Buenos dias!!!
Sigo con mi lucha interna! Jajajajaj
Acabo de hablar con el chico del concesionario, y por lo que me ha explicado y yo he podido entender;
Los 5 años de mantenimiento que te "regalan" con la financiacion, son obligatorios 1 por año. Si no los pasas, los pierdes. De todas formas, para que la marca te cubra con la garantia, si o si, has de pasar los 3 primeros años, una revision anual con la marca, sino en caso de algun fallo, la garantia no te cubriria nada.
Es decir, que realmente, con la financiacion, solo te estan haciendo pagar "por adelantado" todos esos mantenimientos que la mayoria solemos hacer con la propia marca, cuando tenemos un coche nuevo con tal de que nos cubra la garantia.
Cierto es que son 5 años de mantenimiento y la garantia solo esta activa los 3 primeros años....pero los 2 años restantes tu puedes hacerle las revisiones en cualkier taller de confianza, y seguro que te saldrán mas baratas...
Asi que le hemos pedido de no financiarlo, porque como el coche hasta agosto o septiembre no llegará, tenemos tiempo de modificar la forma de pago. El chico me ha dicho que nos revisará el precio de nuevo, y que le demos el "ok" !!!
Asi que ya os ire contando....