A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues según lo que veo en distintas páginas, es un precio aceptable, por esa cantidad lo ofrecen pero añadiendo financiación.
     
  2. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    David 79 ,esta muy bien creo,eso me costó a mi,29900,no me.dejaron pagarlo al contado,dos años de financiación, lo mínimo que pude
     
  3. jesusI

    jesusI Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    financiado homura 165cv. azul at. 31500 apunto de llegar
     
  4. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    En qué concesionario?

    El Deep blue? Hay fotos del Homura en este color? Enhorabuena!
     
  5. jesusI

    jesusI Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    es eternal blue pero no tenemos fotos todavia
     
  6. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si quieres te pongo alguna del deep blue en acabado zenith... de hecho la de mi perfil es del coche en el concesionario el día que llegó.
     
  7. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Si, por favor. Me interesa sobre todo cómo se ve al aire libre con diferentes horas.

    Estás contento con el color? Crees que se ve más grande y robusto que el rojo?

    Gracias!
     
  8. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya haré alguna más y te envío.
    Eso que comentas es lo que me pareció a mí, desde que lo vi, parece más grande o más alto que el rojo, aunque puede que sea el efecto de las ruedas de 19".

    upload_2021-7-6_9-27-24.png
    upload_2021-7-6_9-28-10.png
    upload_2021-7-6_9-28-22.png
     

    Adjuntos:

    A jesusI, smp y El Quijote les gusta esto.
  9. userpro

    userpro Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Flexiopción, 31800€, acabado zenith, 165cv y automático... Qué os parece? Por otro lado y al ser simplemente una primera aproximación... El vendedor nos quiso vender mediante flexiopcion (obviamente la más ventajosa para ellos, y no tenemos intención), pero al sumar entrada, más las cuotas mensuales, más la cuota final, nada tiene que ver con esos 31800€ iniciales... Ponéis los precios financiados con el total a pagar o simplemente con lo que os ofertan? Más que nada para ir viendo por donde van los tiros de los precios.

    Muchas gracias!
     
  10. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me parece una burrada aunque creo que Mazda ha subido los precios.

    yo en junio del año pasado 2.0 165cv Automático acabado zenith 28000 financiado. Al dia siguiente de tener el coche cancele tanto la financiación como el seguro, y si me quitan los mantenimientos que me los quiten, porque sólo con los intereses de los 8 primeros meses se pagan los mantenimientos de los 5 primeros años.
     
  11. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Yo hace unos meses estuve mirando el Cx5 automático de 165 cv....y tienes en muchos concesionarios un Cx5 en acabado Homura (un peldañito superior al Zenith) con cambio Automático de 165cv gasolina....por 32.800 Euros al "CONTADO".
    (Yo tenia 4 concesionarios que me hacían ese precio al contado y creo que todavia podia haber rascado un pelín mas si hubiera apretado a alguno de esos 4 por el automatico)

    Simplemente por la diferencia del Zenith al Homura y por que es pago al contado y no con Flexiopcion, que con los intereses se dispara el precio, (no tienes mas que multiplicar las cuotas mensuales y sumar la entrada y la ultima cuota para verlo...) por mucho que te digan que te regalan los primeros mantenimientos no compensa. Pues figura si todavía puedes rascar ese precio que te han dado.

    Por cierto....yo al final me decante por el manual (y eso que iba con la idea del automático por el tema del motor atmosférico de Mazda, pero la caja de cambios manual fue probarla y es una pura delicia y me enamoro :) )
     
  12. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los mantenimientos “gratis” a cambio de financiar no compensa ni en mazda ni ninguna otra marca. Lo mejor es pillar financiación por el tema descuentos y a los 2 cancelar. Esa es mi opinion...
     
  13. userpro

    userpro Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Bueno pues otro precio...

    Homura, grey machine, automático, 165cv, con financiación flexible (vamos, flexiopcion) por 31.600, y el zenith 30.500.

    Si fuera hace unos meses y leyendo comentarios, entendería que no es mal precio, pero a día de hoy no lo tengo claro...
     
  14. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Abril a mi me hicieron 31900 el automático y 29900 el manual,no me dejaron contado ,dos años de finanzacion
     
  15. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Acordaros que temporalmente hasta el 31/12 el impuesto de matriculación ha vuelto a bajar, y algunos modelos han bajado de tramo, el 165cv automático ha pasado del tramo del 9.75% al del 4.75%, y la modificación empezó el 11/07.
     
    A userpro y titofer73 les gusta esto.
  16. userpro

    userpro Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Bueno pues otra más:

    Zenith 165cv, automático, al contado 30700 y financiado 29000. Nada que ver con las primeras oferta, desde luego :laugh:
     
  17. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    La verdad que te han mejorado mucho el precio (respecto a la primera oferta que te dieron).

    Yo hace unos días firme lo siguiente:

    Homura 165 Cv, cambio Manual, en color Machine Grey, con accesorios (Tuercas antirrobo, Carcasa llave en color Machine grey, Alfombrillas off-road, Goma del maletero, Life hammer, Cable sync para iphone) por 31.000 al contado.

    El coche lo compre en mi comunidad autónoma y me lo tenían que pedir a fabrica (me dan plazo de 4-5 meses).
    Si me lo hubiera comprado en Cataluña (que lo tenían ya en Stock o en alguna campa de ellos localizado) el precio me lo dejaban en 30.200 Euros al contado con los 6 accesorios mencionados.

    Por 800 Euros me tire por la comodidad de comprarlo al lado de mi casa y no ha 700 km de distancia...aunque le estuve dando vueltas varias veces donde comprarlo la verdad, jajaja.
     
  18. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por 800€ me pillo el ave y con 100€ de gasto a la vuelta estas en casa. Total un ahorro de 600€ q no vienen mal para darle de beber jejej
     
  19. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    La verdad que estuve dándole vueltas a la cabezota por esa diferencia de precio.... pero descontando ese gasto de desplazamiento para comprar y recoger el "juguetito"....el tiempo invertido en ir hasta allí (1.400 km entre pecho y espalda entre ida y vuelta)….y que si por ejemplo se pueda dar el caso de que hay algún tipo de problema en la entrega (que estando allí se tenga que retrasar por alguna tontearía/pijotadilla, ya conozco de algún caso que le ha pasado que al final paso "algo" con la batería en la entrega del coche y se lo tuvieron que entregar 1 o 2 días mas tarde de lo esperado porque no se lo podían dar en el día pactado por ese problemilla, esto me haría subirme por las paredes estando allí la verdad, jajaja) o incluso después de la compra todas las gestiones serian por teléfono con el comercial o el concesionario por estar a 700 km de distancia.
    Asique sopesando estas "cosillas", al final por unos 600 euros de diferencia como tu bien dices o incluso algo menos, descontando ese gasto de desplazamiento, pues me da mas tranquilidad comprarlo al lado de casa (y la tranquilidad a veces no se paga con dinero, jajaja)
     
    A titofer73 le gusta esto.
  20. Kuley

    Kuley Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas noches, acabo de reservar un mazda cx5 version 2022 gasolina 2.0 165cv, manual y color red crystal por 33.000€

    Os comento porque no se como estara de precio o ha pegado un subidon los precios estos ultimos meses.

    He preguntado en un concesionario y me ofrecen 33.500 con flexiopcion al 7,5% en dos años (seguro a todo riesgo el primer año, 2 revisiones gratis y ampliacion de garantia a 5 años) el precio es sin intereses.

    En otro sitio me ofrecen el mismo coche a 32.500 con flexiopcion al 5.9% y todo lo mencionado atras, todo esto en Avila a 600km de donde vivo.

    Hoy en otra provincia me ofrecen 33.000 con flexiopcion al 5.9% y todo lo mencionado atras.

    Al final me decante por este ultimo, no se como estara de precio ya que es el nuevo modelo y no se si estara bien o no, el homura version 2021 me lo ofrecian a 31.800 creo recordar.

    Por la escacez de microchips y la subida de materia prima, no se si por el precio de 33.000 me llevo un homura 2022, no se si podría regatear mucho mas.

    Saludos.