pipita
Forero Experto
Otra posible ventaja es que se podrían compartir los costes del software entre varios interesados. Al fin y al cabo el proceso no parece más complicado que activar el find my Car y los cierres.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@pipita - no se pueden compartir los costes del software Versatune (el que sirve para efectuar el Remap de la Centralita) - va linkado al VIN del vehiculo ...Otra posible ventaja es que se podrían compartir los costes del software entre varios interesados. Al fin y al cabo el proceso no parece más complicado que activar el find my Car y los cierres.
Ni siquiera la versión profesional? Según he leído es para poder ofrecer servicios de tuning. Si es así supongo que será más cara.@pipita - no se pueden compartir los costes del software Versatune (el que sirve para efectuar el Remap de la Centralita) - va linkado al VIN del vehiculo ...
Y del tema de embrague (si es reforzado), turbos, que tal?
Lo que está bien es que puedes pedir tal como te guste. Supongo que no pasar de los 200cv es una repro light y llegar a los 220cv ya es apretarle bastante, no?
Me he leído este hilo también bastante interesante:
Reprogramación en España
Lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento en estas cosas.
@Joantopo - lo mejor es el software Versatune - si quieres customizar tu el remap - tiene desde el de 175 a 220 - y si no te agrada de todo customizas lo que quieres ... ajustando los distintos mapas !
Amen a ese comentarioAl llevar mas potencia, el embrague puede sufrir mas, si conduces mas brusco (acelerones, etc), si no, no hay diferencia alguna. Igual te dura un poco menos, pero todo depende de la forma de conducir. Lo mismo que pasa con los consumos o la fiabilidad.
Lo interesante es conduciendo mas o menos de la misma manera, tener mayor disponibilidad del motor y menos necesidad de cambiar, y así los consumos bajan y no se pierde fiabilidad.
En cualquier caso un embrague hoy en día te dura mas de 100.000 kms sin problemas, y mucho peor es el andar simpre en atascos, que es dónde mas se usa.
A alguien que no tiene ni idea de motores, y menos de hacer estas cosas, no le puedes decir eso. Cuidado con estas cosas, no estamos hablando de cambiar una bombilla, hablamos de cambiar los parámetros de la centralita motor.
.
@pipita - la version PRO del Software Versatune, esta pendiente de ser lanzada en el Mercado - cuando he adquirido mi Versatune aun no la tenian.Ni siquiera la versión profesional? Según he leído es para poder ofrecer servicios de tuning. Si es así supongo que será más cara.
A todo esto, un vitaminado de este tipo requiere después mejoras de los discos de freno, etc?
@mcguli - yo tengo el Software Versatune - lo he metido a banco antes (con el Remap convencional que me han hecho y la grafica daba 220 ).Un par de cosas:
- ¿Alguien del foro a usado Versatune y lo ha metido en banco?.
- ¿Alguien ha usado interfaces que no sean la que ellos venden?
Hola @mohicano - me han contestado de Versatune - que aun estan trabajando en toda la Serie G de Mazda ( 2.0, 2.5) y no hay ningun remap,etc.@mohicano - he enviado correo a Versatuner solicitando infor relacionada con el Mazda Cx5 2.5, cuando contesten, lo pondre por aqui.
Para el Mazda Cx5 2.2 diesel biturbo hay varios mapas creados, solo tienes que cargar en la Ecu - tarda en media 120 segundos la carga del mapa ( flash tune ...)
Como lo he comprado a Mr.Wayne, he tenido acceso a varios mapas mas.
J.
Todo depende de los ritmos a los que conduzcas, claro esta. Con el motor de origen este coche frena, pero anda algo justo, si le pides esfuerzos mayores, y además tenemos un sistema que alabea (dobla) fácilmente... Y no lo han solucionado en ninguna versión.
Por lo tanto, para andar mas o menos igual, no es indispensable. Pero si se anda fuerte, es muy recomendable montarle un sistema mejor, por lo menos delantero. De esto ya hemos hablado en este otro hilo, y para el año próximo ya somos varios que queremos pedir el kit del que hablo en las ultimas páginas... pongo enlace directo a ese mensaje, y los posteriores
Como mejorar los frenos
Ahora lo que tendré que hacer es ver si nos hacen mejores precios por hacer un pedido conjunto... pero que los envíen a cada forero que se apunte, o por cuidades
.
Con gasolinas atmosféricos qué se puede hacer?Hola @mohicano - me han contestado de Versatune - estan trabajando en toda la Serie G de Mazda ( 2.0, 2.5) etc.
Si pretendeis dejo el email por aqui o os lo puedo reenviar.
J.
Se puede, pero la ganancia no suele ser muy grande.Con gasolinas atmosféricos qué se puede hacer?
@Naxop - teniendo por base lo que oferece Versatune con el Mazda Mx5 skyactiv 2.0 anuncian un incremento max.de 15 cv/aumento corte del Max. Rpms y un poco mas de par...Con gasolinas atmosféricos qué se puede hacer?
Con gasolinas atmosféricos qué se puede hacer?
Buenos días,@mohicano - he enviado correo a Versatuner solicitando infor relacionada con el Mazda Cx5 2.5, cuando contesten, lo pondre por aqui.
Para el Mazda Cx5 2.2 diesel biturbo hay varios mapas creados, solo tienes que cargar en la Ecu - tarda en media 120 segundos la carga del mapa ( flash tune ...)
Como lo he comprado a Mr.Wayne, he tenido acceso a varios mapas mas.
J.