A vueltas con el precio

Bueno pues ya hemos ido al concesionario de Barakaldo y el presupuesto que me ha hecho ha sido 25500 por un BTE Gasolina color Meteor Gray y financiación.

Espero poder regatear algo porque por aquí he visto ofertas mejores.

Pero no sé si igual es más alto que otros porque no el País Vasco la matriculación es más cara que en otras provincias.

Salu2

Buenas. Hace tiempo que no escribo. Pero os pongo la información definitiva, ya que por fin reserve el coche.
La cosa es la siguiente:

Asturias - Gijón: Carísimo, no se bajan del pedestal en el que se encuentran
Castilla León - Valladolid: Igualan precios, pero con muchas quejas
Madrid: De las ofertas más bajas sin lugar a dudas
Castilla la Mancha - Guadalajara: Igualan e incluso bajan la oferta (aunque en el último momento te intentan subir 100 euros el precio)
Murcia: Precios bajos igualmente

Lo que si tengo que reconocer, es que el precio más bajo de primeras me lo dieron en Madrid, pero el resto al igualarlo, pues la cosa va por cercanía. Por lo que me han explicado muchos de los concesionarios ahora mismo pueden aplicar un 12% de descuento en el Cx-5. Así que podéis hacer vuestros propios cálculos
clip_image001.png
.

Precios:
De primeras 27.500 el Alcalá
25.300 Dédalo - Madrid
25.590 - El mío (pensareis que estoy loco cogiendo uno más alto, pero me incluyen la reja para el perro y la goma del maletero, a parte de la alfombrillas y las tuercas de seguridad) Sin Pive ni financiar.

Si os puedo ser de alguna ayuda, no dudéis en contactar conmigo.
PD:Ya subire fotos de la bestia cuando me llegue.:thumbsup:

Ala, otro negriton para el club, vamos subiendo la media.

:D:D:D:D

Hola a todos,

Finalmente y gracias a Tamburas13 cerré ayer la reserva del coche en Barakaldo:

CX-5 BTE 2.0 165 CV Meteor Gray por 25.250 con
- Protector de goma para el maletero
- Alumbrado interior LED
- Retrovisores abatibles
- Tuercas de seguridad
- Matrícula de metacrilato (esto no está en el presupuesto pero me ha dicho que sin problemas)

Genial y muy contento. Eso sí, a pesar de pagar 800 € en concepto de Matriculación y pre-entrega me va a tocar pagar el impuesto de circulación del primer año :(

Salu2,

P.D.: financiado eso sí

Hola @MAMM
yo creo que @suikevil se refiere al kit de retrovisores abatibles "Al cerrar el vehículo, los retrovisores se plegaran automaticamente. Al encender el motor, se abriran. La funcion de plegado manual no se verá afectada."que no viene de serie en el BTE.
un saludo

Hola @MAMM
yo creo que @suikevil se refiere al kit de retrovisores abatibles "Al cerrar el vehículo, los retrovisores se plegaran automaticamente. Al encender el motor, se abriran. La funcion de plegado manual no se verá afectada."que no viene de serie en el BTE.
un saludo

Si, esa es la diferencia (un poco tontería pero bueno como no me bajaban el precio ataqué por accesorios).

Salu2

A si es así entonces no he dicho nada :D:D:roflmao:

Me está volviendo loco la espera :geek::D

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!!!!

Hacia dias que no escribia nada por aqui..... Justo hoy, he ido a mi concesionario apretar un poco mas al comercial, porque viendo los precios que estais sacando algunos....tenia que intentarlo.

En nuestro concesionario de Sant Boi (barcelona) no se bajan del burro.... Nos dan el Cx 5 Black tech edition gasolina 2.0 165cv por 26.000€ y solo nos regalan los tornillos esos antirrobos.... Le hemos achuchado para que nos diera el protector del maletero o bajara algo el precio, pero nos ha dicho que imposible, que el coche estaba a precio de coste...

Que rabia saber que te estan "vendiendo la moto" y no poder hacer nada!!!! Jajajajajajajajaka

El comercial nos decia; no veas como apretais!!!

Asi que para los que os lo esteis pensando, achuchar bien a los comerciales que tienen margen de sobra!!!

Ahhhh!!!! Incluso le hemos comentado que en otras comunidades lo estaban
Vendiendo por 25000€ y pico incluso menos, y nos decia que ni de coña! Que no se lo creia...

Referente a cuando llegará....nos han comentado que con un poco de suerte para la semana del 5 de agosto ya esta aqui....

Aquí lo mas importante es que el coche no os salga gafao, en mazda parece ser que no suele pasar aunque si leéis los hilos, cuando te toca te toco bien.

Cuando lo tengáis y lo disfrutéis esto os parecera pecata minuta, hay que ser practicos y si lo piensas bien os llevais un supercoche con un excelente equipamiento por un precio bastante correcto.

Es mi opinión compara con modelos de la competencia y veras que relacion-calidad precio mazda rules.

:) ya nos queda menos.

Aquí lo mas importante es que el coche no os salga gafao, en mazda parece ser que no suele pasar aunque si leéis los hilos, cuando te toca te toco bien.

Cuando lo tengáis y lo disfrutéis esto os parecera pecata minuta, hay que ser practicos y si lo piensas bien os llevais un supercoche con un excelente equipamiento por un precio bastante correcto.

Es mi opinión compara con modelos de la competencia y veras que relacion-calidad precio mazda rules.

:) ya nos queda menos.

Si si!!!Ristatas!!!

Sobretodo que salga bien el coche, porque como tenga puñetas siendo nuevo ya me da algo!!!!

Ya esta....ya nos hemos echo a la idea, que comparando modelos de otras marcas, éste es el que mejor nos salia!!!

Aixxxxx!!! Si llega en la fecha que nos han dicho, podremos irnos de vacaciones con el coche nuevo

Hola a todos,

Finalmente y gracias a Tamburas13 cerré ayer la reserva del coche en Barakaldo:

CX-5 BTE 2.0 165 CV Meteor Gray por 25.250 con
- Protector de goma para el maletero
- Alumbrado interior LED
- Retrovisores abatibles
- Tuercas de seguridad
- Matrícula de metacrilato (esto no está en el presupuesto pero me ha dicho que sin problemas)

Genial y muy contento. Eso sí, a pesar de pagar 800 € en concepto de Matriculación y pre-entrega me va a tocar pagar el impuesto de circulación del primer año :(

Salu2,

P.D.: financiado eso sí

A parte de la financiación, ¿has entregado coche para PIVE?
Muchas gracias por la info :thumbsup:

Buenas de nuevo compañeros!

Por fin he vendido mi coche!! lo que me ha costado.. que barbaridad!
Mañana mismo voy de visitas a concesionarios para pillarlo lo antes posible. Hace unos meses tenía un presupuesto en Dedalo, el style+ con navegador, camara de visión trasera, white pearl y financiando los famosos 14000 y se me quedaba en 24000€.
A ver si me mantiene ese precio y a ver si puedo rascar algo más, creo que en accesorios es donde más puedo estirar.

¿Sabeis de algún otro concesionario por Madrid que de buenos precios? Creo haber leido uno por Rivas en este hilo, pero no lo encuentro ahora mismo ese mensaje buceando por atrás... Donde está Telecinco por la carretera de fuencarral, hay uno que me pilla cerca, a ese ire primero para hacer presión jeje

Muchas gracias!

Kuroba motor en leganes o autoriente en rivas-vaciamadrid, varios de aqui han comprado y buenos precios, en ambos es cuestion de ver en cada uno hasta donde bajan. :)

Volver