Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también pero "El precio de partida, desde 42.220 euros."
Yo no puedo ser objetivo ejjejej Me he llevado más de un año mirando modelos, y cuando salio el nuevo CX5... dejé de mirar. Porque Mazda siempre me había encantado, pero este restyling... me enamoró.Yo tengo un amigo que vende coches de segunda mano desde hace mil años y dice que volve está sobrevalorada, se venden super caros y envejecen fatal, que para el Mazda es mejor, de echo, quitando mercedes, audi y bmw es el que mas le gusta..
Estoy totalmete de acuerdo.10,000 euros menos y me lo pensaba
La verdad, 190cv, automático y AWD, está solo 2000€ por encima de CX5 de 175 cv, automático AWD, ambos en precio oficial antes de "lloriqueos" y promociones.A mí también pero "El precio de partida, desde 42.220 euros."¿Estamos locos o qué? Hala, hasta luego Volvo.
![]()
Los japoneses son los nuevos suecos entonces, o era al revésPor cierto, un compañero que está estrenando su volvo me contó esta mañana que en el primer viaje se le empezó a encender la alarma de presión de neumáticos... al parecer, si que le perdía uno de los neumáticos. Después de mucho buscar, resulta que perdía por un poro en la llanta, justo en el medio de la garganta. No es baladí, una fundición puede empezar a rajarse por fatiga iniciándose en defectos así.
En el taller oficial le daban un mes para que llegase la llanta desde Suecia. Al final, le quitaron una rueda a un coche de la exposición y se la pusieron al del compañero....
Y mi jefe que tuvo un volvo, acabo quemadisimo con ellos por un problema de alabeo de frenos...
Un GLC vale 60.000 euros, supongo que diras un GLA, a mi me gusta mucho el Mazda pero un GLC son palabras mayores jeje
Yo estuve mirando el GLA, y Q3, porque los BMW son caros de mantener y no se cuantas veces lo han cambiado, y son bastante mas pequeños.
Este se puede compara con el X3 o el Q5 por tamaño, y esos ya se vannnnn
Efectivamente quería decir un GLA! El GLA leches! que me he equivocado de modelo y vaya si hay diferencia jejejejeje. El GLA lo veía a parte de mucho más pequeño, menos coche que el Mazda, algunos me mataran por lo que digo, pero me costaba prácticamente lo mismo uno que otro y me gustó mucho más en la prueba de conducción, tanto en la calidad de rodadura, insonorización, como en el confort y a parte estéticamente, me gustó más el Mazda.
El Q3 lo vi inferior en los acabados interiores, muy muy soso y con ciertas partes donde la calidad no parecía Audi, además de que me pareció bastante más cómodo y espacioso el Mazda.
Y El BMW que vi y conduje no fue el X3, sino el X1, que si tengo que decir que su motor me gustó, tal vez el que más me gustó, pero me pareció bastante más pequeño, a parte de lo que comentas de los mantenimientos, que si me echaron un poco para atrás.
Ahora mismo si volviera a comprar un coche, aunque el Volvo me costara exactamente igual (que no sería el caso), seguiría tirando por el Mazda, en el segmento no hay coche que me guste más.
De que marca hablas?