A vueltas con el precio

Ese precio es financiando ??? Dónde lo has pillado a ese precio ?? Es el 150cv no??

Ese precio es financiando ??? Dónde lo has pillado a ese precio ?? Es el 150cv no??
Buenas Raffo, sin financiar es el 150 bte sould red automatico, lo he pillado en málaga Konimotor

Última edición:
Pues yo creía q había hecho buena compra pero ya veo q no , a mi no m han regalado nada de mantenimiento y solo 3 años de garantia. Estoy buscando seguros pq m lo entregan el 24 de este mes, en línea directa 428€ con 150 de franquicia ,es lo más económico q he encontrado

Pues yo creía q había hecho buena compra pero ya veo q no , a mi no m han regalado nada de mantenimiento y solo 3 años de garantia. Estoy buscando seguros pq m lo entregan el 24 de este mes, en línea directa 428€ con 150 de franquicia ,es lo más económico q he encontrado
Buenas Raffo el precio es por la fidelización de Mazda que consiste en un descuento de 2000 euros mas los 5 años de mantenimiento, la ampliación de garantía si la he tenido que pagar.
Por cierto yo tengo asegurado mi actual mazda en genesis con franquicia de 99 euros por 380€
Saludos, el mio lo entregan para el 20 de marzo Aprox.

Como te han dicho, los 5 años de mantenimiento, solo se lo regalan a quien ya viene de un Mazda, a los demás no.

Para el tema del seguro tenemos un hilo específico

Elección de una aseguradora para Mazda CX5

.

En mi caso también me han regalado los mantenimientos, pero supongo que por lo que dice Willo de la fidelizacion a la marca. En mi familia hay dos Mazda2 y un Mx5.

Os dejo por aquí los precios que me dieron en varios de Galicia por un BTE 2.0 165 cv sin financiar:

Santiago - 25600
Coruña - 25300
Pontevedra - 25700
Ourense - 25400

Lo compré en Coruña y todo muy bien.

Muy buenas! Al final lo he conseguido sacar por 26k sin financiar con el regalo de la alfombrilla para perros y el separador metálico para perros (si, tengo perros, jeje). Los de dédalo me lo ofrecían por 25700 pero lo que decís, solo de boquilla, no me fío que luego vaya allí y le sumen lo que sea y haga el viaje en balde...
Así que a finales de mes me llega mi joyita, que ganas!!!!

Muy buenas! Al final lo he conseguido sacar por 26k sin financiar con el regalo de la alfombrilla para perros y el separador metálico para perros (si, tengo perros, jeje). Los de dédalo me lo ofrecían por 25700 pero lo que decís, solo de boquilla, no me fío que luego vaya allí y le sumen lo que sea y haga el viaje en balde...
Así que a finales de mes me llega mi joyita, que ganas!!!!

Siempre se puede hacer una orden de compra indicando el anticipo. Con eso tienes algo por escrito.

Buenas noches. Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en su debido apartado. Estoy a punto de adquirir un CX5 BTE 2.2 150 cv y no estoy seguro si estoy haciendo buena compra. Me lo han ofertado en 28.200 sin financiar y me regalan los tornillos antirrobo y el protector del maletero, que os parece?

Buenas noches. Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en su debido apartado. Estoy a punto de adquirir un CX5 BTE 2.2 150 cv y no estoy seguro si estoy haciendo buena compra. Me lo han ofertado en 28.200 sin financiar y me regalan los tornillos antirrobo y el protector del maletero, que os parece?
Sin financiar,está muy bien; es algo menos incluso,de lo que me ofrecían, a mí en Octubre pasado.Al final me saqué el gasolina, hago 10-12000km al año.

Sin financiar,está muy bien; es algo menos incluso,de lo que me ofrecían, a mí en Octubre pasado.Al final me saqué el gasolina, hago 10-12000km al año.
Estaba dudando entre el kuga ST Line nuevo y el mazda CX5 y el tirón del mazda me ha dejado loco. Nada que ver... aún k el precio es de 1200 € menos (el del kuga)creo que comprare el mazda.

Hola, soy de Huelva y la semana pasada estuve en Sevilla en el especial days de Mazda en el que compre un cx5 black edition automático de 150cv por 29300 euros sin financiar. No se que os parece el precio?? Según ellos es un ofertón que hacen por la salida del nuevo modelo de este año.
Con todos mis respetos......vaya ostia!!!!!

Buenas! Creo es buen precio, pero mi opinión es que lo puedes rascar mínimo hasta los 28.000, puede incluso mas, yo lo conseguí mas barato sin regalos, pero fue a través de una venta con 2 compañeros del foro, que nos hicieron precio por la venta de tres coches a la vez, Pero Al principio, cuando preguntaba solo por la venta de mi coche, conseguí la oferta por 28.

El diésel me lo habían ofrecido sin presionar mucho en 27800.
Igualmente es buen precio

Con todos mis respetos......vaya ostia!!!!!
Tú crees ?, si se está diciendo que el manual está en 28.200€ y es buen precio, el automático en 29.300€ creo que también lo es.

no se por donde vivirás pero en Madrid creo que lo puedes sacar por poco menos de 27.700 y 130€ menos si no eliges el color soul red u otro que incremente el precio.

no se por donde vivirás pero en Madrid creo que lo puedes sacar por poco menos de 27.700 y 130€ menos si no eliges el color soul red u otro que incremente el precio.
Gracias por la información. Soy de Zaragoza, al final voy a ir adelante con ese precio, no lo veo mal. He estado hablando con el concesionario de Huesca y no me pueden mejorar, ellos mismos me han dicho que esta bien el precio. Mañana iré a reservar al conce. Mil gracias a todos por vuestros consejos.

Volver