A vueltas con el precio

eso mismo pasaba yo ,pero me gustaria saber el precio de compra de otros foreros .para tener algun tipo de referencia ,estoy un poco perdido en cuanto podria ser un precio razonable
en los ultimos mensajes que leo en este tema solo se habla de coches de gasolina yo queria en diesel del modelo actual
Pues el precio más bajo por el modelo gasolina que han sacados es de 26500€ en versión zenith en diésel ponle 3000€ más tranquilamente.
Pero creo que andará sobre 30000€ dudo que varíe mucho

gracias por vuestra ayuda, si se anima alguien mas mejor
ahora ver si hay alguien de pamplona en el foro y me cuenta algo de el concesionario SOLAUTO

Muy Buenas a todos !!

Después de mucho mirar tengo decidido comprar la versión zenith gasolina 165cv 2WD MT machine grey con asientos calefactados de cuero negro. Hasta ahora el presupuesto más bajo que he encontrado, en Madrid, es de 28710 € (con financiación de 14.000€) y me regalan la rueda de repuesto (que, como bien sabéis es de tipo galleta porque no se puede montar una normal). Os agradecería que me dijeseis si este precio os parece bien, ajustado, o si me recomendáis que continúe pelando precio final entre concesionarios.

gracias de antemano a todos.

Muy Buenas a todos !!

Después de mucho mirar tengo decidido comprar la versión zenith gasolina 165cv 2WD MT machine grey con asientos calefactados de cuero negro. Hasta ahora el presupuesto más bajo que he encontrado, en Madrid, es de 28710 € (con financiación de 14.000€) y me regalan la rueda de repuesto (que, como bien sabéis es de tipo galleta porque no se puede montar una normal). Os agradecería que me dijeseis si este precio os parece bien, ajustado, o si me recomendáis que continúe pelando precio final entre concesionarios.

gracias de antemano a todos.

Yo lo veo bastante elevado, hablamos del 2wd y manual y encima financiado. Te dejan cancelar en el mes 13 sin perder los 5 años de mantenimiento?

Yo he sacado el tope de gama 194 cv 4wd AT en rojo y tapiceria blanca en 32.000€.

Yo lo veo bastante elevado, hablamos del 2wd y manual y encima financiado. Te dejan cancelar en el mes 13 sin perder los 5 años de mantenimiento?

Yo he sacado el tope de gama 194 cv 4wd AT en rojo y tapiceria blanca en 32.000€.

En serio que flipo con esos precios...
En su día saque yo el style+(equivalente al evolution) DE 150 MT AWD por 29500,estás hablando de un coche a tope de extras y mucho más potente,automático por 2500 €.

En serio que no lo entiendo...

En su día saque yo el style+(equivalente al evolution) DE 150 MT AWD por 29500,estás hablando de un coche a tope de extras y mucho más potente,automático por 2500 €.

Pues mejor para él, no?.

Yo he pedido el mismo que @manule, más o menos a la vez. Mi precio son 1900€ más y ya era ajustado. Yo creo que el concesionario de manule debe necesitar mucho colocar coches...

Lo de @manule es algo excepcional...el tope de gama por ese precio es regalado;quizá el concesionario estaba al límite para conseguir objetivos; suerte para él!

No he conseguido nada que otros no puedan. Vete a varios conces mazda con las ofertas impresas y a ver hasta donde das llegado.

Yo he pedido el mismo que @manule, más o menos a la vez. Mi precio son 1900€ más y ya era ajustado. Yo creo que el concesionario de manule debe necesitar mucho colocar coches...

Yo creo que tambien depende mucho de la provincia. oscar de mazda ourense cuando fui con este precio no me creia e incluso llamo a su jefe para ver la oferta y me dijeron que es imposible porque no hay margen.

Hay que apretar siempre y cuando uno disponga de tiempo y paciencia

Yo también flipo con lo de @manule!!!

Esta tarde me han dado precio por el 194cv+Machine Gray+cuero negro......... 35.700€ sin financiar y no se baja del burro, dice que si lo encuentro a menor precio me lo deja a lo mismo, pero se lo tengo que demostrar. Está muy seguro que no lo voy a encontrar mejor.

Me gustaría que @manule nos contara cómo lo ha hecho y en qué concesionario.

Yo me siento impotente, no sé qué hacer!!!

Esta tarde me han dado precio por el 194cv+Machine Gray+cuero negro......... 35.700€ sin financiar y no se baja del burro, dice que si lo encuentro a menor precio me lo deja a lo mismo, pero se lo tengo que demostrar. Está muy seguro que no lo voy a encontrar mejor.

Sigue pidiendo presupuestos en ciudades o provincias cercanas...te aseguro que se puede bajar más!

Mi oferta está en el límite del margen, con color rojo. Si dejas coche a cambio, puede ser que te dejen el precio más caro, pero que te den algo más por tu coche... O al revés, que te den un poco menos por el coche y que te rebajen ese precio del del coche nuevo. Si financias, también tienes descuentos (porque se lo llevan vía financiera), pero más o menos al final el límite está, sumándolo todo, en el mismo sitio. Luego también juega que el concesionario necesite vender para alcanzar objetivos o no, que ya hayan hecho más ofertas a otros (que luego tendrán que recuperar de tu precio... Seguro que los 2000€ de menos de manule se los colarán a varios otros clientes)... y también lo que dice manule: el tiempo que estés dispuesto a tensar la cuerda, lo bien que le caigas al comercial, lo bien que se lleve este con su jefe, lo bien que se lleve el jefe con el responsable de zona...

Aun así, seguro que puedes bajar de los 35.700. El mismo coche en jet black (unos 350€ más barato que el tuyo) lo he tenido presupuestado en 33.500 en Madrid.

Un saludo

Sigue pidiendo presupuestos en ciudades o provincias cercanas...te aseguro que se puede bajar más!
@Chimayblack], he pedido en varias cercanas a mi domicilio, Málaga, Córdoba, Almería... y la oferta de 35.700€ es la mejor que me han ofrecido.
Mañana seguiré en otras que me faltan por llamar pero claro, lo que no voy a hacer es irme a Ourense a negociar el coche, por ejemplo.
[/USER]

Última edición:
@Cronaueres mi coche lo vendí ayer a un particular y te aseguro que le he sacado muchísimo mas de lo que me tasaron por él en el concesionario.
Por cuánto lo has sacado tú, creo que me lo dijiste pero no recuero, disculpa. Y en qué concesionario?

Ojo, los 32.000 de mi oferta es financiado. Al contado eran 33.000.
Preferi hacerlo asi para no descapitalizarme y conseguir los 5 años de mantenimiento

2000€ de entrada
16.000€ al recibir el coche
350€ aprox durante 13 meses
Cancelacion de financiacion 10.500 aprox

Ojo, los 32.000 de mi oferta es financiado. Al contado eran 33.000.
Preferi hacerlo asi para no descapitalizarme y conseguir los 5 años de mantenimiento

2000€ de entrada
16.000€ al recibir el coche
350€ aprox durante 13 meses
Cancelacion de financiacion 10.500 aprox
Pues el tuyo sin financiar sigue siendo 2.700€ menos que mi oferta.

Pues el tuyo sin financiar sigue siendo 2.700€ menos que mi oferta.

Es que por 1070 de intereses en esos 13 meses me compensaba, aunque la cancelacion es un 1% (150€), a veces compensa financiar.

Ricardo, no se que decirte, igual en Enero es mas complicado sacar buenos precios pero la verdad es que yo llevo desde Agosto para comprar el coche y esperando a diciembre porque siempre me dijeron que se podia rascar mas..

Es que por 1070 de intereses en esos 13 meses me compensaba, aunque la cancelacion es un 1% (150€), a veces compensa financiar.

Ricardo, no se que decirte, igual en Enero es mas complicado sacar buenos precios pero la verdad es que yo llevo desde Agosto para comprar el coche y esperando a diciembre porque siempre me dijeron que se podia rascar mas..
Entiendo entonces que has hecho el trato en diciembre?
Puede que lleves razón @manule, quizá a final de año sea más fácil si no han llegado a objetivos. Gracias

Si, lo hice en diciembre.

Os dejo mi hoja de pedido si la imprimís quiza podáis rascar algo.

nosp7d.jpg

Volver