Dicho por JOACHIM KUNZ, responsable de grupo propulsor y emisiones para Europa.
Textual y recogido en AUTOPISTA.
Además añade que le gustaría incluir en la gama un Mazda 6 MPS.
"el problema para el capo residía en unas piezas que van unidas con pegamento especial al mismo y que con el paso deltiempo y con la vibración iban dándose de sí y dejaban de fijar esa pieza con la misma rigidez que al principio. Pero ya se han introducido mejoras para incorporar más pegamento y llevarlo a cabo de una manera diferente que evite que se dé de si. Lo mismo pasa con los retrovisores. SE ha reforzaro la unión del espejo a la barra lateral antiimpacto y además se ha cambiado una pieza de plástico. Todas estas mejoras se han incorporado a las unidades salidas de fábrica"
No dice nada del aceite.
Ya sabéis a quién preguntar: JOACHIM KUNZ.
Textual y recogido en AUTOPISTA.
Además añade que le gustaría incluir en la gama un Mazda 6 MPS.
"el problema para el capo residía en unas piezas que van unidas con pegamento especial al mismo y que con el paso deltiempo y con la vibración iban dándose de sí y dejaban de fijar esa pieza con la misma rigidez que al principio. Pero ya se han introducido mejoras para incorporar más pegamento y llevarlo a cabo de una manera diferente que evite que se dé de si. Lo mismo pasa con los retrovisores. SE ha reforzaro la unión del espejo a la barra lateral antiimpacto y además se ha cambiado una pieza de plástico. Todas estas mejoras se han incorporado a las unidades salidas de fábrica"
No dice nada del aceite.
Ya sabéis a quién preguntar: JOACHIM KUNZ.