Volvo XC40

A mi me gusta, tiene una calidad de acabados bestial, pero su precio está a la par de Lexus, Mercedes, BWM, Audi, etc. De todos modos lo sigo viendo coches excesivamente serios. Me gusta más Mazda, aunque no comparo calidades, pero la línea del coche, me gusta más.
 
Yo tengo un amigo que vende coches de segunda mano desde hace mil años y dice que volve está sobrevalorada, se venden super caros y envejecen fatal, que para el Mazda es mejor, de echo, quitando mercedes, audi y bmw es el que mas le gusta..
 
Yo tengo un amigo que vende coches de segunda mano desde hace mil años y dice que volve está sobrevalorada, se venden super caros y envejecen fatal, que para el Mazda es mejor, de echo, quitando mercedes, audi y bmw es el que mas le gusta..
Yo no puedo ser objetivo ejjejej Me he llevado más de un año mirando modelos, y cuando salio el nuevo CX5... dejé de mirar. Porque Mazda siempre me había encantado, pero este restyling... me enamoró.

Por eso digo que no puedo ser objetivo. Por precio podría haber trincado un Mercedes GLC, o un Audi Q3 o el X1 de BMW, pero ninguno me parece tan deportivo como el mío, ni nguno tiene un morro tan bonito y un interior tan mimado. No sé como aguantará en el tiempo, pero si no aguanta bien, no va ser porque no lo mime, jejeje.
 
Un GLC vale 60.000 euros, supongo que diras un GLA, a mi me gusta mucho el Mazda pero un GLC son palabras mayores jeje

Yo estuve mirando el GLA, y Q3, porque los BMW son caros de mantener y no se cuantas veces lo han cambiado, y son bastante mas pequeños.

Este se puede compara con el X3 o el Q5 por tamaño, y esos ya se vannnnn
 
Es muy bonito pero el precio es muy elevado. Yo antes del CX5 tenía un Volvo S40 del 2003 que me ha durado 14 años y estaba en bastante buen estado, me dio mucha pena deshacerme de él.
 
10,000 euros menos y me lo pensaba
Estoy totalmete de acuerdo.
De hecho estaba esperando a tener la información de medidas y precios para valorar la compra porque pensaba seriamente que estaría sobre los 32 o 33mil, pero así ni de coña, por ese precio me quedo con el Jaguar E-pace.

Edito:
Acabo de leer esto:
El precio de partida, desde 42.220 euros. Pero hay que hacer un obligado alto en el camino. Es el precio de arranque de las primeras motorizaciones que se venderán en nuestro mercado, así que esa cifra corresponde a la versión D4 Diesel de 190 CV, tracción total y cambio automático.
A partir de primavera, llegan los motores de más volumen, como el D3 Diesel de 150 CV con tracción delantera y cambio manual.

Habrá que estar atento al precio de esas versiones cuando salgan...
 
Última edición:
A mí también pero "El precio de partida, desde 42.220 euros." :eek: ¿Estamos locos o qué? Hala, hasta luego Volvo.:whistling:
La verdad, 190cv, automático y AWD, está solo 2000€ por encima de CX5 de 175 cv, automático AWD, ambos en precio oficial antes de "lloriqueos" y promociones.
 
Por cierto, un compañero que está estrenando su volvo xc60 me contó esta mañana que en el primer viaje se le empezó a encender la alarma de presión de neumáticos... al parecer, si que le perdía uno de los neumáticos. Después de mucho buscar, resulta que perdía por un poro en la llanta, justo en el medio de la garganta. No es baladí, una fundición puede empezar a rajarse por fatiga iniciándose en defectos así.

En el taller oficial le daban un mes para que llegase la llanta desde Suecia. Al final, le quitaron una rueda a un coche de la exposición y se la pusieron al del compañero....

Y mi jefe que tuvo un volvo, acabo quemadisimo con ellos por un problema de alabeo de frenos...
 
Por cierto, un compañero que está estrenando su volvo me contó esta mañana que en el primer viaje se le empezó a encender la alarma de presión de neumáticos... al parecer, si que le perdía uno de los neumáticos. Después de mucho buscar, resulta que perdía por un poro en la llanta, justo en el medio de la garganta. No es baladí, una fundición puede empezar a rajarse por fatiga iniciándose en defectos así.

En el taller oficial le daban un mes para que llegase la llanta desde Suecia. Al final, le quitaron una rueda a un coche de la exposición y se la pusieron al del compañero....

Y mi jefe que tuvo un volvo, acabo quemadisimo con ellos por un problema de alabeo de frenos...
Los japoneses son los nuevos suecos entonces, o era al revés :thumbsdown::whistling:
 
Yo tuve un XC90 y me salió bueno, ni un problema. Claro, tampoco necesite ninguna pieza de recambios, por lo tanto de eso no puedo opinar.

Pero era un poco barco, y eso que tenía la versión SPORT con mejores suspensiones.Y me cansaba en los viajes largos, muy insonorizado y muy cómodo, salvo que esos asientos deportivos que llevaba no estaban hechos para mi :(

.
 
Un GLC vale 60.000 euros, supongo que diras un GLA, a mi me gusta mucho el Mazda pero un GLC son palabras mayores jeje

Yo estuve mirando el GLA, y Q3, porque los BMW son caros de mantener y no se cuantas veces lo han cambiado, y son bastante mas pequeños.

Este se puede compara con el X3 o el Q5 por tamaño, y esos ya se vannnnn

Efectivamente quería decir un GLA! El GLA leches! que me he equivocado de modelo y vaya si hay diferencia jejejejeje. El GLA lo veía a parte de mucho más pequeño, menos coche que el Mazda, algunos me mataran por lo que digo, pero me costaba prácticamente lo mismo uno que otro y me gustó mucho más en la prueba de conducción, tanto en la calidad de rodadura, insonorización, como en el confort y a parte estéticamente, me gustó más el Mazda.

El Q3 lo vi inferior en los acabados interiores, muy muy soso y con ciertas partes donde la calidad no parecía Audi, además de que me pareció bastante más cómodo y espacioso el Mazda.

Y El BMW que vi y conduje no fue el X3, sino el X1, que si tengo que decir que su motor me gustó, tal vez el que más me gustó, pero me pareció bastante más pequeño, a parte de lo que comentas de los mantenimientos, que si me echaron un poco para atrás.

Ahora mismo si volviera a comprar un coche, aunque el Volvo me costara exactamente igual (que no sería el caso), seguiría tirando por el Mazda, en el segmento no hay coche que me guste más.
 
Efectivamente quería decir un GLA! El GLA leches! que me he equivocado de modelo y vaya si hay diferencia jejejejeje. El GLA lo veía a parte de mucho más pequeño, menos coche que el Mazda, algunos me mataran por lo que digo, pero me costaba prácticamente lo mismo uno que otro y me gustó mucho más en la prueba de conducción, tanto en la calidad de rodadura, insonorización, como en el confort y a parte estéticamente, me gustó más el Mazda.

El Q3 lo vi inferior en los acabados interiores, muy muy soso y con ciertas partes donde la calidad no parecía Audi, además de que me pareció bastante más cómodo y espacioso el Mazda.

Y El BMW que vi y conduje no fue el X3, sino el X1, que si tengo que decir que su motor me gustó, tal vez el que más me gustó, pero me pareció bastante más pequeño, a parte de lo que comentas de los mantenimientos, que si me echaron un poco para atrás.

Ahora mismo si volviera a comprar un coche, aunque el Volvo me costara exactamente igual (que no sería el caso), seguiría tirando por el Mazda, en el segmento no hay coche que me guste más.

Totalmente de acuerdo
 
Extracto de un artículo:
En torno a primavera se comercializarán variantes más económicas, con motores más pequeños, tracción delantera y con cajas de cambio manuales de seis velocidades. Se colocarán en una horquilla de precio entre 30.000 y 35.000 euros y las entregas comenzarán en verano. Estamos hablando de variantes como la D3 de 150 caballos o la T4 de gasolina.
 
Como también se está hablando de Mazda....

Ya se que pone volvo en el titulo, a ver si no se va poder preguntar
 
Volver
Arriba