A vueltas con el precio

Muy buen precio, creo que el mejor de lejos, teniendo en cuenta que cuesta 29220 + color metalizado, te estarian rebajando 5000 € por financiar, solamente.

Mañana voy a hacer otra visita al concesionario, a ver si logro acercarme a tu precio.

Buenos dias!!!

Sigo con mi lucha interna! Jajajajaj

Acabo de hablar con el chico del concesionario, y por lo que me ha explicado y yo he podido entender;

Los 5 años de mantenimiento que te "regalan" con la financiacion, son obligatorios 1 por año. Si no los pasas, los pierdes. De todas formas, para que la marca te cubra con la garantia, si o si, has de pasar los 3 primeros años, una revision anual con la marca, sino en caso de algun fallo, la garantia no te cubriria nada.

Es decir, que realmente, con la financiacion, solo te estan haciendo pagar "por adelantado" todos esos mantenimientos que la mayoria solemos hacer con la propia marca, cuando tenemos un coche nuevo con tal de que nos cubra la garantia.

Cierto es que son 5 años de mantenimiento y la garantia solo esta activa los 3 primeros años....pero los 2 años restantes tu puedes hacerle las revisiones en cualkier taller de confianza, y seguro que te saldrán mas baratas...

Asi que le hemos pedido de no financiarlo, porque como el coche hasta agosto o septiembre no llegará, tenemos tiempo de modificar la forma de pago. El chico me ha dicho que nos revisará el precio de nuevo, y que le demos el "ok" !!!

Asi que ya os ire contando....

Ahhhhh!!!

Y sobre el seguro y la comision de apertura de la financiacion no nos habian dicho nada, y cuando preguntamos por ello, nos daban largas y solo nos decian que ya estaba todo incluido en la cuota mensual.

Bueno, asegúrate que hacéis los cálculos con el TAE y no con el TIN. En principio el TAE ya lleva incluido gastos adicionales, pero conviene que te lo confirmen. A veces el seguro te lo cobran aparte.

Ademas de buén precio..., sacales la llanta, el gato, las alfombrillas, los antirrobo, dos sillas infantiles grupo 2/3, las tripas... :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

No firmes nada ni des señal hasta que creas que has llegado al precio final...

La verdad es que me cuesta "regatear", tanto a mi como a mi marido.... Sabemos. Que hay margen, y que los concesionarios tienen ese margen de ventas, para ajustar precios.... Pero cuando te pones a pedir y te miran como si fueras un "tacañ@" intentando sacarle los ojos.... Yo me siento fatal!!! Jajajajajaj

Solo queremos que no nos engañen, y que cuenten las cosas como son...!! Que no vengan con rodeos, si financiando es mas caro a la larga por mucho descuento que me hagas, pues jolines dimelo!!! Y ya decidiré yo como pagarlo!!! No???

En fin.... Nosotros no vamos a financiarlo....no nos gusta estar pagando cuotas mensuales si realmente no nos hace falta....asi que aunque de primeras parezca mas caro....lo compraremos tal cual...

Ya intentaremos que nos regalen algo, pero no tenemos muchas esperanzas puestas....!!! Nos gustaria conseguir el cubre maletero rigido.... Pero haber por donde suena la flauta!

Gacias a todos!!!!

Hombre... lo más fácil es llamar por teléfono a varios concesionarios (en toda España) dándoles tu mejor oferta y pidiéndoles si te la pueden mejorar. Con la oferta más baja, entonces negocias con tu concesionario. A partir de ahí ya depende de lo que estés dispuesta a ceder... si quieres desplazarte a otro sitio a buscar el coche o no... etc.

Buenas tardes a mí el black tech de gasolina me salió sin pive y con la financiación que comentáis de los 14.000 en color negro 24.700, si lo hubiera financiado eran 1.000 euros más, en mi caso por no descapitalizarme he preferido así, en cuanto llegue el mes 13 cancelaré el crédito.
Además de varios accesorios que suman otro tanto.
Hoy he ido por la mañana y quedaría, el bte 165 cv color crystal white, en 25000 justos con pive y según me dijo último precio, así que dejare pasar unos días y luego le ataco con la finan a ver si consigo bajarle 1000 € como tu.

La verdad es que tienes un precio cojonudo,¿donde te lo han dado porque me desplazo aunque sea, si le añado el pive aun saldría menos ? [emoji52]

Hombre... lo más fácil es llamar por teléfono a varios concesionarios (en toda España) dándoles tu mejor oferta y pidiéndoles si te la pueden mejorar. Con la oferta más baja, entonces negocias con tu concesionario. A partir de ahí ya depende de lo que estés dispuesta a ceder... si quieres desplazarte a otro sitio a buscar el coche o no... etc.

Pero ni so no te dan el precio por escrito, difícilmente te igualaran precios... por escrito siempre, que las palabras se las lleva el viento :sneaky:

.

Pero ni so no te dan el precio por escrito, difícilmente te igualaran precios... por escrito siempre, que las palabras se las lleva el viento :sneaky:

.

A veces cuela..., te lo aseguro!!! Eso si, hay que hacer una interpretación de Oscar.

Tened en cuenta que ellos son profesionales y siempre te van a endulzar los oídos para que pilléis la primera oferta que os hacen.

En mi caso, algún día lo contaré con detalle, estuvimos alternando entre Gandía y Valencia. Y sin conseguir la oferta por escrito, por no desplazarnos a Gandia, como estaba dentro de las posibilidades, el comercial nos mejoró la oferta incluyendo la llanta de 19'' y la goma del maletero, no sin dejar de jurar y perjurar que nos lo estaba dejando a precio de coste, que no ganaba nada con el coche que iba a tener que hacer malabares para poder justificar ese pedazo de precio.

Sin decir cabe que a mi me convenía por proximidad Valencia, aunque no me hubiese importado dejar a la familia en la playa e irme al taller a pasar las revisiones en Gandia.

Yo le creí en parte, sobretodo por un detalle... fijaos cuando os cotizan el coche, en la aplicación de marras abajo a la izquierda hay una especie de barra de progreso, que funciona como un semaforo, según van aplicando descuentos esta puede llegar a ponerse amarilla, e incluso roja...

Pues bien, yo la puse en amarillo y casi a la mitad, y eso que en la cotización no figuraba la rueda.:D:D:D:D:D:D:D

Mucha suerte!!!!

.

Bueno, ahí cuenta tu AS bajo la manga. Si la mejor oferta que te hacen es real, se lo comentas a tu comercial y que le quede claro que si no te la iguala o mejora entonces no tendrá la venta... No hace falta por escrito. Tu sabes el precio que te han dado y tu decides. Eso si, si le estás metiendo un gol, tendrás que tener claro que te puede salir mal.

Respecto a los mantenimientos gratuitos, por si esta es la razón por la que financiais, deciros que sin financiar nada, me los dieron igual. Eso sí, al final de los finales, me lo dio Mazda España por ser antiguo cliente de Mazda. Aunque el concesionario se quiso "apuntar" el tanto, pero no colaba ya ... :) Mazda me envió un correo diciéndome eso, que bienvenido de nuevo a Mazda, que por ser cliente ya de un Mazda que me regalaban los 5 años, etc etc

ristatas el coche lo compre en El concesionario de Rivas en Madrid aprovechando la feria del automóvil,he de decir que llevaba varios meses hablando con el comercial sobre el coche,además de que tenía mirado precio en diferentes ciudades de España,y por si fuera poco un amigo con un familiar indirecto en un conce.
Tenía claro que quería comprar una bestia gasolina pero dude porque estuve a punto de tirarme al barro y comprar un 2.5 pero con la aparición de la BTE me decidí por el 2.0,desde que empecé a mirar precios la verdad es que en Rivas fue donde mejor me trataron desde el primer día, mucho mejor que donde la compro mi novia que fue en Koruba en Leganes, daré mi opinión en el hilo adecuado, pero solo decir que el comercial intentó engañarme diciendo que el 2.5 tenía levas en el volante, cuando yo sabía perfectamente que no era así,y más cosas que ya comentaré, así que al final por precio ,cercanía vivo muy cerca y hasta el momento un trato excelente me decidí a comprarlo en Rivas.
Según el comercial no podía bajar más el precio y que hacía la venta por el seguimiento de tantos meses que llevábamos, así que le pedí los siguientes accesorios: funda maletero,luces led tanto las interiores como las del maletero,la instalación de los espejos que se cierran automáticamente al cerrar el coche, tuercas antirrobo y placas acrílicas, accedió porque es cierto que mi familiar de mi amigo en otro conce me los daba todos y bueno ahora solo queda la espera que será larga.
Si quieres que te de mas datos del comercial mándame un mensaje privado y si puedo ayudarte perfecto, de todas formas el precio de 25.000 con pive no está mal intenta ajustarlo si metes la financiación.
Y al respecto de lo que dice dade24 es cierto ahora la compaña de fidelizcion que tiene Mazda es regalar los mantenimientos, la deben de ir cambiando porque a primeros de año te regalaban la ampliación de garantía.

Muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad es que creo que lo negociaste muy bien.

Te mando privado. [emoji6]

Buenos dias!!!

Sigo con mi lucha interna! Jajajajaj

Acabo de hablar con el chico del concesionario, y por lo que me ha explicado y yo he podido entender;

Los 5 años de mantenimiento que te "regalan" con la financiacion, son obligatorios 1 por año. Si no los pasas, los pierdes. De todas formas, para que la marca te cubra con la garantia, si o si, has de pasar los 3 primeros años, una revision anual con la marca, sino en caso de algun fallo, la garantia no te cubriria nada.

Es decir, que realmente, con la financiacion, solo te estan haciendo pagar "por adelantado" todos esos mantenimientos que la mayoria solemos hacer con la propia marca, cuando tenemos un coche nuevo con tal de que nos cubra la garantia.

Cierto es que son 5 años de mantenimiento y la garantia solo esta activa los 3 primeros años....pero los 2 años restantes tu puedes hacerle las revisiones en cualkier taller de confianza, y seguro que te saldrán mas baratas...

Asi que le hemos pedido de no financiarlo, porque como el coche hasta agosto o septiembre no llegará, tenemos tiempo de modificar la forma de pago. El chico me ha dicho que nos revisará el precio de nuevo, y que le demos el "ok" !!!

Asi que ya os ire contando....
yo le he comentado al vendedor donde lo compre hace un mes el cx-5 que era un buen tío y amigo de un amigo, que si cancelabas antes de 13 meses lo podía hacer ya que en el contrato no pone nada.... pero al concesionario y a él lo penalizaban, el mantenimiento no lo pierdes si cancelas pero también sabe mal que tienes que verles los 5 siguientes años quedar mal... y es lo que tiene ir de parte de otro que trabaja en la empresa, que ahora toca pasar por el aro, aunque los descuentos ya los tuve con la compra..

Hola @Tamburas13
Entiendo que tu precio es 24.700 € sin PIVE y financiado,con los accesorios que señalas.
un saludo

otra cosa que no se y haber si alguien me la puede quitar esta duda, no se asta que punto la financiera le da información al concesionario si tú as cancelado o no el crédito?

otra cosa que no se y haber si alguien me la puede quitar esta duda, no se asta que punto la financiera le da información al concesionario si tú as cancelado o no el crédito?

No lo sabes??? Están compinchados!!!!!!! OMG!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Imagino que por cada mes de prestamo que pagues un % de los intereses va al concesionario por haberte colocado la financiación. En el momento canceles les dejará de llegar su parte del pastel y como esta todo informatizado pasarás a la BLACK LIST!!!! o algo asi, me ha quedado muy peliculero...;););)

No lo sabes??? Están compinchados!!!!!!! OMG!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Imagino que por cada mes de prestamo que pagues un % de los intereses va al concesionario por haberte colocado la financiación. En el momento canceles les dejará de llegar su parte del pastel y como esta todo informatizado pasarás a la BLACK LIST!!!! o algo asi, me ha quedado muy peliculero...;););)

Exacto S4b4s!!!!

La financiera paga rappeles a la marca, en función del importe financiado, es decir, cuanto mas importe hayas pagado a plazos, mas dinerito recibe el concesionario. Si tu decides cancelar el crédito antes de tiempo, la financiera deja de pagar parte del rappel que el concesionario tenía pendiente recibir.

Son compinches!!!! jajajajajaj Si tu liquidas antes de tiempo, la financiera avisa al concesionario de tu liquidación deuda, y por consiguiente, del total que recibirán por haberte enviado como cliente.

¿Cómo van esos precios?
No sé si ir a los concesionarios a apretar, les ha debido de ir muy bien en el Salón del Automóvil que ni llaman ni contestan a los correos...

Volver