A vueltas con el precio

Josemurcia, a mi me ha costado 26.680 sin pive y financiando los 14.000€, cancelable al mes 13. Es un BTE soul red 2.2d 150cv , y me han incluido el protector de goma del maletero, las alfombrillas y algo más que ahora mismo no recuerdo... para que tengas una referencia. en otros sitios pregunté pero me dijeron que no podían llegar a ese precio.

Gracias mkya, puedes decirme donde lo has comprado?

Buenos días:

He ido al concesionario de Tarragona a pedir precios y no veo que sea tan buena oferta comparado en todo lo que he leido por aqui. Bueno lo tipico que no tiene margen y tal:

He preguntado por el 2.0 165 CV gasolina Style+ y navegador (25400€) con pintura metalizada white pearl.

El BTE (Black Tech Edition) me lo dejaba en 26400 sin financiar ni PIVE.

Por desgracia me he llevado la sorpresa que desde el mes pasado desaparecio el PIVE....
Financiando pues lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.

A fi ales de septiembre ire a la peugeot a preguntar por el nuevo 3008 a ver que precios dan. Quiero gasolina que no hago ni 10.000 km al año.

Has mirado por Barcelona provincia,seguro que te harán buenos precios,por lo menos en el que yo me lo compre

Buenos días:

He ido al concesionario de Tarragona a pedir precios y no veo que sea tan buena oferta comparado en todo lo que he leido por aqui. Bueno lo tipico que no tiene margen y tal:

He preguntado por el 2.0 165 CV gasolina Style+ y navegador (25400€) con pintura metalizada white pearl.

El BTE (Black Tech Edition) me lo dejaba en 26400 sin financiar ni PIVE.

Por desgracia me he llevado la sorpresa que desde el mes pasado desaparecio el PIVE....
Financiando pues lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.

A fi ales de septiembre ire a la peugeot a preguntar por el nuevo 3008 a ver que precios dan. Quiero gasolina que no hago ni 10.000 km al año.
Teniendo en cuents que descartas la financiación, creo que el precio se mueve dentro de lo "habitual", en mi caso el BTE han sido 25000 sin PIVE pero financiando los famosos 14000, osea que, si te descuentan 1000 por financiar...ahí ahí, euro arriba o abajo...
El pico de los 400 creo que sí sería factible negociar, o bien sacar alguna cosilla, como protector maleterob etc...

Teniendo en cuents que descartas la financiación, creo que el precio se mueve dentro de lo "habitual", en mi caso el BTE han sido 25000 sin PIVE pero financiando los famosos 14000, osea que, si te descuentan 1000 por financiar...ahí ahí, euro arriba o abajo...
El pico de los 400 creo que sí sería factible negociar, o bien sacar alguna cosilla, como protector maleterob etc...

Me hacen descuento de 500€ financiando 14.000€ a 4 años cancelable el mes 13 con 1℅ de penalizacion.
Con gastos de apertura creo q del 3% y 7,25% de interes.

Yo creo q 1000€ más me los podria bajar no?

Me hacen descuento de 500€ financiando 14.000€ a 4 años cancelable el mes 13 con 1℅ de penalizacion.
Con gastos de apertura creo q del 3% y 7,25% de interes.

Yo creo q 1000€ más me los podria bajar no?
Y acuérdate del seguro de vida obligatorio, que te meten un palo bueno.

Por suerte mi pareja trabaja en un banco y lo financiaremos practicamente al 0. Lo que claro ahora la duda es si me he vuelto loco de gastarme 25.0000 en un coche. Es algo que reflexionabamos ayer.

Pero bueno se supone que me puede durar 20 años facilmente

De loco nada, yo tengo el gasolina manual y muy muy contento, me he ido este puente a lisboa y vuelta a vigo y FE-NO-ME-NAL, suave,silencioso, potente,comodo, que es dinero si lo es incluso le llega bien, pero muy bien invertidos.

Dudas.....prueba el peugeot y el cx5, toquetea todo,compara entre los 2 y decide y si puedes compara mas coches, por ejemplo nissan qasqai,renault kadjar, toyota rav 4, seat ateca.

Con calma que un coche nos tiene que durar hasta que la mayoría sean autónomos.

Sisi lo que queria era comprar uno ya para mantenerlo hasta el proximo cambio tecnologico ya sea electrico, autonomo o lo que fuere.

Es dinero pero bueno impacta ver 25.000 pero realmente hablamos de una diferencia de unos 5000-6000 respecto otro coche bastante peor que andaran sobre los 20.0000.

De todos los SUVS unicamente me gusta el Qashqai, el CX5 y el 3008. Pero el Qashqai diria q bien equipado vale parecido, o 2000 euros d diferencia que para eso me quedo este. Hablando siempre de coche con buen motor.

En cuanto a motor, tecnología, potencia, sistemas usados, etc. El mazda les da mil vueltas a Peugeot y Nissan (Renault).

.

A mi tambiem me gustaba el qasqai pero antes de comprometerme, tuve una cita con el, nos conocimos y empece a hacerle preguntas, tienes turbo,cadena o correa, que tal tu camara, seras fiel conmigo o me dejaras cuando seas adulto con 100.000 km y por ultimo dejame tocarte para ver tus plasticos.

Al final tuve que decirle que lo nuestro no podia ser y aparecio el cx5, nos enamoramos y nos prometimos amor hasta los 300000 o eso me dijo ;) :)

Del peugeot ni idea, tuve un 106 que no tiene nada que ver y me fallaba cada 2 x2 asi que ni lo pense.

Bueno los dos que he tenido yo de segunda mano.... Seria mi primer coche nuevo. Como tengo unos meses para pensarlo...me esperare de a ver uno y otro y en diciembre decido

Bueno los dos que he tenido yo de segunda mano.... Seria mi primer coche nuevo. Como tengo unos meses para pensarlo...me esperare de a ver uno y otro y en diciembre decido
Ten en cuenta también que el año que viene hay modelo nuevo. No se cuando pero supongo que acabarán rebajando este antes de que salga el nuevo. O no.

Ten en cuenta también que el año que viene hay modelo nuevo. No se cuando pero supongo que acabarán rebajando este antes de que salga el nuevo. O no.
O No a las dos cosas. :thumbsdown:

O No a las dos cosas. :thumbsdown:
Ha aparecido el coche en las fotos espias, no una mula sino uno ya en preproducción, todas las revistas ya lo dan por sentado: nuevo modelo el año que viene.

Creo que es un hecho que el año que viene hay un CX5 nuevo, continuista, con morro y trasera de CX9 y, sobre todo, interior muy renovado.

Volver