enpemo
Forero Activo
No te ofendas, pero eso pasa por no leer el hilo desde el principioComo también se está hablando de Mazda....
Ya se que pone volvo en el titulo, a ver si no se va poder preguntar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te ofendas, pero eso pasa por no leer el hilo desde el principioComo también se está hablando de Mazda....
Ya se que pone volvo en el titulo, a ver si no se va poder preguntar
Pues chicos, me he tirado a la piscina y en tres meses lo tengo,XC40 D4 R-Design cargadito de extras. Del precio de catalogo al real, después de negociar y patalear, casi 8000 € de diferencia, y la verdad es que el CX5 me lo han valorado muy bien. Ya os iré contando.
La verdad es que he sido transparente. He ido a varios concesionarios con la misma canción: quiero este coche y lo venderá quien me haga el mejor precio. Luego los dos finalistas han tenido que volver a pujarEnhorabuena compañer@ !!!!
Pedazo de coche que te vas a llevar, XC40 D4 R-Design.
Si no es mucho preguntar, ¿nos das una idea de como te ha salido la operación?, me refiero a los extras, precio final, garantías o mantenimientos, valoración del tuyo, etc. Habrá sido una negociación dura, es un modelo nuevo y no creo que se bajen mucho al principio. ¿Verdad?
Aqui donde vivo, el taller Volvo y el de Mazda son el mismo concesionario. No lo descarto, pero lo tengo como sueño imposible.
Enhorabuena de nuevo!
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola que tal....que precio tiene el 190c gasolina Momentum automático.. ...saludos gracias.
Felicidades bravo. Esto no es excusa para que vengas a comer butifarras, eh?
Y perderme el espectáculo????? NuncaFelicidades bravo. Esto no es excusa para que vengas a comer butifarras, eh?
Pues otro que se ha tirado a la piscina. Espero que el remojón valga la pena.Pues chicos, me he tirado a la piscina y en tres meses lo tengo,XC40 D4 R-Design cargadito de extras. Del precio de catalogo al real, después de negociar y patalear, casi 8000 € de diferencia, y la verdad es que el CX5 me lo han valorado muy bien. Ya os iré contando.
Agradecería que pusieras comentarios acerca del coche, acabados, etc...ya estoy rodando con un XC40 T5 R-Design
Pues llevo sólo 400 Km. con él, con lo cual, de sensaciones no te puedo hablar mucho, pero esto es lo que opino:Agradecería que pusieras comentarios acerca del coche, acabados, etc...
Si hay cosas que no te gustan y demás.
Gracias.
Anborbos, te comento:Me parece un cochazo, pero es más pequeño que el CX-5, ¿no?
Por necesidad de espacio yo creo que me iría al XC60, pero ya se va de madre en el precio...
El modelo es el R-Design con moqueta naranja y techo y asientos negros (de los que hablan maravillas pero que yo en principio noto un poco duros) que son de piel y nubuck.