A vueltas con el precio

buenos dias a todos a pocos dias de encargar el coche os comento mejor presupuesto.

LUXURY 2.2 TDI SOUL RED SIN PIVE SIN FINANCIAR

28.500 euros. con Separamascotas y deposito lleno.

Que os parece? Es mi mejor oferta por el momento pero no paran de llamarme y cada vez me mejoran algo. No sé si todavia tengo margen para bajar. ¿alguien nos puede orientar?
gracias

Pues ya tengo reserva en dedalo, he ido a un par y no me mejoraban casi nada, me quedo en dedalo por el buen trato que han tenido.

Mi pedido es el gasolina 165Cv Style+ con navegador, cámara de visión trasera, luz de bienvenida, protector del maletero, alarma en white pearl y financiando 14.000 por 24.365€.
No se si me dejó algo pero eso es casi todo...

Que curioso alarma, ni sabia que existía en opción. Buena compra para un buen coche.

Seguro que lo recibes pronto, pues a disfrutarlo y que trote la caballeria. :)

Que curioso alarma, ni sabia que existía en opción. Buena compra para un buen coche.

Seguro que lo recibes pronto, pues a disfrutarlo y que trote la caballeria. :)

No es una opción, es un accesorio de Mazda que se puede instalar en cualquier momento. Pero no es nada del otro mundo, mas bien al contrario, hay alarmas mucho mejores en el mercado.

Mazda CX-5 accessories

.

No es una opción, es un accesorio de Mazda que se puede instalar en cualquier momento. Pero no es nada del otro mundo, mas bien al contrario, hay alarmas mucho mejores en el mercado.

Mazda CX-5 accessories

.
Vaya, pues mira que me he pensado lo de los accesorios y demas.... ¿Crees que no merece la pena la alarma? Aun creo que estaría a tiempo de cambiarla..

Vaya, pues mira que me he pensado lo de los accesorios y demas.... ¿Crees que no merece la pena la alarma? Aun creo que estaría a tiempo de cambiarla..

A ver, hace su función, pero hay alarmas con muchas mas funciones y opciones, y de mejor calidad. Por ejemplo las GT. @Drazick ha montado una de esas... esta por el foro. Y hay bastante escrito sobre la alarma de Mazda... pon ALARMA en el buscador y te saldrán.

El coche ya lleva un inmovilizador, por lo tanto además de eso, lo interesante es que lleve mas funciones... por ejemplo, sensores en las puertas, portón y capó, aviso por teléfono, etc. Hay muchas cosas en alarmas y la de Mazda es bastante simplona y no da opción de montar mas módulos para mas cosas.

Todo depende de lo que se busque o se quiera, y el nivel de seguridad que se desee.... siempre sabiendo que si un caco se lo propone, el coche se lo lleva. Van un paso por delante, aunque nos fastidie... ahora, cuantas mas dificultades, mas complicado será e igual se decanta por otro mas simple antes de meterse en mas historias.

.

Última edición:
A ver, hace su función, pero hay alarmas con muchas mas funciones y opciones, y de mejor calidad. Por ejemplo las GT. @Drazick ha montado una de esas... esta por el foro. Y hay bastante escrito sobre la alarma de Mazda... pon ALARMA en el buscador y te saldrán.

El coche ya lleva un inmovilizador, por lo tanto además de eso, lo interesante es que lleve mas funciones... por ejemplo, sensores en las puertas, portón y capó, aviso por teléfono, etc. Hay muchas cosas en alarmas y la de Mazda es bastante simplona y no da opción de montar mas módulos para mas cosas.

Todo depende de lo que se busque o se quiera, y el nivel de seguridad que se desee.... siempre sabiendo que si un caco se lo propone, el coche se lo lleva. Van un paso por delante, aunque nos fastidie... ahora, cuantas mas dificultades, mas complicado será e igual se decanta por otro mas simple antes de meterse en mas historias.

.
Muchas gracias por la respuesta!

Tienes razón en eso de que si ven dos iran siempre a por el más simple. Igual peco en exceso pero mejor que quedarme corto jeje luego le quiero poner un bloqueador de volante, que visualmente al menos también influye.
Siempre teniendo en cuenta que si se lo quieren llevar lo van a hacer ...:(

Alguien que tenga encargado el BTE le han dado recientemente información de cuando llegará?
Yo recibí un mail de Mazda Epaña....pero solo era para ponerme los dientes más largos...ejjejej
Nada de información concreta

A mi me mandaron también el mail, y me llamó el concesionario para decirme que se adelantaba dos semanas por lo menos en principio venía a finales de agosto y ahora a mediados

Hola Foreros.
Tengo la siguiente propuesta: 165cv gasolina Blanco Perla con Navegador y Cámara. sin PIVE ni Financiar por 25100 euros.
¿Hasta cuanto creeis que podría bajar? ¿Es mejor regatear en dinero o en accesorios (alram, protecciones de maletero...etc..?
Gracias!

Yo creo que esta muy bien, solo el navegador y camara son 1000 €, y si aun por encima aun no empezaste a regatear, aun lo puedes bajar 500 € mas yo creo....

y si ves que ya nada, salta a los accesorios, el protector maletero, las tuercas o el kit de plegado de retrovisores creo que seria muy factible sacarselos sin mucho rollo

Hola Foreros.
Tengo la siguiente propuesta: 165cv gasolina Blanco Perla con Navegador y Cámara. sin PIVE ni Financiar por 25100 euros.
¿Hasta cuanto creeis que podría bajar? ¿Es mejor regatear en dinero o en accesorios (alram, protecciones de maletero...etc..?
Gracias!
Hola, ¿es el Style+?
Yo he sacado el mismo, style+ NAVI con cámara (Sin PIVE pero financiando los famosos 14.000) con alarma, luz de bienvenida, protector de maletero y alfombrillas por 24.365. No recuerdo ahora mismo cuanto baja por la financiación, pero tu presupuesto andará muy cercano al mio.

CX5 diesel 150 CV, black tech edition, con financiación de 14.000, cancelable al mes 13. Sin PIVE. Incluidos 5 años de garantía y 5 de mantenimiento gratuito.

26850 Euros. Si Soul REd 150 mas......

es mejorable? Pienso que es un buen precio. Concesionario de Madrid.

Pues parece bastante bueno, creo que en unos post mas atrás hablan de 28000 por un luxury sin financiar, así que yo creo que bien aunque siempre se puede rascar algún accesorio jejejeje

Pues parece bastante bueno, creo que en unos post mas atrás hablan de 28000 por un luxury sin financiar, así que yo creo que bien aunque siempre se puede rascar algún accesorio jejejeje

Hola ristatas:

Muchas gracias por tu respuesta.

Que accesorios se pueden o suelen pedir???????
el coche en si viene bastante completo.

Que son y para que sirven las gomas de maletero, que he visto en algún forero como accesorios......

Bueno la alfombrilla del maletero o el kit de espejos plegables suelen ser buenas peticiones o las alfombrillas luxury si quieres algo diferente en la pagina de mazda en accesorios te vienen los que hay echa un vistazo y por pedir que no quede. ;)

Buenas a todos,

Yo tengo pedido hace dos semanas un Black Tech Edition, gasolina 165CV, color Soul Red, sin PIVE y financiando los 14000 mínimos.
El precio final han sido 25.500€. Creo que achucharé un poco más al comercial, a ver si me saco algún accesorio de regalo.

En cuanto a plazos, representa que el mío llega el 27 de julio como muy tarde, pero se ve que podría incluso adelantarse... así que tengo unas ganas ya de tenerlo...:D

Por cierto, el concesionario es Auto Girona, en Fornells de la Selva (Girona), y el comercial Toni.

Buenas a todos,

Yo tengo pedido hace dos semanas un Black Tech Edition, gasolina 165CV, color Soul Red, sin PIVE y financiando los 14000 mínimos.
El precio final han sido 25.500€. Creo que achucharé un poco más al comercial, a ver si me saco algún accesorio de regalo.

En cuanto a plazos, representa que el mío llega el 27 de julio como muy tarde, pero se ve que podría incluso adelantarse... así que tengo unas ganas ya de tenerlo...:D

Por cierto, el concesionario es Auto Girona, en Fornells de la Selva (Girona), y el comercial Toni.
A mi me dejaron este mismo precio, creo que buen precio, regalo de protector de maletero, tornillos antirrobo y alfombrillas, me enviaron mail, diciéndome que el coche estaría en concesionario el 26 de este mes.

Hola, hoy he solicitado en la casa mazda donde compre el coche, un presupuesto para instalar la bola de remolque y me han dado un precio total de 878,98 euros. Lo veo un poquitin caro, no? Que os parece y que me aconsejais, gracias.

Volver