Para cuando te lo dan?, yo estoy esperando el mismo en rojo...Bueno chicos estoy de enhorabuena.
Cx5 zenith 2.0 165cv automático con cuero negro en machine gray.
Luces leds y protector de plástico de maletero
31800 sin financiar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para cuando te lo dan?, yo estoy esperando el mismo en rojo...Bueno chicos estoy de enhorabuena.
Cx5 zenith 2.0 165cv automático con cuero negro en machine gray.
Luces leds y protector de plástico de maletero
31800 sin financiar
En las regiones, que hay fabricación de una determinada marca, se tiende a comprar ésa marca, por ejemplo:
yo soy de Valladolid, y al fabricar Renault aquí, no veas la de Renault, que se ven, por cada cx5, que ves, hay 100 Kadjar, debido a que si vas con un conocido, que sea empleado, te hacen un buen descuento, Incluso el vendedor te dice que si no conoces a nadie, te lo busca él.Posiblemente en Valencia, ocurra lo mismo con Ford.[/QUOTE Pues ya podía hacer los comerciales de seat lo mismo. A los. Trabajadores algo deben tener pero los de la. Region na de na
Para dentro de cuatro meses. Como te ha salido a ti de precio?Para cuando te lo dan?, yo estoy esperando el mismo en rojo...
31900€ al contadi, en rojo, automático, cuero negro, luces led interiores y el protector de maletero.Para dentro de cuatro meses. Como te ha salido a ti de precio?
Hola compañeros/as,
os comento: me han dado precio por el cx5 165 cv gasolina 4x2 acabado zenith sin cuero Flexiopción por 27800€ en Granada. Que opinión os merece este precio? Se le puede apretar más? Qué "regalitos" son interesantes para pedir? Gracias a todos. Saludos
Buenos dias a todos,
Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 soul red crystal, neuvo.
Viendo mensajes anteriores a verano he visto que se puede conseguir algo más barato.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 27500 financiación lineal
- ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No.
- ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
- ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada soul red crystal.
Alguna forma que tengáis para apretar algo el precio?
Habéis conseguido presupuesto por teléfono?
Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano
Hola buenos dias, lo tenian en stock o tienes que esperar los meses de rigor.Buenos diass desde Barcelona !
Yo ayer cerré la compra de mi mazda Cx5 2.0 gasolina de 165cv manual y acabado Zenith sin extras , con el color artic white (color sin sobrecoste).
Me regalan el protector del maletero de goma, y todas las luces en led del interior del vehículo.
Con el programa de fidelización de 500 euros de descuento ,por tener a mi suegro un mazda, el coche me acaba saliendo por 26.600 euros al contado.
Un saludo!!
Lo he firmado en el concesionario Mazda Romakuruma en Sabadell (Barcelona).Hola buenos dias, lo tenian en stock o tienes que esperar los meses de rigor.
Diste coche de entrada?
En que conce ha sido?
Pues que bien.. .a mi me tocó esperar.disfrutaloLo he firmado en el concesionario Mazda Romakuruma en Sabadell (Barcelona).
No he dado coche de entrada , ya que lo vendo particularmente a un amigo.
Y Si! El coche está fabricado desde el 05 de octubre y lo tienen en stock en otro concesionario. Me dan 3 o 4 días para traerlo y otros 2 o 3 para matricular![]()
Graciass narf78!Pues que bien.. .a mi me tocó esperar.disfrutalo
Según me comentaron ami recientemente, el cambio automático en mazda sube entorno a 2000 euros. Creo que apretandoles un poco podrías bajarle a 27.000, pero debes tener en cuenta que el automático es caro en mazda.Buenos días, compañeros/as,
me gustaría que me dieseis unos consejos orientativos sobre precios. Qué franja de precio es razonable para un cx5 automático acabado evolution 165 cv gasolina? Me han dado precio por 27800€ con flexiopción pero me ha pareceido caro. ¿Qué opinais? ¿Donde podemos encontrar el concesionario con mejor precio?
Gracias chicos
Buenos días, compañeros/as,
me gustaría que me dieseis unos consejos orientativos sobre precios. Qué franja de precio es razonable para un cx5 automático acabado evolution 165 cv gasolina? Me han dado precio por 27800€ con flexiopción pero me ha pareceido caro. ¿Qué opinais? ¿Donde podemos encontrar el concesionario con mejor precio?
Gracias chicos