Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy buen precio, no se a cuanto asciende el descuento de autónomo, pero el precio es muy bueno en relación a lo que se suele conseguir con descuentos a particulares, que suele ser en torno a entre 27,5k y 28k al contado en ese modelo y colorhola!! que tal os parece el precio de 26000 € al contado,que me han ofrecido por un cx5 165cv gasolina, manual, asientos de tela, zenith , color soul red y con descuento de autonomo?
No veo el precio...Que os parece el precio que me pasan 2.0 (165)origin color blanco .extras cámara trasera ,sensores de parking descuentos 2000 de promoción y 500por mi coche que fue para el desguace .lo malo es que en Valencia los concesionarios que hay son de la misma casa y tengo prisa para comprar
Yo saqué el mismo por 1000 euros menos, pero con descuento de autónomo!Hola a todos.
Que os parece por un zenith 194cv+ techo+ con...por 34.500 financiado sin entregar coche
Estoy a punto de cogerlo......
Gracias
Gracias por responderme.Yo saqué el mismo por 1000 euros menos, pero con descuento de autónomo!
Yo financiando 14.000. El mismo, color soul red crystal. Precio 34.750 en mayo de este año (de los primeros que se pidieron en España). Regalo de alfombrillas, tuercas antirrobo y protector maletero más algún que otro descuentillo en accesorios. Sin descuentos ajenos de ningún tipo. Sin entregar coche. Precio más bajo en varios concesionariosHola a todos.
Que os parece por un zenith 194cv+ techo+ con...por 34.500 financiado sin entregar coche
Estoy a punto de cogerlo......
Gracias
Pues mas o menos lo que me ofrecen a mi.Yo financiando 14.000. El mismo, color soul red crystal. Precio 34.750 en mayo de este año (de los primeros que se pidieron en España). Regalo de alfombrillas, tuercas antirrobo y protector maletero más algún que otro descuentillo en accesorios. Sin descuentos ajenos de ningún tipo. Sin entregar coche. Precio más bajo en varios concesionarios
Intentaré rascar por otro lado. GraciasLas luces led interiores las puedes comprar en Ali a dos duros y no cuesta nada ponerlas. Si acaso negocia otra cosa más complicada.
Hola dónde sacasteis ese precio porque a mi me lo dejan en 26800€ financiado una parte. Si le pudiera rascar esos 800€ pero no hay manerahola!! que tal os parece el precio de 26000 € al contado,que me han ofrecido por un cx5 165cv gasolina, manual, asientos de tela, zenith , color soul red y con descuento de autonomo?
Hola buenas:que os parece el primer precio que me han dado por CX-5 D 2.2 150CV 4WD Zenith soul red crystal M = 33500
y por un CX-5 D 175CV 4WD MT Zenith + cuero negro+cruise pack+techo solar +soul red crystal M =36900
el precio de los dos es pago al contado ,me han parecido altos,gracias por vuestra colaboracion
eso mismo pasaba yo ,pero me gustaria saber el precio de compra de otros foreros .para tener algun tipo de referencia ,estoy un poco perdido en cuanto podria ser un precio razonablepuedes rascar mucho más..