¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276
Si, que luego depende también d cada uno, recuerdo que algunos decían que el hecho de que los retrovisores eléctricos no se cerrarán automáticamente al cerrar el coche lo veían como un fallo enorme y al huevo le pasa lo mismo y no digo que me guste pero la verdad es que no me importa nada .....
Es que es eso. Cada uno ve los problemas a su manera, según sus necesidades o costumbres. Por ejemplo, para mí que no se cierren los espejos automágicamente no me importa en absoluto. Ni lo hecho de menos ni sé si lo querría si me lo ofrecieran, pues al final, de tanto cerrar y abrir casca! Sólo los cierro cuando veo que es necesario, de modo que me gusta.

Pero en cambio, ODIO :mad: que la moqueta no vaya pegada al chasis. No lo soporto y me pone de los nervios. Cada vez que voy a aspirar el coche me pongo malo de ver que está toda como dejada caer o suelta, sobretodo al sacar las alfombrillas de delante que tienes que ir con cuidado de no llevártela detrás.

Fíjate que tontería. Ambas, las de los espejos y la de la moqueta, pero al fin y al cabo tonterías.

Por cierto, también estoy cogiendo manía a que se me baje el asiento, jaja! Y Marko, yo también estoy empezando a notar que el asiento no me sujeta bien la espalda. Sobretodo en curvas a la derecha! :mad:

Veis? Todo el mundo tiene sus subjetivas (y algunas no tan objetivas) opiniones sobre los detalles que tiene el coche, pero aún así, yo seguiría repitiendo (a día de hoy, dejemos pasar unos meses/años, o hasta que se pronuncie Morsa en el hilo del aceite!! :D)

Fernando, es que como a ciudadano se le ocurra dejar de darnos las tabarra con sus puntos negativos al coche.......voy a Zaragoza y le quemo!!!! Unas fallas aragonesas!!!!

ALOS, entiendo lo que dices, al final, no dejamos de guiarnos por sentimientos y si el coche nos ha tocado la "fibra" (como es mi caso), es complejo el entender que otro no lo viva como nosotros. Pero una cosa sí que me gusta tener en cuenta y es que, sin gente como ciudadano (o santiuste, a otro nivel; o Morsa, el pionero!) con sus exposiciones de fallos y reclamaciones no avanzaríamos en el foro y esto sería aburrido.

Disfrutemos del coche y de los otros foreros a partes iguales :D

No te me olvides, que fui uno de los pioneros de las discusiones
y que más discutió

Fernando, es que como a ciudadano se le ocurra dejar de darnos las tabarra con sus puntos negativos al coche.......voy a Zaragoza y le quemo!!!! Unas fallas aragonesas!!!!

ALOS, entiendo lo que dices, al final, no dejamos de guiarnos por sentimientos y si el coche nos ha tocado la "fibra" (como es mi caso), es complejo el entender que otro no lo viva como nosotros. Pero una cosa sí que me gusta tener en cuenta y es que, sin gente como ciudadano (o santiuste, a otro nivel; o Morsa, el pionero!) con sus exposiciones de fallos y reclamaciones no avanzaríamos en el foro y esto sería aburrido.

Disfrutemos del coche y de los otros foreros a partes iguales :D

Es que para eso son los foros, para que cada uno de su opinión y enriquezcan al resto. Para alabar al coche y chuparnos la po... unos a otros nos quedamos en casa y disfrutamos de nuestras respectivas parejas.

Yo todavía no he votado. Estoy indeciso ... el coche tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, pero creo que por el precio que tiene no encontraría otro que se ajustase a lo que quiero. Yo cuando estaba buscando tenía claro que quería un suv gasolina automático y dentro de esto hay muy poquito bueno y bonito para elegir y la mayoría de lo que queda es caro (el huevo me salía por 6000 mas, por poner un ejemplo).

Asi somos...solo se valora lo negativo y si no soy critico pues me callo...La Verdad es que no se a Quien se asalta mas si a los que lo valoramos positivamente o a los que constantemente nos recuerdan solo los fallos...Si en este santo pais dedicaramos la decima parte de tiempo que nos dedicamos a criticar a valorar las cosas positivas....serian os otro pais ;)

Perdon, me callo!

No solamente eso ALOS, es que además lapidamos, machacamos y crucificamos al que triunfa y destaca...y cuando por fin cae, nos alegramos. Somos el país del triunfo de los mediocres, basta mirar alrededor, o la tele.

Correcto! No se pretende personalizar en todo caso pero si comentar sensaciones globales!
No hay mosqueo.
Esto parece como hace tiempo en algun pais,en el que el que vivía bien le molestaba que se quejara el que pasaba hambre ;);)
Hace tiempo, el que vivía bien se mofaba del que tenía un sueldo pobre o de los funcionarios. Ahora los envidian y odian.

No hay mosqueo.

Hace tiempo, el que vivía bien se mofaba del que tenía un sueldo pobre o de los funcionarios. Ahora los envidian y odian.
En cambio en Francia a nadie se le ocurriría eso o lo otro. Pero ahora las cosas están muy calientes aquí, pero mucho mucho. Hay una tremenda fuga de capitales y huida de impuestos que son asfixiante en los 18 meses de Hollande. La frase más común aquí es "Ça va peter", y lo dicen de todos los colores y estatus. Y como aquí "pete", con una deuda al 45 puntos (España e Italia a 236), peta Uropa. Y es que les amis de la prise de la Bastille no aguantan ni de cogna lo que aguantan los sumisos espagnols, impensable, asi que petarán.

En cambio en Francia a nadie se le ocurriría eso o lo otro. Pero ahora las cosas están muy calientes aquí, pero mucho mucho. Hay una tremenda fuga de capitales y huida de impuestos que son asfixiante en los 18 meses de Hollande. La frase más común aquí es "Ça va peter", y lo dicen de todos los colores y estatus. Y como aquí "pete", con una deuda al 45 puntos (España e Italia a 236), peta Uropa. Y es que les amis de la prise de la Bastille no aguantan ni de cogna lo que aguantan los sumisos espagnols, impensable, asi que petarán.

Así les ha ido siempre, bastante mejor que a nosotros.....ellos tienen una diplomacia fuerte respaldada por un cuerpo militar igual de fuerte, unos ciudadanos que serán muy especiales pero como toquen a uno de los suyos, arde troya si no hay respuesta......en fin......que no sigo con comparaciones, que son odiosas...

Lo ameno de este foro es que uno empieza hablando del fistro del trocolo del perieñal y acaba hablando de Troya...y no te banean. Luego me cuesta cortar otra temporada. :rolleyes:

Yo digo sí. Porque el único problema gordo que he tenido ha sido el del aceite. Luego sólo vibra algo cuando le da la gana encima de la pantalla tactil. Y si tenía dudas, ya se me han despejado, porque el otro día se me cruzó un jabalí, y si llego a llevar otro coche, igual ni la cuento.Y los desperfectos casi ninguno, para el pedazo bicho que me cargué

Adjuntos

• WP_001011.jpg
    WP_001011.jpg
    82,5 KB · Visitas: 91
Volver