A vueltas con el precio

hola!! que tal os parece el precio de 26000 € al contado,que me han ofrecido por un cx5 165cv gasolina, manual, asientos de tela, zenith , color soul red y con descuento de autonomo?

hola!! que tal os parece el precio de 26000 € al contado,que me han ofrecido por un cx5 165cv gasolina, manual, asientos de tela, zenith , color soul red y con descuento de autonomo?
Es muy buen precio, no se a cuanto asciende el descuento de autónomo, pero el precio es muy bueno en relación a lo que se suele conseguir con descuentos a particulares, que suele ser en torno a entre 27,5k y 28k al contado en ese modelo y color

A mí ese mismo modelo 2.0 165cv Zenith me lo dejaban en 27.700€ y me ofrecían 3000€ por mi actual coche al lado de mi trabajo. Fuera de Murcia me lo dejaban en 26.900 pero me daban 2000€ por mi coche actual... Al final me quedo con el concesionario más cercano porque me da igual que me hagan el descuento en el coche nuevo o que me tasen el antiguo mejor. Al final los concesionarios adaptan los precios en función del cliente...

Que os parece el precio que me pasan 2.0 (165)origin color blanco .extras cámara trasera ,sensores de parking descuentos 2000 de promoción y 500por mi coche que fue para el desguace .lo malo es que en Valencia los concesionarios que hay son de la misma casa y tengo prisa para comprar

Que os parece el precio que me pasan 2.0 (165)origin color blanco .extras cámara trasera ,sensores de parking descuentos 2000 de promoción y 500por mi coche que fue para el desguace .lo malo es que en Valencia los concesionarios que hay son de la misma casa y tengo prisa para comprar
No veo el precio...o_O

Hola a todos.
Que os parece por un zenith 194cv+ techo+ con...por 34.500 financiado sin entregar coche
Estoy a punto de cogerlo......
Gracias

Hola a todos.
Que os parece por un zenith 194cv+ techo+ con...por 34.500 financiado sin entregar coche
Gracias
Yo saqué el mismo por 1000 euros menos, pero con descuento de autónomo!

Hola a todos.
Gracias
Yo financiando 14.000. El mismo, color soul red crystal. Precio 34.750 en mayo de este año (de los primeros que se pidieron en España). Regalo de alfombrillas, tuercas antirrobo y protector maletero más algún que otro descuentillo en accesorios. Sin descuentos ajenos de ningún tipo. Sin entregar coche. Precio más bajo en varios concesionarios

Yo financiando 14.000. El mismo, color soul red crystal. Precio 34.750 en mayo de este año (de los primeros que se pidieron en España). Regalo de alfombrillas, tuercas antirrobo y protector maletero más algún que otro descuentillo en accesorios. Sin descuentos ajenos de ningún tipo. Sin entregar coche. Precio más bajo en varios concesionarios
Pues mas o menos lo que me ofrecen a mi.
Lo que voy a intentar es que me metan las luces led interiores y los faldones a ver si cuela por el mismo precio. Gracias.

Las luces led interiores las puedes comprar en Ali a dos duros y no cuesta nada ponerlas. Si acaso negocia otra cosa más complicada.

Hola dónde sacasteis ese precio porque a mi me lo dejan en 26800€ financiado una parte. Si le pudiera rascar esos 800€ pero no hay manera

hola!! fue en dedalo motor, despues de preguntar y comparar en varios concesionarios consegui que me hicieran esa oferta

Hola buenas:que os parece el primer precio que me han dado por CX-5 D 2.2 150CV 4WD Zenith soul red crystal M = 33500
y por un CX-5 D 175CV 4WD MT Zenith + cuero negro+cruise pack+techo solar +soul red crystal M =36900
el precio de los dos es pago al contado ,me han parecido altos,gracias por vuestra colaboracion

Hola buenas:que os parece el primer precio que me han dado por CX-5 D 2.2 150CV 4WD Zenith soul red crystal M = 33500
y por un CX-5 D 175CV 4WD MT Zenith + cuero negro+cruise pack+techo solar +soul red crystal M =36900
el precio de los dos es pago al contado ,me han parecido altos,gracias por vuestra colaboracion

puedes rascar mucho más..

Yo tuve una pesima experiencia en Syrcar Huelva-sevilla. Intente pedir cita y no tuve contestación. Pedi presupuesto online y tampoco. Tuve que ir dos veces a pedir presupuesto porque la primera tras 1 h de espera me fui. Después de eso tuve que escribir varios días después para que me lo enviasen por correo como habíamos quedado porque no me lo pudo entregar. Finalmente me dio un presupuesto de 25850 e por un evolution sin yo exigir nada. Tras eso, les escribi solicitándo varios extras: tapa maletero, tornillos antirrobo, alfombras y luces interiores led, pensando que me ofrecería algo, me contestaron días después que no estacábamos autorizada a regalar nada y que tenia dos dias para cerrar la operación. Me despedi cordialmente y le diije que no.
Dudo mucho que compre un Mazda ahora porque Syrcar es el concesionario más cercano, y no me apetece ir a Cádiz o Malaga solo por pedir presupuesto. En fin, miraré otra opción de Suv.

Última edición:
puedes rascar mucho más..
eso mismo pasaba yo ,pero me gustaria saber el precio de compra de otros foreros .para tener algun tipo de referencia ,estoy un poco perdido en cuanto podria ser un precio razonable
en los ultimos mensajes que leo en este tema solo se habla de coches de gasolina yo queria en diesel del modelo actual

Última edición:
Volver