Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta tonta. Que significa bte?. Y en qué concesionario ha sido? Algún presupuesto reciente de diesel?.
Yo soy de Málaga, pero estoy por mirarme algún coche de demo o segunda mano con pocos km.Buenas voy a comprar en noviembre- diciembre.. Soy de Marbella.. No me importa ir a un concesionario de otra provincia..Si no juntamos dos o tres para comprar...igual hacemos buen precio..
Cierto. Ya van varios Mazda y van geniales. Pero como leí por ahi, es como comprarse una tele sin mando a distancia a día de hoyYo tenía en mente el cambio automático ..,pero he probado el manual y va de maravilla , un recorrido muy corto y deportivo de la palanca .., vamos genial !!!
si es verdadYo tenía en mente el cambio automático ..,pero he probado el manual y va de maravilla , un recorrido muy corto y deportivo de la palanca .., vamos genial !!!
Preguntaste en Orense?, a @Tolito le hicieron una oferta asombrosa!!!
Al final un par de cientos de euros tampoco importan tanto en una operación de este calibre, cuenta también la atención, la predisposición a solventar los problemas que e presenten y, fundamentalmente, el servicio postventa, algunos una vez cerrada la operación se olvidan de nosotros y todo son pegas...(y no me refiero a nadie en concreto)No, al final lo pille en Lugo , en parte también por la buena valoración de mi actual coche , etc etc
Pues yo también estoy interesado en una conjunta, en Sevilla 27800 bte diésel 150cv financiando. Lo veo caro comparado con los precios que comparten algunos compañeros.Ahhhh jejeje muchas gracias SBarbeito.
Pues yo estoy interesado Fran.marbella. yo soy de Madrid pero tampoco me importa desplazarme por un buen descuento.
Al final un par de cientos de euros tampoco importan tanto en una operación de este calibre, cuenta también la atención, la predisposición a solventar los problemas que e presenten y, fundamentalmente, el servicio postventa, algunos una vez cerrada la operación se olvidan de nosotros y todo son pegas...(y no me refiero a nadie en concreto)
Sonric estamos en contacto y a ver si agregamos alguno mas.. Así podemos mejorar precios.. Yo hasta Madrid si merece la pena voyAhhhh jejeje muchas gracias SBarbeito.
Pues yo estoy interesado Fran.marbella. yo soy de Madrid pero tampoco me importa desplazarme por un buen descuento.
Xisco podemos plantear la compra conjunta en Malaga, Sevilla,Madrid y si se añaden mas compis alguna provincia mas..Pues yo también estoy interesado en una conjunta, en Sevilla 27800 bte diésel 150cv financiando. Lo veo caro comparado con los precios que comparten algunos compañeros.
De momento ya somos tresXisco podemos plantear la compra conjunta en Malaga, Sevilla,Madrid y si se añaden mas compis alguna provincia mas..
Ok, de donde eres? Yo he preguntado poco la verdad, tendré que preguntar en más concesionarios a ver cómo respiran. Alguien sabe en qué fechas se les puede apretar más? Diciembre? O el año en cierre es marzo?Sonric estamos en contacto y a ver si agregamos alguno mas.. Así podemos mejorar precios.. Yo hasta Madrid si merece la pena voy
Los japoneses cierran el año en marzo.
El coche es nuevo. Cx5 . El precio es tan bueno pq no lleva las revisiones y es financiado. No he entregado coche. El presupuesto no lo puedo poner ya que aún no me lo han entregado
Pues ahora a disfrutarlo cuando te lo den...Señores me he calentado y en la primera visita al concesionario he comprado..Black techo blanco perlado gasolina, 26250 financiando los 14000, cancelando al mes 13., 5 años mantenimiento incluido,regalo alfombras,protector maletero y tornillos antirobo. Por cierto la financion a 13 meses sale igual que a tocateja.. Pagas unos 1000 euros mas pero con los 5 anís de mantenimiento compensase.