Davicete
Forero Activo
Hola compañero @MAzDa HuEvoS pudiste pasarte por los concesionarios para preguntar el precio?Ok mañana iré también a dedalo y ya os informó y la semana que viene iré a toledo
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero @MAzDa HuEvoS pudiste pasarte por los concesionarios para preguntar el precio?Ok mañana iré también a dedalo y ya os informó y la semana que viene iré a toledo
Ok, muchas gracias compañero.Al final no pude ir ya para septiembre
Josemurcia, a mi me ha costado 26.680 sin pive y financiando los 14.000€, cancelable al mes 13. Es un BTE soul red 2.2d 150cv , y me han incluido el protector de goma del maletero, las alfombrillas y algo más que ahora mismo no recuerdo... para que tengas una referencia. en otros sitios pregunté pero me dijeron que no podían llegar a ese precio.
Teniendo en cuents que descartas la financiación, creo que el precio se mueve dentro de lo "habitual", en mi caso el BTE han sido 25000 sin PIVE pero financiando los famosos 14000, osea que, si te descuentan 1000 por financiar...ahí ahí, euro arriba o abajo...Buenos días:
He ido al concesionario de Tarragona a pedir precios y no veo que sea tan buena oferta comparado en todo lo que he leido por aqui. Bueno lo tipico que no tiene margen y tal:
He preguntado por el 2.0 165 CV gasolina Style+ y navegador (25400€) con pintura metalizada white pearl.
El BTE (Black Tech Edition) me lo dejaba en 26400 sin financiar ni PIVE.
Por desgracia me he llevado la sorpresa que desde el mes pasado desaparecio el PIVE....
Financiando pues lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.
A fi ales de septiembre ire a la peugeot a preguntar por el nuevo 3008 a ver que precios dan. Quiero gasolina que no hago ni 10.000 km al año.
Teniendo en cuents que descartas la financiación, creo que el precio se mueve dentro de lo "habitual", en mi caso el BTE han sido 25000 sin PIVE pero financiando los famosos 14000, osea que, si te descuentan 1000 por financiar...ahí ahí, euro arriba o abajo...
El pico de los 400 creo que sí sería factible negociar, o bien sacar alguna cosilla, como protector maleterob etc...
Y acuérdate del seguro de vida obligatorio, que te meten un palo bueno.Me hacen descuento de 500€ financiando 14.000€ a 4 años cancelable el mes 13 con 1℅ de penalizacion.
Con gastos de apertura creo q del 3% y 7,25% de interes.
Yo creo q 1000€ más me los podria bajar no?
Ten en cuenta también que el año que viene hay modelo nuevo. No se cuando pero supongo que acabarán rebajando este antes de que salga el nuevo. O no.Bueno los dos que he tenido yo de segunda mano.... Seria mi primer coche nuevo. Como tengo unos meses para pensarlo...me esperare de a ver uno y otro y en diciembre decido
O No a las dos cosas.Ten en cuenta también que el año que viene hay modelo nuevo. No se cuando pero supongo que acabarán rebajando este antes de que salga el nuevo. O no.
Ha aparecido el coche en las fotos espias, no una mula sino uno ya en preproducción, todas las revistas ya lo dan por sentado: nuevo modelo el año que viene.O No a las dos cosas.![]()