A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Precio especial a si se trata;)
     
  2. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Estoy viendo que estáis consiguiendo unos precios del 2019 zenith automático de 28.000€ al contado. Podríais decir los concesionarios??

    Yo aquí en Mallorca me dieron 31.300 automatico al contado y en un concesionario de Barcelona mediante carnovo 29.000 manual al contado...

    Esta claro que estoy bastante lejos de vuestros precios aunque no me he puesto todavía enserio para sacar un buen precio ya que estoy mirando.

    Cuál sería un precio bueno para un zenith y un evolution manual?? Supongo que si fuera automático habría que sumarle unos 2000 mas...
     
  3. Bokarte

    Bokarte Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Hola gente. Os cuento que cuando he ido a preguntar a otro concesionario por el CX-5 2020, me han comentado que ya no podían configurarlo porque en breve van a tener el configurador del "nuevo" y que para Diciembre les llegarán las primeras unidades. Se refieren al que vendrá con la pantalla infotiment de 10 pulgadas, tapizados mixtos, y poca cosa más. También cambiarán los nombres de las versiones, desapareciendo las actuales. Alguien sabe algo?
     
  4. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues vaya que poco sentido tiene el modelo 2020,podían aver echo 2 modelos,no se es mi manera de ver,solo me queda pensar que será tema de marketing....

    2 modelos en 1* eso quería decir
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2021
  5. Bokarte

    Bokarte Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    En el configurador de la página web de Mazda ya no aparece el CX-5 2020.
     
  6. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo nunca lo he visto
    Siempre el modelo 2019
     
  7. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo en Automec Madrid, tenian dos zenith automaticos km0 (con 0km reales) a 28000€. Mira en la pagina de mazda ocasion a ver si aun tienen alguna unidad.
     
  8. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Pues miraré a ver si encuentro alguno de km0, igualmente no me urge...

    El modelo nuevo de 2021 también tendrá cambios estéticos exteriores?? O será solo cambio en equipamiento y poco más como el modelo 2020 con respecto al 2019??

    Porque leí algo de qe serían motores con turbo en vez de atmosféricos, y supongo que algo cambiaran también el diseño del coche... Si fuera así alomejor conviene esperar un poco a que salgan los nuevos
     
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No he visto ninguna referencia en ninguna web acerca de cambios esteticos externos. Creo que esta generación aun aguantara un poco mas sin retoques.
     
  10. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    A Josepapin le gusta esto.
  11. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Pues si no hay ningun cambio en el exterior si que no le encuentro ninguna explicacion a lo que han hecho.. que en el mismo año haya 3 modelos distintos, porque por lo que he leido el motor turbo solo sera para el 2.5 no??

    Viendo que estais sacando los zenith 2019 automatico por 28.000 un buen precio para el manual seria 26.000?? Este precio ya entraria mas dentro de mi presupuesto...

    Le echare un vistazo a la web de mazda a ver que encuentro...
     
  12. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Todo es que mires unidades en stock o ya matriculadas. Utiliza el buscado de mazda ocasion de la pagina web oficial de mazda.

    Mira un ejemplo por 26500

    ¿Has visto este Mazda CX-5 de Ocasión?
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2021
  13. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Si este lo habia visto, pero el color no me termina de convencer, ya me he puesto en contacto con algunos concesionarios que he visto en mazda selected.
    Gracias
     
    A narf78 le gusta esto.
  14. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo en evolution con navegador, manual 28000 blanco perlado, en automatico 30200
    fue lo mas que pude rascar, al contado
    modelo 2020
     
  15. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues es una pu.....lo de la pantalla de 10"...se podrían haber dado cuenta antes, se debe a las críticas unánimes sobre su tamaño....podrian sacar algo para cambiar la que poseemos de 7"...a un precio asequible claro, pero esta la veo muy ajustada al salpicadero y veo dificil adaptarla.
     
  16. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo evolution G 165cv machine Gray 2021 por 27.750.
    Con flexiopcion 31000.
    Me han tasado bien mi coche pero lo he vendido a un particular por 4.650
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  17. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Rojo o gris, no deja de ser un buen coche....son precios aceptables. Y financiados te suben , aunque con algunas aportaciones...revisiones, ampliación de garantías....

    Hoy he evisto un MB GLA de un amigo...espectacular, menor en tamaño, pero parece un avión, pero muy por encima de 40.000 euros.
     
  18. Jaume Molas

    Jaume Molas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A El Quijote y amn les gusta esto.
  19. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tened en cuenta que en EE.UU el CX5 y otros han sido siempre mucho mas baratos que en Europa, y hablo de muchos euros.
     
  20. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad que lo que más me gusta es la pantalla y no por su tamaño sino por la interfaz nueva que trae, según veo muy similar a la de Mazda 3 y nada CX 30, me dejaron un Mazda 3 de cortesía y la verdad que la pantalla es mucho más intuitiva que la del mazda CX5,a ver si hay un poco suerte y en alguna actualización no la dejan tal cual como la del Mazda 3 actual sería la caña, pero igual es mucho pedir jiii, esta pantalla de Mazda CX5 tardas mucho en llegar a ciertas acciones, y algo lenta..
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.