no es que baje la potencia, en mi caso es si no voy a tocar el limitador sino que seguramente me perfilen un poco esa zona para no dar tantísima potencia e intentar que no llegue a cortar.

Yo también tengo claro que mi próximo coche será gasolina, más que pornos potencia que estoy contento como va ahora con repro, por todas las mierdas de egrs, faps y demás que hacen que los diesel no sean coches fiables...
 
Claro...no vives tranquilo pensando en q es lo próximo q puede fallar...lo del coche hay q mirarlo muy mucho según tus necesidades...yo lo pillé de segunda, pero el calvario q llevo pasado q casi me cuesta el divorcio, solo lo sé yo...xD
 
Eso ha sido después de la última campaña de la mariposa, pero ya vete a saber que hicieron en el taller los inútiles de Mazda.
 
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