Davicete
Forero Activo
Estoy con @Terneuzen , no me parece un buen precio, creo que puedes rascar algo más al concesionario.No me parece un buen precio.
Has mirado en otros sitios???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy con @Terneuzen , no me parece un buen precio, creo que puedes rascar algo más al concesionario.No me parece un buen precio.
Has mirado en otros sitios???
Buenas,
Me han pasado la siguiente oferta:
- Nuevo modelo CX-5 SKYACTIV-G 2.0 165CV 2WD Evolution, manual, machine grey con navegador por 25.500€ sin financiar.
Qué os parece?
Buenas a tod@sMe parece bien el precio. Entiendo que será modelo 2017, aunque este fabricado este año.
Sensiblemente bajo, de cuánto hablamos @dvidmcc ,graciasEl que yo he comprado es 2.2D 150c Aut. De Gerencia o Km0, me lo dieron esta semana ( por cierto espectacular ) viendo la fecha de importación es de diciembre de 2017 pero lo llaman "Nuevo mazda cx5 2018" matrículado en abr de 2018. Yo he obtenido un precio sensiblemente bajo.
Echale un vistazo al nivel de aceite cuando puedas. No te fiesMismo coche, aunque no lo tenían en blanco lo tenía cotizado en 29.300€. Me ahorré 3.5K al comprarlo de gerencia y "rodado".
Buenas a tod@s
Hay una cosa que no entiendo, perdonar mi falta de conocimiento.
Estáis hablando de precios de vehículos nuevos pero indicando que será el modelo 2017, aunque fabricado este año. Qué existe una nueva versión 2018 con otro equipamiento? En la web de Mazda yo configuro el modelo EVOLUTION y no indica que lleve cámara 360º ni Android auto ni Cardplay.
Es un coche que tengo en la terna para sustituir al que tengo actualmente y antes de ir al conce me gustaría tener la mayor información posible para que no me quieran vender gato por liebre.
En una web de coches.*** me ofertan el EVOLUTION gasolina 165cv con navegador por 24.068 euros
Gracias
32.900 lo saqué yo + revisiones.Hola este es mi presupuesto, a ver que que os parece.
CX-5 SKYACTIV-G 2.5 143 KW (194 CV) AWD AT Zenith - Cruise MACHINE GRAY
Descuentos : Promofinance (405€ sin impuestos) y 5 revisiones gratis. Total 529€
Descuentos campaña base CX-5 (IM=9.75%) (Total -2000€)
Otros : -3122€
TOTAL: 34.163€
@gart_20 buenas tardes; pues cuéntanos cuando sepas algo, para ver la diferencia de precio entre uno nuevo y otro Km0.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola este es mi presupuesto, a ver que que os parece.
CX-5 SKYACTIV-G 2.5 143 KW (194 CV) AWD AT Zenith - Cruise MACHINE GRAY
Descuentos : Promofinance (405€ sin impuestos) y 5 revisiones gratis. Total 529€
Descuentos campaña base CX-5 (IM=9.75%) (Total -2000€)
Otros : -3122€
TOTAL: 34.163€