A vueltas con el precio

Que os parece 27800€ financiando por el diesel 2.2 150cv luxury 2WD financiando lo mínimo (14000), aunque en el mes 13 se puede cancelar. Y me dan 5 años o 100000km de mantenimiento.
En otro post puse el presupuesto en una imagen.

Una pregunta tonta. Que significa bte?. Y en qué concesionario ha sido? Algún presupuesto reciente de diesel?.

Te paso el precio que me han dado a mí en Lugo por el diésel de 150 cv, 27.800, con extensión de garantía a cinco años y sin financiación, color rojo Sds !!!,

Buenas voy a comprar en noviembre- diciembre.. Soy de Marbella.. No me importa ir a un concesionario de otra provincia..Si no juntamos dos o tres para comprar...igual hacemos buen precio..
Yo soy de Málaga, pero estoy por mirarme algún coche de demo o segunda mano con pocos km.

Nadie pide precio de coche automático??? :)

Yo tenía en mente el cambio automático ..,pero he probado el manual y va de maravilla , un recorrido muy corto y deportivo de la palanca .., vamos genial !!!

Yo tenía en mente el cambio automático ..,pero he probado el manual y va de maravilla , un recorrido muy corto y deportivo de la palanca .., vamos genial !!!
Cierto. Ya van varios Mazda y van geniales. Pero como leí por ahi, es como comprarse una tele sin mando a distancia a día de hoy :P

En fin, cosas raras que tenemos en europa.

si es verdad:).....se no te vibra de vez en cuando la palanca en 5° marcha como a mi:sick::unsure::unsure:
a ver que me dice el taller o_O

No, al final lo pille en Lugo , en parte también por la buena valoración de mi actual coche , etc etc
Al final un par de cientos de euros tampoco importan tanto en una operación de este calibre, cuenta también la atención, la predisposición a solventar los problemas que e presenten y, fundamentalmente, el servicio postventa, algunos una vez cerrada la operación se olvidan de nosotros y todo son pegas...(y no me refiero a nadie en concreto)

Ahhhh jejeje muchas gracias SBarbeito.
Pues yo estoy interesado Fran.marbella. yo soy de Madrid pero tampoco me importa desplazarme por un buen descuento.
Pues yo también estoy interesado en una conjunta, en Sevilla 27800 bte diésel 150cv financiando. Lo veo caro comparado con los precios que comparten algunos compañeros.

Al final un par de cientos de euros tampoco importan tanto en una operación de este calibre, cuenta también la atención, la predisposición a solventar los problemas que e presenten y, fundamentalmente, el servicio postventa, algunos una vez cerrada la operación se olvidan de nosotros y todo son pegas...(y no me refiero a nadie en concreto)

Efectivamente , la verdad me pareció gente seria , me trataron de maravilla , y al final pues bueno , que si regateo y tal , cerré el trato , eso sí, con cinco años de garantía lleva, algunas cosillas a mayores y tb le voy a poner cuero en una empresa que trabaja con ellos y la verdad hacen trabajos en cuero espectaculares ...
pero en tres semanitas espero tenerlo en mis manos ya ... Por cierto, lo he pillado en color rojo .., cuero negro y costuras del cuero en rojo también

Ahhhh jejeje muchas gracias SBarbeito.
Pues yo estoy interesado Fran.marbella. yo soy de Madrid pero tampoco me importa desplazarme por un buen descuento.
Sonric estamos en contacto y a ver si agregamos alguno mas.. Así podemos mejorar precios.. Yo hasta Madrid si merece la pena voy

Pues yo también estoy interesado en una conjunta, en Sevilla 27800 bte diésel 150cv financiando. Lo veo caro comparado con los precios que comparten algunos compañeros.
Xisco podemos plantear la compra conjunta en Malaga, Sevilla,Madrid y si se añaden mas compis alguna provincia mas..

Xisco podemos plantear la compra conjunta en Malaga, Sevilla,Madrid y si se añaden mas compis alguna provincia mas..
De momento ya somos tres

Última edición por un moderador:
@franmarbella, yo sé de uno que te va echar una bronca por poner mensajes seguidos, jjj
Ahora en serio, usa la opción multi-cita para hacer referencia a varios mensajes y así evitas poner varios seguidos, que parece ser que ocupan espacio...

Participo poco en el foro, pero os leo a diario, pues mi intención es hacerme con un CX-5.... y viendo vuestros precios, se le ponen a uno los dientes largos.
24.000 Euros por un BTE diesel 150 CV con pintura metalizada. Y 22.500 por un BTE gasolina 165 CV. Me parece que son precios espectaculares.
No me lanzo, porque tengo un pacto con el diablo, quiero reventar el coche que uso a diario, por todas las averías que me dio:cry:... pero el muy canalla lleva 2 años sin visitar el taller (se lo huele), a la mínima rótula o manguito, va al desguace.
Y entonces empieza la fiesta:thumbsup:.... A por el CX-5 :)

Sonric estamos en contacto y a ver si agregamos alguno mas.. Así podemos mejorar precios.. Yo hasta Madrid si merece la pena voy
Ok, de donde eres? Yo he preguntado poco la verdad, tendré que preguntar en más concesionarios a ver cómo respiran. Alguien sabe en qué fechas se les puede apretar más? Diciembre? O el año en cierre es marzo?

Señores me he calentado y en la primera visita al concesionario he comprado..Black techo blanco perlado gasolina, 26250 financiando los 14000, cancelando al mes 13., 5 años mantenimiento incluido,regalo alfombras,protector maletero y tornillos antirobo. Por cierto la financion a 13 meses sale igual que a tocateja.. Pagas unos 1000 euros mas pero con los 5 anís de mantenimiento compensase.

Señores me he calentado y en la primera visita al concesionario he comprado..Black techo blanco perlado gasolina, 26250 financiando los 14000, cancelando al mes 13., 5 años mantenimiento incluido,regalo alfombras,protector maletero y tornillos antirobo. Por cierto la financion a 13 meses sale igual que a tocateja.. Pagas unos 1000 euros mas pero con los 5 anís de mantenimiento compensase.
Pues ahora a disfrutarlo cuando te lo den...

Volver