Francisco SC
Forero Experto
...Y yo que no he notado que los retrovisores vibren... (al menos, no de modo que perturbe la visión). ¿Será que soy menos exigente, o que el mío está bien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no estoy de coña ni espeso, ¡¡¡mamones....!!! He preguntado Ankara porque has puesto literalmente lo subrayado arriba, ya sabemos todos que no hay solución de momento para los espejos retrovisores, y he leído en alguna ocasión que a alguien le vibraba el espejo retrovisor central (ese con el que se vigila a la suegra, ja, ja, ja), nada más.Hoy me he pasado por el concesionario para preguntar por el cambio de espejo por vibracion y por lo del capó.
Sobre el capó todos los coches q tengan el numero de bastidor superior al JMZKEN.......120399 está solucionado de fabrica. Los anteriores deben de pasar por el concesionario y se lo arreglan.
Esos bastidores son fabricados antes del 19 de abril de 2012.
El mio no está afectado. Mi sensacion es q no vibra nada o sea q fenomenal.
Un saludo
Que no estoy de coña ni espeso, ¡¡¡mamones....!!! He preguntado Ankara porque has puesto literalmente lo subrayado arriba, ya sabemos todos que no hay solución de momento para los espejos retrovisores, y he leído en alguna ocasión que a alguien le vibraba el espejo retrovisor central (ese con el que se vigila a la suegra, ja, ja, ja), nada más.
A mi solo me vibra el izquierdoPues he de deciros que mi versión es la 2014, y vibran los retrovisores que da gusto. Y el capó también. Ando bastante liado pero llamaré a Mazda la semana que viene para llevarlo a ver qué solución me dan.
P.D.: no se lo digais a nadie, pero ayer a 180 Km/h, ver algo por el retrovisor resultaba imposible.
...no se lo digais a nadie, pero ayer a 180 Km/h, ver algo por el retrovisor resultaba imposible...