Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Es que es eso. Cada uno ve los problemas a su manera, según sus necesidades o costumbres. Por ejemplo, para mí que no se cierren los espejos automágicamente no me importa en absoluto. Ni lo hecho de menos ni sé si lo querría si me lo ofrecieran, pues al final, de tanto cerrar y abrir casca! Sólo los cierro cuando veo que es necesario, de modo que me gusta.Si, que luego depende también d cada uno, recuerdo que algunos decían que el hecho de que los retrovisores eléctricos no se cerrarán automáticamente al cerrar el coche lo veían como un fallo enorme y al huevo le pasa lo mismo y no digo que me guste pero la verdad es que no me importa nada .....
Pero en cambio, ODIO

Fíjate que tontería. Ambas, las de los espejos y la de la moqueta, pero al fin y al cabo tonterías.
Por cierto, también estoy cogiendo manía a que se me baje el asiento, jaja! Y Marko, yo también estoy empezando a notar que el asiento no me sujeta bien la espalda. Sobretodo en curvas a la derecha!

Veis? Todo el mundo tiene sus subjetivas (y algunas no tan objetivas) opiniones sobre los detalles que tiene el coche, pero aún así, yo seguiría repitiendo (a día de hoy, dejemos pasar unos meses/años, o hasta que se pronuncie Morsa en el hilo del aceite!!