Ya hemos corregido las vibraciones del capó!!

Hoy me he pasado por el concesionario para preguntar por el cambio de espejo por vibracion y por lo del capó.
Sobre el capó todos los coches q tengan el numero de bastidor superior al JMZKEN.......120399 está solucionado de fabrica. Los anteriores deben de pasar por el concesionario y se lo arreglan.
Esos bastidores son fabricados antes del 19 de abril de 2012.
El mio no está afectado. Mi sensacion es q no vibra nada o sea q fenomenal.
Un saludo
Que no estoy de coña ni espeso, ¡¡¡mamones....!!! He preguntado Ankara porque has puesto literalmente lo subrayado arriba, ya sabemos todos que no hay solución de momento para los espejos retrovisores, y he leído en alguna ocasión que a alguien le vibraba el espejo retrovisor central (ese con el que se vigila a la suegra, ja, ja, ja), nada más.

Que no estoy de coña ni espeso, ¡¡¡mamones....!!! He preguntado Ankara porque has puesto literalmente lo subrayado arriba, ya sabemos todos que no hay solución de momento para los espejos retrovisores, y he leído en alguna ocasión que a alguien le vibraba el espejo retrovisor central (ese con el que se vigila a la suegra, ja, ja, ja), nada más.

Tienes razón. Después de contestarte me he acordado q alguien comento q tenia vibración en el espejo interior.

Javman a mi también me gustan los Ramones.

Yo tengo un modelo de 2013, con número de serie 201.xxx y me vibran espejos y capó.

El viernes probe en mi concesionario un cx5 matricula HPP y vibraba todo . Capo retros ex. Retro interior,

Yo lo de los espejos, porque lo he leído por aquí, o quizás es que el mío apenas vibra, porque es casi inapreciable. El capó sí, vibra claramente, ya me han dicho que me pase para que me lo arreglen.

Pues he de deciros que mi versión es la 2014, y vibran los retrovisores que da gusto. Y el capó también. Ando bastante liado pero llamaré a Mazda la semana que viene para llevarlo a ver qué solución me dan.

P.D.: no se lo digais a nadie, pero ayer a 180 Km/h, ver algo por el retrovisor resultaba imposible.

Pues he de deciros que mi versión es la 2014, y vibran los retrovisores que da gusto. Y el capó también. Ando bastante liado pero llamaré a Mazda la semana que viene para llevarlo a ver qué solución me dan.

P.D.: no se lo digais a nadie, pero ayer a 180 Km/h, ver algo por el retrovisor resultaba imposible.
A mi solo me vibra el izquierdo

Cada uno una cosa distinta, me pondrian uno nuevo y uno antiguo.En el boletin se puede ver que hay 2 soluciones ,la segunda es "usar un espejo de los nuevos"

Saludos

jajaja! Esto empieza a ser cómico. Estamos hablando de vibraciones... no de fallos de ingeniería de motor. Una vibración que hasta un niño con plastelina podría medio apañarlo!! Cómo es posible que eso no esté finiquitado??? Lo del aceite aún vale (que tampoco), pero esto???? :eek:

Volver