A vueltas con el precio

Pregunta a los más nuevos y a los que les entregan coches por estas fechas, a ver si alguno te aclara un poco de info, y sería de agradecer que pasases por el tema https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/, y nos expliques algo más sobre los sabios consejos que das a tu amigo ;)

Yo hasta ahora sigo trabajando en conseguir mi bestia de la cual me estoy empezando a enamorar perdidamente :p. Por ahora estoy en los 25.000€ 2.2 150CV 2WD MT Style-Pack Safety+Navi Crystal White Pearl financiando y dejando un coche de 16 años ¿que os parece?.

Yo hasta ahora sigo trabajando en conseguir mi bestia de la cual me estoy empezando a enamorar perdidamente :p. Por ahora estoy en los 25.000€ 2.2 150CV 2WD MT Style-Pack Safety+Navi Crystal White Pearl financiando y dejando un coche de 16 años ¿que os parece?.

A mi me parece bien precio la verdad, aunque creo que el pive 6 se acabó.

Un saludo

El mío por si te sirve 2.2 150 CV style pack safety navegador sin pive y financiado 26000

Una buena idea sería pillar un mazda de más de 10 años por ahí barato, y pillar los 1000 euros de descuento por antiguo cliente y otros mil más por el pive 7 que esta al caer.

Hola Bingo, a mí dónde mejor precio me han dado ha sido en kuroba motor.
saludos

Hola!
Tengo un primer presupuesto, que creo que debería de ser mejorable, no?

2.2 MT STYLE
Jet Black
Pack Safety
Financiación
PIVE
26.850 €

Bingo, se bienvenido, pasate por el hilo de presentaciones y nos das mas información sobre ti y tu amigo.

Muchas gracias

Buenas,

Style Gasolina + Safety + Navegador + Soul Red SIN PIVE y CON FINANCIACION 24300 euros.

¿Buen Precio?. ¿Se puede apretar mas?.Si aceptase...que accesorios se pueden sacar(goma maletero, tuercas seguridad, alarma, revisiones?...) y cuales no debo ni plantearlos?.

Gracias amigos...

Ya estamos mas cerca...

Saludos.

Hola!
Tengo un primer presupuesto, que creo que debería de ser mejorable, no?

2.2 MT STYLE
Jet Black
Pack Safety
Financiación
PIVE
26.850 €

supongo que el 150 no?¿ yo lo veo algo alto, a mi con Navi y sin pive del gobierno, el mismo me lo dejan en 25540. saludos

¿Sin Pive del gobierno y sin nada,financiando y con Safety y Navegador te lo dejan por 25540 euros? Donde si puede saberse?

Gracias

Saludos.

Buenas de nuevo,
Pues al final el ultimo precio que me dan es de 26.500 y me "regalan" el navegador, porque puede que haya un coche en stock que llegue antes de fin de año.

Buenas,

Style Gasolina + Safety + Navegador + Soul Red SIN PIVE y CON FINANCIACION 24300 euros.

¿Buen Precio?. ¿Se puede apretar mas?.Si aceptase...que accesorios se pueden sacar(goma maletero, tuercas seguridad, alarma, revisiones?...) y cuales no debo ni plantearlos?.

¿Qué tal te ha ido? ¿o sigues en capilla?

Sigo en capilla dándole vueltas...

He conseguido 24000 como precio final. Entiendo que ya es imposible rascar mas...¿no?.

El único tema es mi duda de cogerlo ahora, en Enero...o jugármela a Mayo que quede algún KM0 mas barato aun o por el mismo precio un Luxury...y dar la campanada...

Estamos aun en la duda...

Saludos.

Volver