Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 9542
Creo q ahora si....
Esto lo colgó nuestro compañero Josior en el hilo del restyling.
Creo q ahí va todo...
Disculpad por el enlace de antes, que pretendía ser a esta foto...
Ahí lo tienes, Javman. Creo q debe estar todo...
Depende del tipo de cambio tb. No sé si se puede montar luxury manual (imagino q sí). En ese caso podría ser q no lo pagase. Aunq tb estas dependiendo q se pueda montar 4x2 en luxury...Una pregunta: el Luxury de tracción a 2 ruedas paga impuesto de matriculación?
Gracias
Yo lo he pedido, a día de hoy con pive 29.400Buenas,
Alguien ha pedido precio de un 2.2 diésel, manual de 150 cv, tracción a 2 ruedas y acabado luxury? Es para ver la diferencia con un style+ para ver si en mi caso me lo puedo permitir y si merece la pena.
Gracias
Yo lo he pedido, a día de hoy con pive 29.400
Los precios que tenía eran, el 2.2 manual 150 CV metalizado pack safety + nav 25.000 y en automático 27.300, la putada del automático es que se tiene que pagar tb la matriculación, que en el manual no por consumo (mil y poco pavos) por eso no pude rascar mas, pero 2.300 euros por el cambio automático y matriculación, está super bien. Le añadí también unas llantas chulas de 19", precio final: 29.000 euracos. Ahora estoy intentando vender las ruedas de 17" a ver si recupero algoooo.
Pero que sepas que en Valencia, ni de coña conseguía estos precios, tuve que moverme bastante, y la diferencia fue, que de no poderme comprar el pack de seguridad, a tenerlo a full y mas barato.
Hola,
¿Que os parece el precio que me han hecho?
Cx5 2.2 150cv 2wd MT style + safey + navi Jet black 25.540
con financiacion pero sin pive.
Joder, qué precios conseguís en Madrid. Yo no consigo nada tan cercano. Me quedo en 25.900.- euros y no bajo de ahí y pelado el 2.2D 150 CV + nav + safety. ¿Me podéis indicar el concesrionario? Es que no hay manera por más que intento apretar...
Gracias.
JoseM, yo pagué 25.400 por exactamente lo mismo que MAD81 (diesel-manual-Style-safety-nav-metalizado), pero yo con PIVE puesto por mi y sin financiación, en Julio.
En mi caso fue en el concesionario de DEDALO de av. barcelona, que no recomiendo para nada, ya lo he puesto en otros hilos, pero me trataron fatal: entrega tarde de papeles, los regalos apalabrados aún los estoy esperando, "patada y a seguir" en la entrega...
Sinceramente, estándo ya la nueva versión por ahí, me parece que deberían bajar los precios bastante mas, porque si están vendiendo la versión 2014, es o porque lo tienen en stock o porque les está llegando en el barco y aún no lo han colocado y se lo comerán con patatas cuando ya haya nuevos por ahí rodando. Cogete el presupuesto ese de 25.900 y a recorrerte otros conces, si tienen alguno en stock te lo dejarán más barato casi seguro, si no, pues a por la nueva versión, que creo que el style+ manual, se podría sacar por unos 26.500 o así, quitandole los 2000 que suele costar el AT...
¿cuál es el titan ése?
Pero una pregunta los retrovisores eléctricos abatibles no son de serie en el style+?? No están como opción tampoco...
A ver si alguien me dice pq yo la lo tengo pedido
Gracias
Carajo no me lo explicaron.. Pero que lo configuran en el taller o hay que pedirlo a fábrica.. Y en este caso cuanto puede salir?? Porfi si alguien sabe que me tendría que poner en contacto con el concesionario a ver si da tiempo corregir.esto.
Carajo no me lo explicaron.. Pero que lo configuran en el taller o hay que pedirlo a fábrica.. Y en este caso cuanto puede salir?? Porfi si alguien sabe que me tendría que poner en contacto con el concesionario a ver si da tiempo corregir.esto.