A vueltas con el precio

Yo hablaba de un gasolina. No se como haces los numeros pero creo que ese seria nuy buen precio de gasolina. Diesel eran 1000 o 2000 mas?
Los números los hago con tus cuentas. Si dices que te han ofrecido el style+ por 24400 y segun tu el Bte son 1000 más , pues eso : 25400.
Lo de que sea diesel o gasolina ... creí que se hablaba del modelo diesel

Bueno chicos ya esta encargado fecha de entrega 25 de diciembre fun fun fun 27.300 con 5 años de mantenimiento que nervios madre mía

Enhorabuena! Los 5 años de mantenimiento y sin financiar, comentas que fué por fidelidad.¿Eras anterior propietario de un Mazda? ¿Al final en Dédalo?

Bueno,ayer estuve recorriendo 3 concesionarios y están todos e el mismo rango de precios 25.000 +-para el BTE gasolina si lo financias con ellos y 26000 al contado. Un poco más caro Automec pero en el rango, al final se llevará el gato al agua el que más baje de ahí bien sea con accesorios o en precio.

Mañana he quedado para probar el bicho, ya os comentaré.

¿Merece la pena poner la rueda de repuesto? es que son 500 € por una rueda de galleta y joder...

De donde eres Merlin?? Si eres de Barcelona o cerca te puedo pasar un contacto que es quien me ha hecho el precio mas barato d momento.
Aunque estoy esperando a ver si baja algo más con la publicación del reestyling

De donde eres Merlin?? Si eres de Barcelona o cerca te puedo pasar un contacto que es quien me ha hecho el precio mas barato d momento.
Aunque estoy esperando a ver si baja algo más con la publicación del reestyling
Hola gracias, soy de Madrid y si quieres pasame el contacto a ver si hay una mejora que merezca la pena el viaje. (bueno, viajar siempre merece la pena ;)) .

Hoy he estado probando el coche y las impresiones son inmejorables. De momento el único competidor que le ha salido es el 3008, lastima de motores tan cortitos (gasolina) 1200 cc y 130 CV (como el kadjar).

Ahora a pensarlo bien y dejar que se recuezan los del concesionario.

Hola gracias, soy de Madrid y si quieres pasame el contacto a ver si hay una mejora que merezca la pena el viaje. (bueno, viajar siempre merece la pena ;)) .

Hoy he estado probando el coche y las impresiones son inmejorables. De momento el único competidor que le ha salido es el 3008, lastima de motores tan cortitos (gasolina) 1200 cc y 130 CV (como el kadjar).

Ahora a pensarlo bien y dejar que se recuezan los del concesionario.

Te he enviado una charla privada

Volver