A la vista esa cuantía es apetecible, no obstante, no soy partidario de financiaciones fijadas por los concesionarios, si lo tengo que hacer recurro a entidad bancaria. Hay que valorar el coste de ampliación de garantía, creo que dos años, las cinco revisiones, valorando esto se paga un poco mas que en el banco, pero merece la pena. Todo es cuestión de ver la forma de pago, entrada, cuotas mensuales, tiempo y cuota final.....ver el coste final. Y depende de si se asume esa modalidad sin agobios. Supongo que te subirá a unos 32.000 euros. Lee sobre el motor atmosférico de 165 CV, igual valoras subirte a el siguiente con mas potencia. Yo tengo el que has elegido en acabado Signature, se lo que poseo, un motor tranquilo, suficiente, pero tranquilo y sin alardes de aceleración. Yo estoy contento con el. Lo que es seguro es que te sentirás muy a gusto con el coche, en acabados, materiales, equipamiento.....Yo valoré todos los modelos similares de cuatro o cinco marcas, este motor es suficiente razón para decantarse, aparte las calidades interiores.