A vueltas con el precio

Hola chicos! Una cosa, a la gente que financie tener cuidado y leer primero todo (intereses etc...) el otro dia mirando y preguntando a compañeros que están mirando este modelo, me di cuenta que algunos de los mejores precios (presupuestos) la financiación era más costosa y a la larga no era tan buen precio. No se si el conce se lleva algo de la financiación, pero si es así, ahora entiendo como puede haber hasta 1000€ de diferencia entre ellos.

Quizá esté equivocado, solo es un apunte!
Saludos!

Completamente de acuerdo Fosquirol. La opción más económica es no financiar. Y si se ha de financiar para no descapitalizarte de golpe, que sea por el mínimo importe y en el menor plazo.

Respecto a la financiación solo diré que no compensa para nada. El dinero que pagarías más que si no financias liquidando el préstamo al final del primer año es de 1150 euros (financiando el mínimo de 14000 euros), cálculos realizados por un financiero y confirmado por el comercial al que le compre el CX5. El beneficio que obtienes de financiar en que te amplían la garantía de 3 a 5 años y ellos obtienen una prima por cada vehículo financiado.
gasolina 165cv style+ con navegador, pintura, sin financiar y sin
Respecto al precio del 165cv style+, yo creo que 25.000 euros es un buen precio. El mio, un 2.2diesel 2wd style con navegador+p. metalizada, sin financiación sin pive me costó esos 25.000 euros. Según los precios oficiales el mio es 500 euros mas caro que ese acabado, así que como mucho podría quedar en 24.500 euros.

Hola,
Comparto mi "Hoja de Pedido" con vosotros para que dispongáis de un punto de referencia a la hora de comparar precios.
El Modelo como podéis comprobar es un "MAZDA CX-5 2015 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof - Cuero negro
Un precio increible, gracias por compartirlo. Te han hecho algun decuento especial por algo, o lo has conseguido negociando?
Gracias y saludos

Bajarlo de 25000 ya es un buen precio!!
Yo 23000 con pive y financiación y algún extra!!

Bajarlo de 25000 ya es un buen precio!!
Yo 23000 con pive y financiación y algún extra!!
Al final será igual, si el otro es 25000 sin Pive ni financiación, ya que 1000 de descuento de Pive y mil y pico de la financiación, sale eso 23000. Más o menos del pico el comercial tiene el margen para los extras. Pero eso sí, de entrada te ahorras ese dinero.

Última edición:
Algo de beneficio tienen que llevar porque el interés es bastante mas alto que si lo pides a tu banco. Creo recordar que cerca del 11% y por ejemplo en ing están dando un 6,95. Si haces cuentas sale mas rentable no coger el descuento por financiar, pagar la garantía extendida y pedir la financiación a otro banco.

Pues a mi salía más barato por en conce (banco Santander) que por mi banco bbv, no tengo los papeles a mano para decir que interés etc... tengo, pero los lleve al banco y la directora es muy amiga mía, me comento que tirara adelante que no podía competir.

Más que nada, ese post lo escribí para la gente que se hace mala sangre por los precios, nadie día 5 duros a 4 pesetas jajajaja

Que precio creeis que se podria conseguir para un gasolina 165cv style+ con navegador, pintura, sin financiar y sin pive???

yo acabo de sacar el mio con rueda de repuesto por 25.450. si descontamos los 400 eur que te clavan por ella confirmo los 25.000 de jorgevalen5.

Pues a mi salía más barato por en conce (banco Santander) que por mi banco bbv, no tengo los papeles a mano para decir que interés etc... tengo, pero los lleve al banco y la directora es muy amiga mía, me comento que tirara adelante que no podía competir.

Más que nada, ese post lo escribí para la gente que se hace mala sangre por los precios, nadie día 5 duros a 4 pesetas jajajaja
En mi caso también me sale algo mejor de precio financiar con el conce que con mi banco. Sobretodo porque la diferencia en el precio del coche sin financiar en mi caso son 600€. Todo y tener menor interés con mi banco, teniendo la intención de cancelar en un año me sale mejor con el conce.

Última edición:
con los numeros que me dieron a mi por financiar, y tras pedir la tabla de amortizaciones (santander), teniendo el dinero en cash no me salia a cuenta. Te venden que financiando y cancelando al mes 13 haces lo comido por lo servido, pero no es cierto.

El descuento por financiacion era de 1.100 eur, que en los tres concesionarios que pregunte era exactamente el mismo.
ahora bien, si coges los famosos 14.000 eur de financiacion, y calculas los intereses mas el pago del principal el interes que te sale son 1.700, es decir que de hecho se sacan 600 eur de "beneficio" (aqui toca saber si la extension de garantia vale eso o no, pero en cualquier caso NO te la regalan). esto es por la comision de apertura que me parece es del 3-4%.

de todas formas, si asumes que el interes son solo esos 600eur vs los 14.000 financiados implicitamente es un 4,2% TAE, asi que desde ese punto de vista no esta nada nada mal.

Un precio increible, gracias por compartirlo. Te han hecho algun decuento especial por algo, o lo has conseguido negociando?
Gracias y saludos
Hola racso,
Lo conseguí negociando.

Cuando supe que quería este coche; para tener un precio de referencia acudí a una web denominada "www.coches.com". Esta me dió el mejor precio que correspondía a un concesionario de Madrid llamado "Dédalo". El precio ya era de por sí ajustado, pero me fuí moviendo por los diferentes concesionarios de Barcelona y alrededores (soy de Badalona) para ver quién igualaba, o bien, bajaba la oferta inicial. Cuando un concesionario me igualaba o bajaba el precio más bajo llamaba a "Dédalo" para comunicarlo y este volvía a reofertar.
Finalmente el precio más bajo correspondía a "Dedalo", Madrid. A mi no me importaba desplazarme para buscar el coche. Aunque si finalmente la mejor oferta la tenía cerca de donde yo vivo, mejor que mejor.
Un forero llamado "Gusiel" comentó que había un concesionario en Granollers donde ajustaban mucho el precio. Entonces hablé con uno de sus comerciales por la mañana (Raúl) y le comenté la oferta que tenía. Por la tarde me llamó y me dijo que me la igualaba. Una semana después realicé el pedido.

Es posible que se pueda conseguir más barato, pero en aquel momento pensé que era un trato justo y por eso firmé. Además tampoco quería esperar mucho más, ya que quiero disponer del coche para el mes de Agosto.
Lo que aún no tengo es fecha de entrega. Han pasado ya 3 semanas y aún falta que se me confirme este dato. Pero me dijo que como muy tarde lo tendría para finales de Julio.

Saludos.

Hola amigos.

¿Hay alguien que tenga un presupuesto para el modelo de gasolina de 192 CV y poder comparar?
Por ahí he visto que el amigo smp ha conseguido un presupuesto increíble de 34400 euros por el de 175 CV, por lo que deduzco que este de gasolina se podría conseguir unos 1500 euros por debajo.

Respecto al precio de smp , veo muy difícil igualarlo, por lo que no deberíamos tomarlo como referencia.
En su presupuesto veo un descuento de más de 4000€ respecto al mio de un coche igual.
Debe haber negociado muy duro y encontrar a alguien con ganas de vender.

Hola amigos.

¿Hay alguien que tenga un presupuesto para el modelo de gasolina de 192 CV y poder comparar?
Por ahí he visto que el amigo smp ha conseguido un presupuesto increíble de 34400 euros por el de 175 CV, por lo que deduzco que este de gasolina se podría conseguir unos 1500 euros por debajo.

En mi caso 34.350€ por el 2.5 de 192CV.
Y te puedo asegurar k busqué y busqué, hasta que me dieron este precio. Veo defícil rebajarlo.

Pues creo que sería muy interesante abrir un hilo de 'hojas de pedido', para poder orientar a los próximos propietarios de 'bestias' como las nuestras ...

Voy preparando la mía para incluirla por aquí o en otro hilo nuevo, como digáis

Bueno, como ya he comentado en otro hilo, aquí tenéis la hoja de pedido de un Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Luxury (Jet Black MC).

Andysnap_2015-04-06_006.png

Espero que sirva a más de uno como referencia para su posible compra.

Está fechado a 24.03.2015 en Málaga

Saludos

Última edición:
Me parece buena idea este hilo, a ver si la gente se anima (yo la pondré cuando tenga el coche en mi poder)
A parte de la fecha, creo que también sería interesante que apareciera la ciudad...

Me parece buena idea este hilo, a ver si la gente se anima (yo la pondré cuando tenga el coche en mi poder)
A parte de la fecha, creo que también sería interesante que apareciera la ciudad...
Hecho! Aunque no lo puse porque sale en la ubicación del perfil ;)

Pues creo que sería muy interesante abrir un hilo de 'hojas de pedido', para poder orientar a los próximos propietarios de 'bestias' como las nuestras ...

Voy preparando la mía para incluirla por aquí o en otro hilo nuevo, como digáis

Pero si al final en las hojas de pedido habláis de lo mismo que aquí. Y no van a subir su hoja los de los 100 mensajes anteriores :confused:. Creo que es duplicar una misma información, cuando las hojas se pueden subir a este hilo perfectamente

Pero si al final en las hojas de pedido habláis de lo mismo que aquí. Y no van a subir su hoja los de los 100 mensajes anteriores :confused:. Creo que es duplicar una misma información, cuando las hojas se pueden subir a este hilo perfectamente
Pero aquí hay demasiada literatura, y yo al menos habría agradecido hace unas semanas encontrar un hilo exclusivo de hojas de pedido.
Al final, el administrador es el que decide sobre estos temas; yo he visto que había gente que daba el visto bueno y por eso he creado el hilo nuevo. :rolleyes:

Volver