A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue

    Si,sobre todo porque los precios son siempre antes de impuestos.Según en estado en el que resides hay que sumarle el IVA,que es diferente en cada estado,y puede incluso que algún impuesto local (muy probable),por lo que tampoco se van tanto de precio...
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  2. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo me guío por los vídeos de pruebas en Youtube desde EE.UU, un CX5 de 36.000 euros en Europa, lo ponen casi por debajo de los 30.000, desconozco si es sin impuestos, alguien que allí resida nos lo puede aclarar.
     
  3. David campos

    David campos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hace poco estuve viendo un vídeo de los precios en México de los SUV y los cx5 con motor de 2 litros no llegan a los 20000 dólares usa
     
  4. David campos

    David campos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Acabo de mirar Mazda Mexico y los precios son de risa signature 2.5 turbo menos de 25.000 euros
     
  5. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    En cada país tienen un precio....Colombia mas caro que Bolivia, mas que Perú, y en Mexico si es bastante mas barato. Es mucha esa diferencia de precio, pero hay que tener en cuenta el poder adquisitivo de cada país. La cuestión es que si cobrando 10.000 euros menos ganan algo , en Europa lo equilibran, ponérselo baratito a los países pobres y nosotros, los ricos, ser sangrados.
     
    A Mamupe le gusta esto.
  6. David campos

    David campos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Estoy de acuerdo, pero la diferencia es una burrada, ese precio es del del motor gordo de Mazda, cambio automático, awd, modelo 2021y pintura soul red, por eso aquí ni un km 0.
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  7. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Solo serán 15.000 euros:(
     
  8. lucero

    lucero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    acabo de comprar cx5 2021 homura entrega en diciembre precio-29500 color-machine gray asientos calefactados y electrico costuras en rojo interior todo negro exterior ruedas 19 en negro retrovisores negro
     
  9. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Que buen precio, yo no consigo bajar de 30900 un zenith auto con el mismo motor, en plata. Precio al contado.
     
  10. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, soy nuevo en el foro ( ya me he presentado ) y me gustaría que me dijerais que tal veis el precio que me han dado.
    CX5 (2021) 165cv 2WD Zenith Soul Red
    Financiado y con 5 mantenimientos
    28.852€.
     
  11. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    A la vista esa cuantía es apetecible, no obstante, no soy partidario de financiaciones fijadas por los concesionarios, si lo tengo que hacer recurro a entidad bancaria. Hay que valorar el coste de ampliación de garantía, creo que dos años, las cinco revisiones, valorando esto se paga un poco mas que en el banco, pero merece la pena. Todo es cuestión de ver la forma de pago, entrada, cuotas mensuales, tiempo y cuota final.....ver el coste final. Y depende de si se asume esa modalidad sin agobios. Supongo que te subirá a unos 32.000 euros. Lee sobre el motor atmosférico de 165 CV, igual valoras subirte a el siguiente con mas potencia. Yo tengo el que has elegido en acabado Signature, se lo que poseo, un motor tranquilo, suficiente, pero tranquilo y sin alardes de aceleración. Yo estoy contento con el. Lo que es seguro es que te sentirás muy a gusto con el coche, en acabados, materiales, equipamiento.....Yo valoré todos los modelos similares de cuatro o cinco marcas, este motor es suficiente razón para decantarse, aparte las calidades interiores.
     
    A ManuV le gusta esto.
  12. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues eso bajo mi punto de vista el 165 a poder ser automático es un auto que va bastante bien es tranquila eso sí pero tiene unos consumos contenidos, y para el día a día no hace falta más, al ser manualsi te gusta cambiar bien si no te vas a cansar, luego los sistemas que lleva a la ayuda a la conducción se aprovechan mucho más con cambio automático,mi opinión si te puedes permitir el cambio automático a por ello...
     
    A ManuV le gusta esto.
  13. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias por tu aportación valoro bastante el hecho de que menciones las tranquilidad del motor ya que es algo en lo que he pensado bastante, vendo de un turbo y efectivamente la conducción es muy distinta pero como tú dices más que suficiente.
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  14. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo he tenido con turbo, como el Laguna 2.2D, Alfa Romeo 2.0D, tiraban bastante alegres, pero vengo de un atmosférico igual, 2.0, así que no me pilla de sorpresa habituarme al CX5, tranquilidad, y si necesitas ligereza en adelantamientos, pues a reducir, con eso no hay problema.
    Yo valoro mucho la fiabilidad, y este la posee, la apertura de puertas a 90º, la sensación de confortabilidad en su interior, el cambio muy suave, la luz LED, el sonido del equipo...el color especial...suficientes cosas para estar satisfechos. Sí es posible pedir una pantalla algo mas grande y con mas definición, creo que lo han solucionado en los nuevos.
     
  15. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas

    No sé si hay algún hilo referente a lo que os cuesta el seguro o no lo encuentro.

    Me han presupuestado mi futuro cx5 2.0 165cv evolution con franquicia de 99 euros, por 483 euros en Génesis, donde actualmente tengo el mio.

    Qué os parece?, las coberturas son las mismas, completísimas inlcuido coche de sustitución, etc, etc

    Recomendáis alguna otra que mejore el presupuesto para preguntar?

    Saludos

    Un mes si nada lo impide (incluido el bicho), para sacarlo del conce.
     
  16. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  17. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues comentaros que ya he dejado pedido mi Mazda 165cv 2wd Zenith Soul Red y finalmente han sido 27.785€ en Kuroba Majadahonda. Se podía haber mejorado mucho el precio?

    Perdón 27850€
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
    A D.J. le gusta esto.
  18. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Es modelo 21?? Contado o financiado?? Tendrías que dar más datos...
     
  19. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Modelo 21, acabado Zenith, color Soul Red, 165cv 2 wd, dando una entrada y financiando el resto.
     
  20. Asier81

    Asier81 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Después de ver y leer los presupuestos que hay por el foro a mi me han dado un Evolution rojo 2021 × 28.200 con la fidelidad Mazda qué os parece? Con Flexopción se quedaría en 26.950 € con los 500 € metidos de propietarios Mazda.
    Según me han dicho en el concesionario ahora están más caros que la semana del Black Friday y que van a subir a partir del 31 de diciembre pero claro no tienen ningún modelo 2021 para poder verlo sería comprarlo a ciegas ya que no hay ni folletos ni fotos ni nada
     

    Adjuntos: