A vueltas con el precio

Merlin ha conseguido mejor precio en dédalo parece. A ver si nos lo explica. Hay q apretarlos para sacar mejores precios todos!!

Es un poco raro no entiendo muy bien como funciona pq las ofertas las van cambiando parece q hay veces q pueden bajar más y otras menos. Me imagino q es depende d como vayan de ventas.

Merlin ha conseguido mejor precio en dédalo parece. A ver si nos lo explica. Hay q apretarlos para sacar mejores precios todos!!

Es un poco raro no entiendo muy bien como funciona pq las ofertas las van cambiando parece q hay veces q pueden bajar más y otras menos. Me imagino q es depende d como vayan de ventas.

Supongo que a partir de un "limite" algunos concesionarios recibirán quejas (por parte de otro concesionarios) y tirones de orejas por parte de Mazda. No creo que un solo concesionario (Dédalo - Avenida Ciudad de Barcelona por ejemplo) pueda mejorar cualquier presupuesto al infinito por que acabaría vendiendo el 80% de los Mazdas que se matriculan en España.
Llegados a un margen de 200-300 euros hay que pensar también un poco en el post venta (revisiones, averías, fallos etc). Seguro que los talleres darán prioridad a sus clientes y incluso mejor trato ( doy por hecho que son profesionales y harán bien su trabajo aunque no seas cliente de ellos)
Mi consejo es que si lo tenéis muy claro y la diferencia no supera los 200-300 comprados ya esté súper coche y disfrutarlo porque por mucho que se piensa uno que ha sacado un buen precio siempre habrá alguien que lo mejore.
También hay que tener muy claro que se incluye por parte de Mazda ( 3 años de garantía o 5 o las 5 revisiones gratuitas o lo que sea en ese momento) y lo que realmente te descuenta el comercial. Muchos de ellos intentan colarte una financiación a cambio de unas revisiones que las pone Mazda y no el.

Pero el mejor precio no significa que haya distancias significativas entre ellos (son de 50 o 100 €). Yo creo que más o menos todos andan en el mismo rango de precios y a partir de ahí negocian con accesorios y es en lo que estoy. Salvo que desde mazda les llegue alguna promoción que les permita trasladarla a los clientes.

He llamado a Barcelona al teléfono que me ha pasado Pepraid y cuando le he dicho que soy de madrid ya me ha dicho que dificilmente me iba a merecer la pena subir a Barcelona. Barcelona, Madrid, interesan si en tu Provincia hay uno o ningún concesionario y no tienen competencia.

Hola, estoy interesado en adquirir mi tercer mazda, tengo un mx5, cx5 y quiero entregar el cx5 para comprarme otro cx5 luxury manual 2.2 150cv, en el configurador de mazda sale un precio de 32.700€ pero logicamente sé que se podrá bajar como 5000€ ó 6000€ y quedarse entre 26.000€ y 27.000€, por lo que me gustaria saber vuestras opiniones personales, de aquellos que ya teneis el mismo modelo que quiero yo y saber qué precios rondan . gracias chic@s!!!!!

Hace días que vengo recibiendo mensajes promocionales para compra en el concesionario Mogamotor de Barcelona. Os dejo el enlace por si alguien que este valorando aún la compra le puede interesar:
LAST STOCK MAZDA! Solo quedan 20 citas y tan solo 3 dias! ULTIMA OPORTUNIDAD para ahorrarte hasta 6.000€! Solo con cita previa:
¡3 DÍAS ÚNICOS A PRECIOS INCREÍBLES!

Hola, estoy interesado en adquirir mi tercer mazda, tengo un mx5, cx5 y quiero entregar el cx5 para comprarme otro cx5 luxury manual 2.2 150cv, en el configurador de mazda sale un precio de 32.700€ pero logicamente sé que se podrá bajar como 5000€ ó 6000€ y quedarse entre 26.000€ y 27.000€, por lo que me gustaria saber vuestras opiniones personales, de aquellos que ya teneis el mismo modelo que quiero yo y saber qué precios rondan . gracias chic@s!!!!!

2,2 Luxury manual:
26000 sin financiación - muy muy difícil (serías el crack del Foro)
26000 con financiación- muy difícil ( pero no imposible)
27000 sin financiación- un reto ( a por el)
27000 con financiación- muy probable ( sobre los 27500 se han conseguido últimamente)
Suerte con la compra!

2,2 Luxury manual:
26000 sin financiación - muy muy difícil (serías el crack del Foro)
26000 con financiación- muy difícil ( pero no imposible)
27000 sin financiación- un reto ( a por el)
27000 con financiación- muy probable ( sobre los 27500 se han conseguido últimamente)
Suerte con la compra!
Muchas gracias cx5cx5 por tu ayuda, me a encantado lo de los 26000, seria el crack del foro, bueno lo voy a intentar al menos y ya os diré, en principio me han dado 28000 y 28500, mi idea es bajarlo a 27000, os seguiré informando, claro está, en mi caso con financiacion

He pedido dos prespuestos, en Granada para Diesel y gasolina en con los descuentos
CX5 2.0 165 CV GE 2WD MT Black Tech Edition 27.840 €
CX5 2.2 150 CV DE 2WD MT Black Tech Edition 30.089 €
Me ha dicho el comercial, que dentro de unos dias a lo mejor hay nuevas ofertas
Creo que son Carillos, asi que estoy dispuesto a desplazarme a otra ciudad si cpnoceis mas baratos

He pedido dos prespuestos, en Granada para Diesel y gasolina en con los descuentos
CX5 2.0 165 CV GE 2WD MT Black Tech Edition 27.840 €
CX5 2.2 150 CV DE 2WD MT Black Tech Edition 30.089 €
Me ha dicho el comercial, que dentro de unos dias a lo mejor hay nuevas ofertas
Creo que son Carillos, asi que estoy dispuesto a desplazarme a otra ciudad si cpnoceis mas baratos

Leete las ultimas páginas y busca la información de otros compañeros sobre el modelo que buscas. Porque si no duplicamos la información y se llena el hilo y el foro :thumbsdown:

.

Leete las ultimas páginas y busca la información de otros compañeros sobre el modelo que buscas. Porque si no duplicamos la información y se llena el hilo y el foro :thumbsdown:

.
Creo que este mensaje es innecesario compañero. No hizo más que compartir su información, que no creo que sea duplicada.

Espero no molestar, llevo pocos dias en éste foro, y no tengo mucha idea, veo que hay muchisima información.
tanto que me supera,, tan solo quiero encontrar un concesionario que tenga buenas ofertas, y como soy de Granada he expuesto la que me han hecho, que creo que es cara

@PepeRaya, no se te dice por molestar, pero la información al respecto de los últimos precios la puedes tener en las últimas 10 páginas. Lo mejor que puedes hacer es leerlas, así te haces una idea al respecto de los presupuestos y de ahí, a patearse los concesionarios más cercanos a tu domicilio ó bien lo haces por teléfono a alguno de los concesionarios que vean están dando mejores precios.

Creo que este mensaje es innecesario compañero. No hizo más que compartir su información, que no creo que sea duplicada.

El no ha duplicado información, pero dice "si conocéis mas baratos"... y si le contestan otros foreros si estaríamos duplicando, por si 204 páginas no son suficientes.

Por favor hay que leer antes de preguntar... no tenemos un moderador que se ocupe de eliminar lo repetido u organizar bien la información, sin olvidar que somos 5100 foreros y eso supone muchísima información... exactamente llevamos 245.365 mensajes. Y encontrar algo es muy complicado si todos no nos esforzamos un poco.

.

Ok, de donde eres? Yo he preguntado poco la verdad, tendré que preguntar en más concesionarios a ver cómo respiran. Alguien sabe en qué fechas se les puede apretar más? Diciembre? O el año en cierre es marzo?

yo me apunto convosotros

Sonric estamos en contacto y a ver si agregamos alguno mas.. Así podemos mejorar precios.. Yo hasta Madrid si merece la pena voy

Xisco podemos plantear la compra conjunta en Malaga, Sevilla,Madrid y si se añaden mas compis alguna provincia mas..

De momento ya somos tres

me equivocado antes, pero bueno esos pasa por ser novato.

pero contad conmigo

Cuando quieras modificar un mensaje, o añadir algo nuevo, tienes la opción "editar" debajo de cada mensaje tuyo, así evitas poner dos seguidos y que te llamen al orden, jjj...
No te preocupes, a todos nos pasa, pero entre todos conseguiremos que esto funcione bien y esté lo más ordenado posible

Lo he probado y es la leche! Diésel 150cv Style+ 4x4 con navegador y pintura metalizada negra por 30000€ sin financiación, qué tal éste precio?

Última edición:
:whistling::whistling::D:D:D el problema es que estoy en el curro (capao,por supuesto) y he quedado a las 16:00, ayer me leí como 30 páginas y saqué la conclusión que podía estar en la media pero al presentarse en Los Ángeles a finales de mes la actualización del CX 5......

:thumbsdown: mil perdones! Fallo de principiante,Diesel 150cv 4x4 style+ pintura y navegador,creo que no me olvido nada,muchas gracias!

Volver