A vueltas con el precio

Y digo yo... que tiene que ver todo lo que estáis comentado últimamente (comparación con otros coches, comportamiento, motor, etc) con lo que se habla en este tema: PRECIOS del CX-5

Hay muchas otras secciones para hablar de todo lo que queráis. Aquí no se corta nada, ni se impide comentar nada, pero por favor hay que ser ordenados, por que si no esto es un desmadre en el que es imposible encontrar respuestas. En la última página no hay un solo precio comentado, con lo cuál los que entren al hilo tendrán que buscar hacia atrás.

Última edición:
Pues ya nos lo entregan el bicho el día 10 de abril, no he llegado ni a 4 semanas de espera; 3 semanas y media. Estoy deseando tenerlo, ya os iré contando.

Me escribió un mail ayer jueves el comercial y aproveché para preguntarle sobre el módulo de cierre de los espejos retrovisores, y me dijo que salía por 150 o 160 euros y me dijo que la oferta de los 100 euros ya no estaba, osea que de momento no se lo pongo. De todas maneras no lo veo excesivamente necesario, ya que se puede hacer manualmente cómo hago en mi Opel Zafira Tourer actual. Además las orejas del Bicho han disminuido sobre la anterior, en el moderno , versión 2015 al ser más pequeñas igual el problema es menor, ya que sobresaldrán menos.
Dile que miente como un ca...digo cosaco!!!! Que si no se entera,que estudie mas!!!!uploadfromtaptalk1427490102029.jpg

a mi ayer mismo me dijo un comercial que valía solo 100€ , es un error involuntario (¿? ;)

igual que yo pago 400€ por tener en un skiplus un detector de ángulo muerto. Ahora como se lo demuestro,me han pasado un presupuesto donde se ve. Espero que no me haga la pirula.

Bueno ya está hecho,

he ido al conce y he explicado que pillé el coche sin mirar otros sitios porqué ya me daba confianza y sabía que me harían un precio más o menos como en todos los sitios.

Sabiendo que había dado paga y señal y que en realidad no tengo fuerza. Pero bueno ,la idea es que he encontrado en 3 o 4 pueblos de alrededor con pintura metalizada, entrega inmediata y sin financiar por 25500€. Al principio bien ,tono de que me escuchaban y lo mirarían, pero luego ha venido otra persona y me ha metido una caña, rollo nosotros te dejamos probar el coche. Te atendimos ,el precio ya lo sabías.

A ver que me dicen ,yo se lo he dicho de buen rollo y de hecho no me hubiera atrevido si no fuera porque dos compañeros se vieron en la misma situación,incluso dando 2000€ de paga y la respuesta fue de arreglarselo. Si lo llego a saber no voy.

Me sabe mal hacer estos papeles. Más para un coche que no va a ser ni mío.

Saludos

Última edición por un moderador:
Bueno ya está hecho,

he ido al conce y he explicado que pillé el coche sin mirar otros sitios porqué ya me daba confianza y sabía que me harían un precio más o menos como en todos los sitios.

Sabiendo que había dado paga y señal y que en realidad no tengo fuerza. Pero bueno ,la idea es que he encontrado en 3 o 4 pueblos de alrededor con pintura metalizada, entrega inmediata y sin financiar por 25500€. Al principio bien ,tono de que me escuchaban y lo mirarían, pero luego ha venido otra persona y me ha metido una caña, rollo nosotros te dejamos probar el coche. Te atendimos ,el precio ya lo sabías.

A ver que me dicen ,yo se lo he dicho de buen rollo y de hecho no me hubiera atrevido si no fuera porque dos compañeros se vieron en la misma situación,incluso dando 2000€ de paga y la respuesta fue de arreglarselo. Si lo llego a saber no voy.

Saludos

No te preocupes no eres el único. Yo estoy igual que tu, di una paga y señal de 500 euros en enero y todavia estoy esperando el coche. Estuve mirando hace poco otros concesionarios y me dieron precios de hasta 700 euros menos por un CX5 2.2d 150CV Style + con navegador Soul red. Hable con mi comercial y estoy intentando que me regale varios accesorios porque no me quiere bajar el precio, una vergüenza!

Bueno ya está hecho,

Saludos

Creo que has hecho lo correcto, si es verdad que comprar un vehículo en el primer concesionario, salvo que sea de mucha confianza no se debería hacer por lo que te ha ocurrido.

No obstante, mal por el concesionario donde reservaste el vehículo por meterte esta caña, están para eso, para dejar probar el vehículo y explicar todas las virtudes de su producto. No obstante no están obligados a dar el mejor precio ya que es un negocio y ellos tienen que ganar dinero, es licito y correcto.

Un vez planteado lo que tu les has dicho, ellos deberían recular entiendo yo, por que pueden perder un cliente y te digo más, su beneficio mayor es con las reparaciones y revisiones por lo que si el concesionario donde reservarse el vehículo es de tu población no deberían ponerse duros.

En definitiva la competencia hace que las empresa mejoren, siempre que sea una competencia correcta y acorde al mercado, en este caso nadie te va a regalar un vehículo por bajo del coste y si otros concesionarios te dan mejor precio es por que se puede.

Ánimo y no te rindas, consigue el mejor precio posible.

Precio que me han dado.
CX5 2.2 d 150CV 2WD AUTOMÁTICO Styte+ con navegador y pack Style+ de regalo (detector ángulo muerto y frenada en ciudad).
Color blanco ( no metalizado).
Sin PIVE ni Financiación.
Si hago flexiopción me regalan la extensión de garantía dos años más (total 5 años) y los mantenimientos 3 años.
29900€.
Qué os parece?
Yo creo que se han pasado unos 1500€ de acuerdo a lo que he leído por aquí.
Seguiremos buscando.

Creo que has hecho lo correcto, si es verdad que comprar un vehículo en el primer concesionario, salvo que sea de mucha confianza no se debería hacer por lo que te ha ocurrido.

No obstante, mal por el concesionario donde reservaste el vehículo por meterte esta caña, están para eso, para dejar probar el vehículo y explicar todas las virtudes de su producto. No obstante no están obligados a dar el mejor precio ya que es un negocio y ellos tienen que ganar dinero, es licito y correcto.

Un vez planteado lo que tu les has dicho, ellos deberían recular entiendo yo, por que pueden perder un cliente y te digo más, su beneficio mayor es con las reparaciones y revisiones por lo que si el concesionario donde reservarse el vehículo es de tu población no deberían ponerse duros.

En definitiva la competencia hace que las empresa mejoren, siempre que sea una competencia correcta y acorde al mercado, en este caso nadie te va a regalar un vehículo por bajo del coste y si otros concesionarios te dan mejor precio es por que se puede.

Ánimo y no te rindas, consigue el mejor precio posible.

Estoy de acuerdo, PERO todos os pensáis que el coste es el mismo para todos los concesionarios y servicios oficiales... y no es así. Depende de varias cosas que ya he explicado varias veces. Y algunos se suelen encontrar con que la competencia vende por debajo del coste de ellos... y si no es un cliente habitual te da igual (bueno siempre te joroba perder una venta, lógicamente), pero si es un cliente de taller habitual, les hace polvo. Hasta el punto de tener que vender coches perdiendo dinero... a mi me pasó unas cuantas veces :(.

.

Pues como ya he dicho en otro foro...tengo la posibilidad de un Style+ 2015 Gasolina Soul Red con Navegador,plegado de retrovisores,... por 23300 y el mismo modelo, en otro color metalizado(no me acuerdo sinceramente :) ) pero en versión 2012 con pack safety y navegador por 21100. Estoy con los pros y contras...pero no lo tengo claro...

¿Que opinais como más optimo?

saludos.

Pues como ya he dicho en otro foro...tengo la posibilidad de un Style+ 2015 Gasolina Soul Red con Navegador,plegado de retrovisores,... por 23300 y el mismo modelo, en otro color metalizado(no me acuerdo sinceramente :) ) pero en versión 2012 con pack safety y navegador por 21100. Estoy con los pros y contras...pero no lo tengo claro...

¿Que opinais como más optimo?

saludos.
Esos precios tienen muy buena pinta , son con o sin financiacion?

Volver