gero_1977
Nuevo Forero
Hola Solism14,
Qué tipo de interés te aplican si lo financias con Mazda?
Saludos
Qué tipo de interés te aplican si lo financias con Mazda?
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo en cuenta la subida de tarifas que han aplicado para este año, 27.500 al contado me parece buen precio para esa configuración. El mío, igual pero en color machine, lo compré en noviembre de 2019 y me salió por 26.600 al contado.acabado zenith soul red manual 165 cv 27500 euros al contado en alicante despues de hacer contraoferta con precios de muchos otros concesionarios de distintas provincias.
en cuanto financiar con ellos o al contado , esta es mi opinion.
primer precio que me ofrecieron antes de ir con otras ofertas y financiando.
30000 euros financiando 20000 a 5 años, letras de 432 euros.
con mi banco bbva (otros no lo se) 20000 euros a 5 años 373 euros. 59 euros de diferencia por 60 meses son 3540 euros que pagas de mas con ellos. si te descuentan unos 2000 pavos de media por financiar , aun palmas 1540 .
al final apretando y al contado 27500.
Hola chavales me presento soy nuevo en el foro, tengo intención de comprarme un Mazda CX5 2.0 165 automático gasolina acabado zenith,he mirado precio y me lo dejan en 31500 al contado con 5 mantenimiento¿Qué os parece el precio?
Un saludo
Ahora desgraciadamente bajarán y mucho.Como han subido los precios de los coches .
Hace un año, ese mismo modelo tuve precio de 28.000. Al final decidí no cambiar mi 2.2 diésel de 4 años.