¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276

Bueno las proporciones no son iguales...y mucho menos peligroso la vibración...pero en fin no quiero convencerte de lo buen coche que es...ya lo dicen las encuestas del foro por mucho que le busquemos todas las pegas...A mi la iluminación del maletero me parece una cutrez...pero para eso te dan la opción de montar otras...

Es como los VAG...que sí te descuidas no te ponen ni el velocímetro...Pelao, Pelao!

Si quieres pongo que me lo compraria por precio,por el motor que es silencioso y gasta muy poco,por el diseño o por el equipamiento de seguridad pero no lo volveria a comprar por lo expuesto antes,lo siento.:(:(

A ver, si nos ponemos a buscar, todas las marcas tienen boletines y pegas y problemas, etc.... El tema está en tratar de buscar un producto que, a pesar de los posibles defectos, resulte lo más equilibrado entre nuestras distintas preferencias / capacidades. ¿El repetir la experiencia? en opinión de cada cual queda.

Ciudadano, no te voy a quitar la razón, que la tienes. Pero para mi compensa más lo que me da que esos defectos. A título personal, claro está. Y eso que he tenido mis líos con él eh? xD

Si quieres pongo que me lo compraria por precio,por el motor que es silencioso y gasta muy poco,por el diseño o por el equipamiento de seguridad pero no lo volveria a comprar por lo expuesto antes,lo siento.:(:(

Simplemente se debe valorar globalmente y esto quiere decir que no todo tiene la misma importancia...Desde luego si me parece importantísimo la seguridad...¿qué modelo actual del mercado ofrece las opciones de nuestro CX5 y de serie?

Ahora anuncian un Nissan Note con escudo inteligente...nuestro CX5 lo lleva y desde hace tiempo...

En fin, como dicen en la OCU, nuestro CX5 es una compra inteligente.

Yo creo que es perfecto que nos fijemos en el más mínimo detalle en el coche. Y dado lo que hemos pagado por ellos nos mosquee un poco. Pero no nos olvidemos que son detalles pequeños. Que a ninguno se le ha jodido la bomba del agua o la dirección. Y si ha pasado será en coches aislados. Creo que en todos los coches de hoy en día que todos se fabrican en cadenas de montaje. Pueden dar fallos. Pero lo importante que es el motor y chasis creo que mazda da una buena seguridad y solidez. Y por eso optaría por otro cx5 en el caso de tener que renovarlo.

Volver