Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Osea ...le mandas un log?.......cómo se hace un log con versatuner?...graciasQue creo q ya no se dedica al negocio, eso me ha dicho, que en Australia poca gente tunea los coches, a mi me lo ha hecho de favor y gratis...le sube los parámetros de los gases de escape y los sensores, ahora, ya te advierte q cuides el coche y no hagas barbaridades
El mapeado .....pero el log....cómo se hace?...contacta por privado... necesito informacion....graciasPuedes editar sobre el tuyo, o pueden, si lo envias o exportas, y luego lo reescribes
Buenas, fui a informarme para hacer la repro en BND granollers y en principio iria la semana que viene a hacerla, seria buena idea comentarle que llevo echa la repro de la mariposa?? Ya que he visto que ha dado un disgusto a alguno...si en un modelo de coche detectan cambios por repors echas por la casa lo modifican y envian la nueva repro a todos los distribuidores? La question es no teneer que ir 2 o 3 veces ya que me queda un pelin lejos...
Bueno, pues al final ya tengo un coche a mi gusto, gracias a BRPerformance
De 3000 a 4000 es donde más empuja el mío también, de hecho Mr. Wayne me ha dicho que a partir de 3800 o 4000 es cuándo la temperatura de gases de escape se dispara y que no fuese a cuchillo mucho más de ahí mucho tiempo ni con el motor sin preparar....hoy hice autopista y el coche se pone a 160km/h fácil...y ya no quise mucho más porque aunque iba con prisa no quiero que me quiten todos los puntos del carnet....Es un poco raro que de la potencia máxima a 3600rpm,no?
De 3000 a 4000 es donde más empuja el mío también, de hecho Mr. Wayne me ha dicho que a partir de 3800 o 4000 es cuándo la temperatura de gases de escape se dispara y que no fuese a cuchillo mucho más de ahí mucho tiempo ni con el motor sin preparar....hoy hice autopista y el coche se pone a 160km/h fácil...y ya no quise mucho más porque aunque iba con prisa no quiero que me quiten todos los puntos del carnet....
Te baja porque cortarán los limitadores...a mi me daba tirones, si bien es cierto que hoy no he tentado a la suerte bajando a 5 marcha, para qué?? El coche me anda bien y tiene repris cuando adelanto y lo necesito, creo q no voy ni a molestarme en llevarlo a un banco....eso si, cuando cambie, si sigo haciendo estos km...un GTI o algo, no me pienso liar más con otro diésel si no le voy a hacer km al añoSi, a partir de esas rpms es cuando tengo yo problemas con los gases de escape, a partir de 3750 o algo así. Pero me sorprende que tenga ese pico de potencia a esas rpmS para luego bajar, me parece una curva extraña.
Te baja porque cortarán los limitadores...a mi me daba tirones, si bien es cierto que hoy no he tentado a la suerte bajando a 5 marcha, para qué?? El coche me anda bien y tiene repris cuando adelanto y lo necesito, creo q no voy ni a molestarme en llevarlo a un banco....eso si, cuando cambie, si sigo haciendo estos km...un GTI o algo, no me pienso liar más con otro diésel si no le voy a hacer km al año
Bueno pues otra prueba de que Mazda nos la ha metido doblada con sus campañas...
He metido el coche en el banco y ha dado la asombrosa cifra de 138cv, es para ir y prenderles fuego la verdad.
https://photos.app.goo.gl/UjYjQdV327PydVJo7