A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Un gran precio, a mi 27.750 une evolution 21 en Syrcar Sevilla...estoy asombrado, te llevas un zenith a precio de Evolution...me alegro por ti..yo no estoy tan contento entonces con mi precio..jum...
     
  2. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo tengo pedido un evolution 21 por 25.600€ + impuesto de matriculación (exento en mi caso). Precio con financiación. Con 3 años de mantenimiento y 5 de garantía.
    Que opinais?
     
    Última edición: 5 Dic 2020
  3. Asier81

    Asier81 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sumando el impuesto de matriculación que seran 2000€ es un precio normal
     
  4. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonar, no indique que se trata de un gasolina 165.
     
  5. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Demonios!!!, 2150 euros menos que el mismo que yo en Sevilla?...es una pasada la diferencia..
     
  6. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    D.J. Ten en cuenta que no esta incluido el impuesto de matriculación. No se cuanto sube el impuesto en el gasolina. Que porcentaje es?
     
  7. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    4.75% 1015 euros en mi caso..y los otro mil de donde los has sacado?, jeje. Has negociado de maravilla.:)
     
  8. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes que comprarlo en Barcelona jaja
     
  9. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Los otros 1000 euros serán por la financiación, sino recuerdo mal tu precio era contado no??
     
  10. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo al contado no, doy buena entrada pero por el flexiopcion...por si no estoy satisfecho con el motor, el tercer año lo despejo y cambio a otro motor o modelo.
     
  11. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola amigos, yo estoy viendo de cambiar mi CX5 de 2015 y estoy perdido con los modelos y equipamientos, tengo claro que quiero gasolina, cambio automatico, traccion total y que tenga potencia (creo que 194 CV) podeis decirme a que modelo tendria que irme?
    Las demas cosas no me importan mucho, es mas no querria que tuviera asientos de cuero ni techo solar y alguna de esas cosas que me parecen innecesarias.
    Gracias y saludos.

    Por cierto, una guia sobre el precio que se esta comprando tambien me vendría bien. ;)
     
  12. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me decidi por el evolution 2021. Creo que es el mas equilibrado. Viene bastante equipado y creo que lo unico que hechare de menos sera el tema de las luces led adaptativas.
    En un post, un compañero publico el equipamiento de las versiones 2021.
     
    A D.J. le gusta esto.
  13. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no se que decirte de las luces adaptativas, yo las tengo y me causan mucho problemas con otros conductores, no son infalibles y molestan muchas veces, de hecho he llegado a pensar que un dia me van a provocar un accidente. Eso para quitarse, para ponerse son muy lentas y a veces entras en una curva sin luz suficiente, en fin que yo es algo que no echaria de menos.
     
    A D.J. y Andrei les gusta esto.
  14. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me dejas mas tranquilo de no haberlas cojido
     
  15. Juagonleo

    Juagonleo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    No se si os ha pasado algo así, pero os cuento mi experiencia con Syrcar:
    1. Me llaman de Santander para concertar una cita con Syrcar por el Flexiopcion y cuando llego al concesionario no tenían constancia de ella...mal empezamos!
    2. Le hacen fotos a mi Cx5 y que en breve lo tasaran y me propondrán las opciones. Pero de todas formas, el precio de mi CX5 era muy bueno y que no podría hacerme una oferta igual. Mi oferta no se si era muy buena, pero fue la que me ofertó el concesionario y la que tenían en el cartel, así que no fue especial.De eso hace ya un mes y medio y ni una sola llamada.
    3. He llamado por teléfono y no me lo cogen. He escrito 8 e-mails a diferentes direcciones y solo me contestaron una vez, hace 11 días, para decirme que no podían acceder a mis datos con mi nombre, que les indicase la matrícula. Después de eso nada.
    4. He seguido llamando y escribiendo un par de emails más, y nada.
    5. Estoy alucinando con ellos y ya estoy intrigado por el final de esto, aunque difícilmente voy a comprar algo con ellos. Creo la falta de interés y seriedad ha quedado más que demostrada.
     
  16. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que no estan muy interesados. Seguro que tienes alguna opcion mas de Mazda por la zona no?
    Un comercial que no te llama en el dia es muy raro. Aunque sea para que no pierdas el interes.
     
  17. Juagonleo

    Juagonleo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Ya, raro es, por eso me intriga. Además, ni siquiera me han hecho la primera oferta ni la tasación del Mazda. Lo único que se me ocurre es que no les interese tener Mazda usados ahora mismo, porque otra cosa no se me ocurre.
    Soy de Huelva, y tanto en Huelva como Sevilla es el mismo concesionario, ese es el problema. Allá ellos
     
  18. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me ha pasado lo mismo, llame para concertar una visita los special days y ver si podia cambiar el coche y no me llamaron. Ayer les llame y me dicen que no me preocupe, que esas ofertas representanban 300€ menos que el precio que me han dado (como siempre un timo).
    Por cierto, me han presupuestado un Zenith 2021 2WD de 194 CV con flexiopcion por 32.64,42€ y 35 cuotas de 462,83 con una entrada de 5000€, qué os parece?
     
  19. Asier81

    Asier81 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    La flexi para mi es un timo
     
  20. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    La flexi sólo interesa si realmente vas a cambiar de coche en 4 años y ademas quieres financiar. Si al final te quieres quedar el coche no vale la pena.