El Quijote
Forero Experto
Precio especial a si se trata

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en Automec Madrid, tenian dos zenith automaticos km0 (con 0km reales) a 28000€. Mira en la pagina de mazda ocasion a ver si aun tienen alguna unidad.Estoy viendo que estáis consiguiendo unos precios del 2019 zenith automático de 28.000€ al contado. Podríais decir los concesionarios??
Yo aquí en Mallorca me dieron 31.300 automatico al contado y en un concesionario de Barcelona mediante carnovo 29.000 manual al contado...
Esta claro que estoy bastante lejos de vuestros precios aunque no me he puesto todavía enserio para sacar un buen precio ya que estoy mirando.
Cuál sería un precio bueno para un zenith y un evolution manual?? Supongo que si fuera automático habría que sumarle unos 2000 mas...
No he visto ninguna referencia en ninguna web acerca de cambios esteticos externos. Creo que esta generación aun aguantara un poco mas sin retoques.Pues miraré a ver si encuentro alguno de km0, igualmente no me urge...
El modelo nuevo de 2021 también tendrá cambios estéticos exteriores?? O será solo cambio en equipamiento y poco más como el modelo 2020 con respecto al 2019??
Porque leí algo de qe serían motores con turbo en vez de atmosféricos, y supongo que algo cambiaran también el diseño del coche... Si fuera así alomejor conviene esperar un poco a que salgan los nuevos
Todo es que mires unidades en stock o ya matriculadas. Utiliza el buscado de mazda ocasion de la pagina web oficial de mazda.Pues si no hay ningun cambio en el exterior si que no le encuentro ninguna explicacion a lo que han hecho.. que en el mismo año haya 3 modelos distintos, porque por lo que he leido el motor turbo solo sera para el 2.5 no??
Viendo que estais sacando los zenith 2019 automatico por 28.000 un buen precio para el manual seria 26.000?? Este precio ya entraria mas dentro de mi presupuesto...
Le echare un vistazo a la web de mazda a ver que encuentro...
Mira un ejemplo por 26500Pues si no hay ningun cambio en el exterior si que no le encuentro ninguna explicacion a lo que han hecho.. que en el mismo año haya 3 modelos distintos, porque por lo que he leido el motor turbo solo sera para el 2.5 no??
Viendo que estais sacando los zenith 2019 automatico por 28.000 un buen precio para el manual seria 26.000?? Este precio ya entraria mas dentro de mi presupuesto...
Le echare un vistazo a la web de mazda a ver que encuentro...