A vueltas con el precio

Buenas, a mi mecieron ayer un precio de 27000 €, con pintura metalizada, safety y navío y cobrándome 500 € por buscarme el concesionario un pive.
Si financiara ya sabéis que hay que restar 590 € como descuento.
Lo único que me sonó raro es que podría amortizar la deuda a partir del mes 7...
Ayer estuve leyendo las condiciones del contrato de financiación que otro forero colgó y en ningún momento , como también dice algún compañero, hay nada que te impida amortizarlo totalmente cuando te apetezca. Siempre te cobrarán el 1% menos cuando te quede menos de un año que será el 0.5%. Es lo único que pone. Ni mes 7 como tu dices ni mes 13 como normalmente ponen. Si que dicen en el foro que la ampliación de la garantía suelen tardar en dártela varios meses y eso es lo único que te impide amortizarlo antes. Pero desde luego, en cuanto te la den lo puedes hacer sin problema.

Ayer estuve leyendo las condiciones del contrato de financiación que otro forero colgó y en ningún momento , como también dice algún compañero, hay nada que te impida amortizarlo totalmente cuando te apetezca. Siempre te cobrarán el 1% menos cuando te quede menos de un año que será el 0.5%. Es lo único que pone. Ni mes 7 como tu dices ni mes 13 como normalmente ponen. Si que dicen en el foro que la ampliación de la garantía suelen tardar en dártela varios meses y eso es lo único que te impide amortizarlo antes. Pero desde luego, en cuanto te la den lo puedes hacer sin problema.

Y del seguro de vida que me dices? Nos deberían devolver algo si cancelamos anticipadamente la deuda?

Alguien puede colgar (si no se ha hecho ya) la documentación relativa a la financiación para que le eche un vistazo? O si me la pudiera pasar por privado

Alguien puede colgar (si no se ha hecho ya) la documentación relativa a la financiación para que le eche un vistazo? O si me la pudiera pasar por privado
Tienes el link una o dos paginas anteriores

Buenas , aquí el ultimo novato.
Acabó de firmar por un Style gasolina manual con Confort + Navegador en Red Soul con financiación de 14.000€ y plan pive ( un Rover de13 años ).
Me ha salido por 22.500 € con Konimotor en Málaga.
Me gustaria vuestra valoración de la operación economica , como lo veis los veteranos ???

yo creo que bien de precio,por aqui con el safety y esas condiciones estan sobre los 24.500€.
Te has planteado meterle el safety?es algo que por 1.000€ vale realmente la pena.

La verdad Ciudadano que lo de los faros de Xenón han sido mi gran duda al decidirme , pero he sido un ratilla me he ahorrado los 1000 pavos y ahora ya no hay vuelta atrás.
Mas me ha dolido desprenderme de mi viejo Rover 45 , una joya, el chatarrero se lo lleva nuevito.que ingrato he sido.

Acabó de firmar por un Style gasolina manual con Confort + Navegador en Red Soul con financiación de 14.000€ y plan pive ( un Rover de13 años ).
Me gustaria vuestra valoración de la operación economica , como lo veis los veteranos ???
Hola Tximbo,

Yo lo veo bien, a mi me salió por 23.500€ con los mismos packs y condiciones. Las diferencias es que el mio es diesel (+2.000€) y tuve descuento de fidelización (-1.000€). Estaríamos hablando del mismo precio :)

Para turbolover :
Tu no estuviste depracticass de alumno en la Naviera Tapias \

Gracias a Revbcn por confirmarme que los precios se equilibran con +2000 de diesel y -1000 de fidelidad.
Lo que si he ahorrado es en tiempo , lo mire un jueves 9 de Octubre , me gusto, me dieron un presupuesto el viernes 10, me lo pensé durante el puente del 12 Octubre ( andalucia ) lo pedí el martes 14 y hoy miércoles 15 todo firmado , pive financiación etc , supongo que soy un cliente facilón pero es que no tengo paciencia, como decía Julius Caesar , Venía , vidi ,vincit.:sneaky:

Gracias revbcn por confirmarme los precios ,
En lo que si creo que he ahorrado es en tiempo , lo vi el jueves 9 ,me gusto, me dieron presupuesto el viernes 10 ,me lo pensé durante el puente del 12 Octubre , el martes lo ppedí y hoy 15 esta todo firmado , pive, financiación etc, y la bestia en un mes en casa.
Supongo que soy un cliente facilón pero como decía Julio Cesar Veni , Vidi ,vinci

Última edición por un moderador:
La verdad Ciudadano que lo de los faros de Xenón han sido mi gran duda al decidirme , pero he sido un ratilla me he ahorrado los 1000 pavos y ahora ya no hay vuelta atrás.
Mas me ha dolido desprenderme de mi viejo Rover 45 , una joya, el chatarrero se lo lleva nuevito.que ingrato he sido.

Si aceptas un consejo, gástate ése dinero en el Safety, merece la pena, los Xenon son de lo mejorcito y la comodidad de noche se nota de verdad....

Esta bien el precio, a mi me silo a 22000 pero sin confort, es que era muy nuevo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

A mi me parece un poco caro, como mínimo con ese precio debería estar el pack safety.

Los precios que tenía eran, el 2.2 manual 150 CV metalizado pack safety + nav 25.000 y en automático 27.300, la putada del automático es que se tiene que pagar tb la matriculación, que en el manual no por consumo (mil y poco pavos) por eso no pude rascar mas, pero 2.300 euros por el cambio automático y matriculación, está super bien. Le añadí también unas llantas chulas de 19", precio final: 29.000 euracos. Ahora estoy intentando vender las ruedas de 17" a ver si recupero algoooo.

Pero que sepas que en Valencia, ni de coña conseguía estos precios, tuve que moverme bastante, y la diferencia fue, que de no poderme comprar el pack de seguridad, a tenerlo a full y mas barato.

Los precios que tenía eran, el 2.2 manual 150 CV metalizado pack safety + nav 25.000 y en automático 27.300, la putada del automático es que se tiene que pagar tb la matriculación, que en el manual no por consumo (mil y poco pavos) por eso no pude rascar mas, pero 2.300 euros por el cambio automático y matriculación, está super bien. Le añadí también unas llantas chulas de 19", precio final: 29.000 euracos. Ahora estoy intentando vender las ruedas de 17" a ver si recupero algoooo.

Pero que sepas que en Valencia, ni de coña conseguía estos precios, tuve que moverme bastante, y la diferencia fue, que de no poderme comprar el pack de seguridad, a tenerlo a full y mas barato.

Pero que sepas que en Valencia, ni de coña conseguía estos precios, tuve que moverme bastante, y la diferencia fue, que de no poderme comprar el pack de seguridad, a tenerlo a full y mas barato.[/QUOTE]

Buenas, te importaría decirme donde sacaste el diésel manual metalizado con safety y navi por 25000 €? Entiendo que sin financiar y con plan pive incluido?

Gracias

Si, sin financiar y con Plan Pive. El precio lo conseguí en Barcelona, aunque en Madrid también me lo daban, aunque en Madrid que fue el último sitio me centré en el automático.

Volver