Ya hemos corregido las vibraciones del capó!!

Alfa159

Forero Activo
Dicho por JOACHIM KUNZ, responsable de grupo propulsor y emisiones para Europa.

Textual y recogido en AUTOPISTA.

Además añade que le gustaría incluir en la gama un Mazda 6 MPS.

"el problema para el capo residía en unas piezas que van unidas con pegamento especial al mismo y que con el paso deltiempo y con la vibración iban dándose de sí y dejaban de fijar esa pieza con la misma rigidez que al principio. Pero ya se han introducido mejoras para incorporar más pegamento y llevarlo a cabo de una manera diferente que evite que se dé de si. Lo mismo pasa con los retrovisores. SE ha reforzaro la unión del espejo a la barra lateral antiimpacto y además se ha cambiado una pieza de plástico. Todas estas mejoras se han incorporado a las unidades salidas de fábrica"

No dice nada del aceite.

Ya sabéis a quién preguntar: JOACHIM KUNZ.
 
Siempre es positivo que vayan arreglando cosas, es una gran noticia. A ver si a mi bestia que empieza a fabricarse en 10 días le aplican ya todas estas mejoras. Saludos!
 
Hola:
¿De cuándo es la entrevista? ¿Dice algo sobre las fechas?
¿Creéis que van a corregir el defecto en los modelos ya comercializados?
 
"....y que con el paso del tiempo y con la vibración iban dándose de sí " ¡Venga ya hombre!...con el paso del tempo del coche en le barco camino de Europa...porque a mi me vibraba al salir del concesionario y a todos los que se han quejado también, así que menos chorradas políticamente correctas. Además la corrección que nos han aplicado es muy "light" un poco de silicona (80 gramos) y yastá. No dudo de que en fabrica hayan mejorado el proceso y salgan mejor pero los de la primera couvée no lo tenemos tan bien.

Por lo de los espejos coincide con las fotos de las piezas que hemos puesto por aquí, de Canadá. Ya veremos si nos llegan también y no se limitan a las mejoras de los vehículos en fábrica.
 
Esperemos que sea cierto y no sólo humo.. Y por supuesto que se dé solución a todos los CX-5, no sólo los fabricados a partir de ahora
 
Podéis dirigir las cartas a este alto cargo de Mazda en Europa, para preguntarle sobre el aceite.
 
No si al final vamos a conocer a todos los directivos, podemos hacer una quedada con ellos. Quien se apunta? jajajajaja
 
Poco a poco irán solucionando las pegas ,como el cierre del portón trasero, no veo comentarios actuales al respecto, buena señal.:rolleyes:
 
Dicho por JOACHIM KUNZ, responsable de grupo propulsor y emisiones para Europa.

Textual y recogido en AUTOPISTA.

Además añade que le gustaría incluir en la gama un Mazda 6 MPS.

"el problema para el capo residía en unas piezas que van unidas con pegamento especial al mismo y que con el paso deltiempo y con la vibración iban dándose de sí y dejaban de fijar esa pieza con la misma rigidez que al principio. Pero ya se han introducido mejoras para incorporar más pegamento y llevarlo a cabo de una manera diferente que evite que se dé de si. Lo mismo pasa con los retrovisores. SE ha reforzaro la unión del espejo a la barra lateral antiimpacto y además se ha cambiado una pieza de plástico. Todas estas mejoras se han incorporado a las unidades salidas de fábrica"

No dice nada del aceite.

Ya sabéis a quién preguntar: JOACHIM KUNZ.
Hola Alfa 159.
Me podrías indicar el número de la revista Autopista en la que aparecen recogidas estas declaraciones.
Estamos preparando una carta para Mazda España y nos gustaría preguntarles por las medidas que tienen pensadas para los coches que tienen esta problemática.
Gracias
 
Hola Alfa 159.
Me podrías indicar el número de la revista Autopista en la que aparecen recogidas estas declaraciones.
Estamos preparando una carta para Mazda España y nos gustaría preguntarles por las medidas que tienen pensadas para los coches que tienen esta problemática.
Gracias

En la revista de AUTOPISTA de ayer, que estará en el kiosco hasta el lunes que viene.

NO dice nada más. Simplemente lo que he puesto. Es un artículo muy corto sobre el Mazda 6 2.2 Wagon.

Y en un recuadro hacen referencia a lo dicho por JOACHIM.

Creo que en la página 34
 
En la revista de AUTOPISTA de ayer, que estará en el kiosco hasta el lunes que viene.

NO dice nada más. Simplemente lo que he puesto. Es un artículo muy corto sobre el Mazda 6 2.2 Wagon.

Y en un recuadro hacen referencia a lo dicho por JOACHIM.

Creo que en la página 34
Gracias Alfa 159 la busco.
 
Hoy me he pasado por el concesionario para preguntar por el cambio de espejo por vibracion y por lo del capó.
Sobre el capó todos los coches q tengan el numero de bastidor superior al JMZKEN.......120399 está solucionado de fabrica. Los anteriores deben de pasar por el concesionario y se lo arreglan.
Esos bastidores son fabricados antes del 19 de abril de 2012.
El mio no está afectado. Mi sensacion es q no vibra nada o sea q fenomenal.
Un saludo
 
Ankara, ¿19-04-2012? No entiendo. Mi coche fué fabricado a mediados de septiembre y sí que tenía la vibración del capó.
¿A qué te refieres con lo del cambio de espejo por vibración?
 
El mío llego a España en agosto y también me vibra el capó, aunque como en F1 también les vibra la aleta de tiburón (y mira lo que corren) tampoco me preocupa.
 
Ankara, ¿19-04-2012? No entiendo. Mi coche fué fabricado a mediados de septiembre y sí que tenía la vibración del capó.
¿A qué te refieres con lo del cambio de espejo por vibración?

Pues eso ponia en el boletín q he visto.
Me refiero al espejo retrovisor.
 
¿Al central o a los laterales?

Joder Javman no se si soy yo pero estamos un poquito espesos. Las vibraciones de los espejos retrovisores exteriores, esos q estan en las puertas del conductor y del copiloto, q tienen un espejo q ves a través de ellos a otros coches............
 
Volver
Arriba