A vueltas con el precio

:mad::mad::mad: Que sinvergüenzas!!!

Que os parece este precio?

2.2 150 CV Automático Style+. Pintura metalizada. Sin pive, con financiación: 28.350
Promoción: Ampliación garantía y el pack BSM+RCTA

Yo tengo apalabrado un style + 2.2 d 4x2 Automatico, metalizado, con navegador x 28600 con pive y sin financiar.
Y ampliacion d garantia de regalo, como lo veis?? Aqui en alrededores de bcn.
Creo q es buen precio!
¿Con o sin pack safety?

¡¡Que Vergüenza!! Yo he vivido 26 años en USA y ahí si que los intereses estaban de acorde con el precio del dinero. Recuerdo mi primer coche en 1989 un Toyota Pick-Up SR-5 y pagaba entre un 4-6% y el año pasado mi hermano se compro un coche y esta pagando un 2,9%.
Sí, es verdad, en USA está todo muy bien y es todo más barato, está todo hecho para que gastes y consumas, pero una pregunta, si caes enfermo ¿qué tal la sanidad gratuita?, ¿qué tal las prestaciones sociales?

Perdona, pero no me he podido resistir.

Sí, es verdad, en USA está todo muy bien y es todo más barato, está todo hecho para que gastes y consumas, pero una pregunta, si caes enfermo ¿qué tal la sanidad gratuita?, ¿qué tal las prestaciones sociales?

Pues todo es muy relativo, yo no tengo quejas de los sevicios medicos, mi hija la mayor nacio alli y tanto las visitas medicas y el parto hospital y todo mucho mejor que aqui pero cinco mil leguas. Despues he tenido dos partos aqui y mal, mal, cuando comparo. De hecho aqui la sanidad publica funciona pero hay de todo tambien, listas de espera para todo a no ser que sea urgentisimo y te estes muriendo. Y luego si tienes la suerte de estar junto a un hospital de referencia como Madrid, Valencia, Barcelona, pues varia mucho del servicio que te puedan dar por ejemplo jerez que es la zona de donde yo vivia antes que no le doy ni un cinco. Yo me trate de cancer de mama en 2011 y todo a un privado en Pamplona gracias a un seguro medico contratado en 2003 como la noche y el dia con la seguridad social. La mayoria de la gente que se lo puede pagar se va a un privado, ahora para el que no pues ahi esta la seguridad social. Y con esto no desmerezco en nada a los profecionales de la seguridad social que los hay muy muy buenos, pero los medios son los medios.

Última edición:
Yo he llamado yo a varios concesionarios y lo dos que no me pueden decir nada que no tiene aun la informacion de descuentos etc Que llame en 15 días :)

De.donde eres dragspn..A mi el.descuento de mazda son 1500 en lugar de 2500 como en el modelo actual 2014, a partir de ahí a negociar..por otra parte otros concesionario dicen que hasta enero no sabrán definitivamente los.descuentos

Que os parece este precio?

2.2 150 CV Automático Style+. Pintura metalizada. Sin pive, con financiación: 28.350
Promoción: Ampliación garantía y el pack BSM+RCTA
Me parece un muy buen precio...e q provincia???
Se
Agradeceria q todos los aun esteis/estemos buscando coche completeis en los datos de vuestro perfil al menos la provincia...asi en el asunto de precios al menos sabremos de q hablamosk

¿El Style + tiene iguales o menos cosas aproximadamente que el Safety?
Pues tendré que mirarlo detenidamente. No recuerdo que era lo que llevaba el safety Javman, lo tienes presente? Recuerdo lo de los faros bixenon, como sabéis ahora son full led (solo adaptativos en el luxury)... Y nada más...
Qué me decís?

Pues tendré que mirarlo detenidamente. No recuerdo que era lo que llevaba el safety Javman, lo tienes presente? Recuerdo lo de los faros bixenon, como sabéis ahora son full led (solo adaptativos en el luxury)... Y nada más...
Qué me decís?
El Safety lleva los faros de xenón auto direccionables, el sistema de alerta de cambio de carril, el cambio de luces largas a cortas, el avisador de ángulo muerto, los sensores delanteros y traseros de aparcamiento, y creo que no me dejo nada.

ImageUploadedByTapatalk1418560768.299883.jpg
Creo q ahora si....
Esto lo colgó nuestro compañero Josior en el hilo del restyling.
Creo q ahí va todo...
Disculpad por el enlace de antes, que pretendía ser a esta foto...
Ahí lo tienes, Javman. Creo q debe estar todo...

Uffff

Estoy ciego... A ver si lo encuentro...

ImageUploadedByTapatalk1418563874.685929.jpgahí va... Yo tenía esto, y andaba buscando x ahí....

Última edición por un moderador:
Pregunta: El luxury ya viene con lo que trae el pack safety no? No seria logico que en un luxury te cobraran un pack safety me equivoco?

Estoy posteando dudas parecidas a la tuya, Gloria, en el hilo del restyling.
Pero sobre el safety vs style+....
A ver si damos luz a este asunto, porque creo q hay cierto retroceso al respecto...

Volver